Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114938 veces)

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Arena en la vagina... que es eso?, los pibitos dicen eso. Seguramente no pasas los 20 anos. Anda a laburar nene, vos y el falopa de sebastian y los nicos. Pendejos boludos.

ah si? los pibitos dicen eso. ¿y sabes quienes dicen falopa? jajaj si tenes mas de 50 estas bastante mal

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Que grande el Arsenal, ganó la Copa de nuevo jajajaja y la Premier y la Champions para cuando?

Que pena ser un tipo como vos, no se como te soportas.

Grande Arsenal. Se puede ganar titulos mas importantes, pero a fin de año en el recuento final, el Arsenal ganó 3 copas en 2 años. No todos pueden decir lo mismo.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que pena ser un tipo como vos, no se como te soportas.

Grande Arsenal. Se puede ganar titulos mas importantes, pero a fin de año en el recuento final, el Arsenal ganó 3 copas en 2 años. No todos pueden decir lo mismo.

Increíble estos chicos. Sos de San Lorenzo o del Arsenal?.
Tu apellido es Berreta?, le haces honor a tu apellido amiguito.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Increíble estos chicos. Sos de San Lorenzo o del Arsenal?.
Tu apellido es Berreta?, le haces honor a tu apellido amiguito.

Conmigo no te hagas el picante viejo salame porque no te da. Si y vivo en San Martin asi que cuando tengas ganas discutimos todas las boludeces que decis. Y si, soy fanatico de San Lorenzo antes que de cualquier cosa.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Conmigo no te hagas el picante viejo salame porque no te da. Si y vivo en San Martin asi que cuando tengas ganas discutimos todas las boludeces que decis. Y si, soy fanatico de San Lorenzo antes que de cualquier cosa.

jajajajaj!!! andá a twiter o al facebook nene!! recien estas saliendo del huevito, no te olvides.
El pibe festeja los títulos como si fuera hincha o socio del Arsenal/Barcelona jajajaj. (que pelotudo por favor).
« Última Modificación: mayo 30, 2015, 20:24:30 por Angeluz »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Petr Cech llego al arsenal!

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Petr Cech llego al arsenal!

Bien! Ahora un central, un 5 defensivo y un 9 de primer nivel y estamos. Afuera Arteta y Mertesacker (gracias por todo igual) .

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29157
Petr Cech llego al arsenal!

Buen refuerzo pero hace falta un central para hacer dupla con Koscielny, un 5 defensivo con mas experiencia que Coquelin (a este pibe lo veo muy bien, ojala no termine como Diaby) y un 9 que gane partidos importantes.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Que 9 hoy por hoy le garantiza al Arsenal ganarte partidos importantes? pregunto de enserio, osea, un 9 que este acorde a lo que se pueda comprar, no tiren "Messi" , a mi no se me ocurre ninguno, los mejores delanteros hoy por hoy son Messi,Suares,Aguero,Sterling,Ronaldo y no se me vienen muchos mas a la cabeza, no me disgustaría hacer un intento por Sturridge, para mi es un fenómeno pero después de una lesión que tuvo hace 1 año le costo volver.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29157
Que 9 hoy por hoy le garantiza al Arsenal ganarte partidos importantes? pregunto de enserio, osea, un 9 que este acorde a lo que se pueda comprar, no tiren "Messi" , a mi no se me ocurre ninguno, los mejores delanteros hoy por hoy son Messi,Suares,Aguero,Sterling,Ronaldo y no se me vienen muchos mas a la cabeza, no me disgustaría hacer un intento por Sturridge, para mi es un fenómeno pero después de una lesión que tuvo hace 1 año le costo volver.

Higuain o Jackson Martinez, cualquiera de los 2 es mejor que Giroud y Welbeck (solo rinde en la la seleccion de Inglaterra).

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
El Arsenal da la impresion de cuando estas jugando la Liga Master (futbol manager o lo que sea) y llegas a formar un buen equipo, todos de 80, te va bien pero no logras ganar todo. Necesita un salto de calidad, por mas que no sea que el sea quien juegue. Un Ibrahimovic por ejemplo, alguien que de un golpe de efecto, que le de jerarquia al plantel. Cech es importante, pero es arquero...

Igual medio al pedo Cech, con Ospina y Szcesny estaban re cubiertos...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29157
El querido Abou Diaby dejo el Arsenal.

Un gran paso por el Arsenal, nunca vamos a olvidar sus lesiones.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El querido Abou Diaby dejo el Arsenal.

Un gran paso por el Arsenal, nunca vamos a olvidar sus lesiones.

Mierda que tardó en irse...
Los muertos no roban cable

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29157
Mierda que tardó en irse...

Por un lado siento lastima por el, muy buen jugador pero por otro lado las lesiones le cagaron la carrera. Ya era hora que de un paso al costado, por lo menos en el Arsenal.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
El querido Abou Diaby dejo el Arsenal.

Un gran paso por el Arsenal, nunca vamos a olvidar sus lesiones.

Siempre fui fanático de Diaby. Tenia la ilusión de que en algún momento se pondría bien. Ojala se pueda recuperar en otro equipo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29157
Siempre fui fanático de Diaby. Tenia la ilusión de que en algún momento se pondría bien. Ojala se pueda recuperar en otro equipo.

El año pasado volvió a jugar después de estar como 4-5 meses parado, jugó 3 partidos (creo) y se lesionó otra vez.

Un buen jugador pero esta muy roto, no puede jugar en una liga como la Premier.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
El año pasado volvió a jugar después de estar como 4-5 meses parado, jugó 3 partidos (creo) y se lesionó otra vez.

Un buen jugador pero esta muy roto, no puede jugar en una liga como la Premier.

Si. En las últimas 4 temporadas no jugó mas de 20 partidos creo. Las lesiones lo mataron. Los últimos partidos que lo vi estaba muy lento.

https://www.youtube.com/watch?v=E6lRaFGnBHM

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
el gran salchicha diaby.. mejor que se fue ni jugaba muchas lesiones...


lei que schneiderlin no queire ir al united , prefiere el arsenal... y wenger pregunto por benzema.. veremos
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Que 9 hoy por hoy le garantiza al Arsenal ganarte partidos importantes? pregunto de enserio, osea, un 9 que este acorde a lo que se pueda comprar, no tiren "Messi" , a mi no se me ocurre ninguno, los mejores delanteros hoy por hoy son Messi,Suares,Aguero,Sterling,Ronaldo y no se me vienen muchos mas a la cabeza, no me disgustaría hacer un intento por Sturridge, para mi es un fenómeno pero después de una lesión que tuvo hace 1 año le costo volver.

Delanteros mejores que Giroud o Wellbeck hay montones.

Cavani, Jackson Martinez, Morata, Icardi, Bacca, Dzeko, Mandzukic, Lewandowski, etc.

Y no te estoy nombrando los mega cracks como Suárez, Messi o Cristiano.
« Última Modificación: julio 05, 2015, 17:05:38 por HernanPF »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A mi me gustaba Sanogo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
A mi me gustaba Sanogo

Yo lo veía medio bruto, como que se lleva a la pelota puesta

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29157
A mi me gustaba Sanogo

Era muy falopa, al estilo Balsas y Velazquez.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Que lindo ganarle a Mourinho y al Chelsea después de tanto tiempo. Me encanto como se defendió.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Que lindo ganarle a Mourinho y al Chelsea después de tanto tiempo. Me encanto como se defendió.

y como Hazard se come goles abajo del arco  :desac:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29157
Que lindo ganarle a Mourinho y al Chelsea después de tanto tiempo. Me encanto como se defendió.

Colgue en actualizar el tema, tremenda victoria hoy. Wenger entendió como jugarle, ya lo hizo hace unos meses atras y término 0-0, feisimo partido pero el Chelsea no hizo nada. Hoy tuvo algunas chances pero el Arsenal lo planteó barbaro, no se desespero nunca, hasta Chamberlain hizo un golazo.