Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 115009 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que bien que juega ozil la puta madre, a mertesacker le tendrian que dar una patada en el orto y traer un central seguro y un 9 nose por mas que no me guste como esta jugando ahora tendria que ir falcao para mi es ideal para jugar en el arsenal y no creo que sea tan complicado de traerlo para el arsenal.

PD: Siento que Quignon va a terminar jugando en el arsenal, nose porque pero lo veo asi desde el partido de la primera fecha con colon  :risacasla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
El domingo termino la premier para el Arsenal, 3° puesto, bastante bien despues de un bajo rendimiento en la primera mitad de la temporada. Se llega de la mejor forma para la final de la FA.

Para la proxima temporada suenan Vidal, Cech, Jackson Martinez (Higuain tambien pero el colombiano tiene muchas chances) y un central que hasta ahora no se sabe el nombre.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
jackson martinez esta casi confirmado que va al arsenal, de ser asi es buenisima noticia. falta un 5 y dos centrales de jerarquia

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
leí hoy que el tottenham quiere soplarle a jackson martinez...

el que mas cerca esta es vidal , dicen que lo quieren oficializar después de la copa américa.. habrá que ver
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
leí hoy que el tottenham quiere soplarle a jackson martinez...

el que mas cerca esta es vidal , dicen que lo quieren oficializar después de la copa américa.. habrá que ver

Despues de 2 temporadas siguiendo y piendo a Jackson, se llega a ir al Tottenham y yo creo que en Inglaterra rompen todo.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Según ESPN, Vidal va al Arsenal la temporada que viene.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
La va a romper Vidal

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Otra vez campeón de la FA CUP!!!






Que jugador Wilshere, si lo ayudan las lesiones, va a estar entre los mejores del mundo.

Espero se arme lindo equipo para la próxima temporada. No se si Vidal es lo que se necesita, pero es un jugadorazo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Gran jugador Wilshere.

Wenger el DT más ganador de la historia de la FA Cup con 6 títulos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
4-0 al Aston Villa, muy superior en todo el partido. Tremendo el gol de Alexis, le rompió el arco.

El mas ganador de la FA :thumbup1:
« Última Modificación: mayo 30, 2015, 15:40:03 por pocho_SL »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que grande el Arsenal, ganó la Copa de nuevo jajajaja y la Premier y la Champions para cuando?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Hace como 10 años que dicen que al Arsenal le faltan 1 ó 2 jugadores para ganar la premier, pero sigue terminando 3ro ó 4to y eliminado en 8vos de la Champions.

Creo que Wenger se tiene que ir. No gana nada desde el 2005 y el equipo ya no juega tan bien como antes, aparte de que trae refuerzos falopa. Si en vez de traer a Wellbeck compraban un buen 9 y ahora traían un 5 para mi se armaban bien (en menor medida un central y un arquero). De las grandes compras Alexis rindió muy bien, pero de Ozil se esperaba mucho más, aparte otras posiciones eran más importantes.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Claramente tienen que romper el chanchito, aunque es dificil competir con el City, Chelsea y el United que tienen toda la tarasca junta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Que grande el Arsenal, ganó la Copa de nuevo jajajaja y la Premier y la Champions para cuando?

Si llegan a ir Vidal, Jackson Martinez y un central con experiencia, recién ahí el Arsenal puede pelear a fondo ambos títulos.

Desconectado exe_casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104


debe ser hincha de huracán también

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Si llegan a ir Vidal, Jackson Martinez y un central con experiencia, recién ahí el Arsenal puede pelear a fondo ambos títulos.

para que le contestas? ese tipo viene a provocar con 30 kilos de arena en la vagina y sin otro argumento mas que decir "falopa" como un nene por todos lados

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
para que le contestas? ese tipo viene a provocar con 30 kilos de arena en la vagina y sin otro argumento mas que decir "falopa" como un nene por todos lados

Angelopa quiere comunicarse, no se lo impidas  :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Campeones!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


debe ser hincha de huracán también


Jajajajajja en todos lados ahí así
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
para que le contestas? ese tipo viene a provocar con 30 kilos de arena en la vagina y sin otro argumento mas que decir "falopa" como un nene por todos lados

Arena en la vagina... que es eso?, los pibitos dicen eso. Seguramente no pasas los 20 anos. Anda a laburar nene, vos y el falopa de sebastian y los nicos. Pendejos boludos.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Que grande el Arsenal, ganó la Copa de nuevo jajajaja y la Premier y la Champions para cuando?

el arsenal tiene un equipo recontra terrenal, no tiene con que para ganar una champions

y en la premier, el chelsea y el city tienen mas equipo...

salvo algunos momentos entre cortados, el arsenal nunca tuvo grandes planteles en este ultimo tiempo, el ultimo que me acuerdo, era cuando estaba nasri y van persie, que encima whilsere  y ramsey asomaban, tenían a song, buen equipo, incluso si mal no recuerdo metieron la final que perdieron con el barca ahí.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
el arsenal tiene un equipo recontra terrenal, no tiene con que para ganar una champions

y en la premier, el chelsea y el city tienen mas equipo...

salvo algunos momentos entre cortados, el arsenal nunca tuvo grandes planteles en este ultimo tiempo, el ultimo que me acuerdo, era cuando estaba nasri y van persie, que encima whilsere  y ramsey asomaban, tenían a song, buen equipo, incluso si mal no recuerdo metieron la final que perdieron con el barca ahí.

El problema del Arsenal es el Dt, cuando tengan a un dt ganador, empieza a ganar premiers y llegar mas lejos a la Champions.
Chelsea y los Manchester tambien son terrenales eh... no tienen a un Messi o a un Ronaldo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
La Juve ni en pedo vende a Vidal.

El Arsenal tiene buen plantel, pero no para pelear con el Chelsea o llegar a semis de champions.

Cuando tenían a Fabregas, Hleb/Nasri, Rosicky, Van Persie, ahí les tendría que haber ido bastante mejor, en 2008-2012. Pero con Coquelin, Arteta, Giroud (o Chamakh), Wellbeck, Wilshere, Ramsey o varios de los que estuvieron los últimos años no alcanza. No digo que sean malos, pero no son de primer nivel.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El problema del Arsenal es el Dt, cuando tengan a un dt ganador, empieza a ganar premiers y llegar mas lejos a la Champions.
Chelsea y los Manchester tambien son terrenales eh... no tienen a un Messi o a un Ronaldo.

Personalmente creo que el city y el chelsea tienen mas plantel

no tienen a un messi eso es claro, el bayern tampoco, pero tienen a tipos como toure que si bien bajo un poquito es un jugadorazo el negro, o el mismo hazard a mi me encanta, tienen jugadores de mas jerarquia.

el arsenal tiene a alexis que para mi le dio vida al equipo, y a ozil que a mi no me gusta para nada, me parece muy sobre valorado, no es que sea malo, pero no es WOW que jugadorazo.

hoy por hoy el arsenal es un equipo de 2 orden, no es candidatazo a nada, puede dar una sorpresa pero no esta mas que para escolta, necesita renovarse.

ahora hablando de wenger, que se yo, no es malo, me parece que hizo muchísimo con lo que tiene, al arsenal no le da para mas de lo que esta haciendo, aunque estoy de acuerdo en un cambio de aire, necesitan ideas nuevas, y una buena inversión en el plantel de una vez por todas.