Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114891 veces)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
At Arsenal we don´t buy superstars, we make them.

Orgullo dio el equipo, a pelear la liga hasta el final y ganar la FA Cup. Se puede.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
At Arsenal we don´t buy superstars, we make them.

Orgullo dio el equipo, a pelear la liga hasta el final y ganar la FA Cup. Se puede.

Si si todo muy lindo pero no sacan una "superestrella" hace tiempo, ni hablar de ganar algo.

Talleres tiene más títulos internacionales que el Arsenal.



Terminaron de pagar el estadio hace 1 año y medio, antes no se podían reforzar muy bien. Por eso llegaron Alexis y Ozil, para mitad de año suenan Bender (estuvo cerca de llegar esta temporada), Jackson Martinez, había algún sondeo por Higuain pero quedo en la nada.

El Arsenal y en especial Wenger, no son de comprar figuras hechas, hasta el lo dijo en una conferencia. Lamentablemente esto no funciona del todo bien en el fútbol actual y mas si querés ganar la liga o Champions, van a tener que romper el chanchito por algunos jugadores si quieren estar en lo mas alto a nivel nacional e internacional.

El estadio, ahi está el motivo.

Ya van a empezar a comprar jugadores "hechos", dudo que sigan por muchos años más con su postura de las inferiores.
« Última Modificación: marzo 20, 2015, 01:10:04 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603


Talleres tiene más títulos internacionales que el Arsenal.



Nah, los dos tienen uno.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
4 a 1 al Liverpool. Exhibicion de futbol.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Recien vi en twitter ya que no lo pasaban por ESPN y lo que menos me esperaba era ver una goleada jajaja. En 8 minutos 3 goles, tremendo.

Jugando de esta forma pueden pelear cosas importantes.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Repito, SI NO SE HUBIERA PERDIDO EL CLASICO CON TOTTENHAM QUE DISTINTO SERIA  >:D siempre ganamos y este torneo nos toco perder, seguiriamos segundo pero un poquito mas cerca

Cambio mucho este equipo con un arquero en serio como Ospina, Bellerin es una gran aparicion. Hay que traer un 2 ya porque el aleman no da para mas, hay que ver como rinde el que vino del Villareal, de 3 entre Gibbs y Monreal la podes pilotear. De la mitad para adelante hay recambio, yo ya me desprenderia de Arteta, entre Coquelin (la viene rompiendo) Cazorla, Wilshere, Ramsey, Rosicky hay variedad, y arriba yo traeria uno mas, Alexis-Ozi-Giroud y uno de categoria, ojala sea Reus
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Ayer a la noche vi que jugaba 8.45 , yo a las 10. Dije me veo el primer tiempo, lo liquidamos y me voy tranquilo. Y así fue.

Los primeros 15 minutos el Arsenal lo paso por arriba. Un poco también por errores del liverpool. Después se emparejo, aprovecharon mas que nada las ventajas que da Mertersacker, encima hoy le tocaron jugadores rápidos. En el final del primer tiempo uno atrás de otro. Una fiesta. El segundo tiempo no lo vi.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
A cuanto quedamos del Chelsea?

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
A 7 y le queda jugar un partido al chelsea... Imposible ya
Lubaa [7]  



100 % Magia

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Bien el Arsenal.

Ahora como la pecheó el City, de no creer. Me da lástima por el Ingeniero pero es obvio que el ciclo está recontra cumplido, como así también el de muchos jugadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Ayer lo vi por internet, lo que juega Coquelin es terrible.

La liga ya esta lejos, difícil que el Chelsea pierda muchos puntos. Tienen que apuntar a la FA de una.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
La Liga lejos? No lo veo para nada así, estamos a 7 puntos faltando 6 fechas donde el chelsea tiene varios rivales jodidos, como el united,liverpool y arsenal

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
La Liga lejos? No lo veo para nada así, estamos a 7 puntos faltando 6 fechas donde el chelsea tiene varios rivales jodidos, como el united,liverpool y arsenal

El chelsea tiene un partido menos igual...


A Ambos les queda enfrentar al Manchester United, al Sunderland, al WestBromwich
El partido fundamental es el que juegan entre si en la fecha 34.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mou va por su tercer Premier League.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
La Liga lejos? No lo veo para nada así, estamos a 7 puntos faltando 6 fechas donde el chelsea tiene varios rivales jodidos, como el united,liverpool y arsenal

Tienen un partido menos y viene derecho el Chelsea, debio perder algunos puntos en las ultimas fechas pero siguen ganando...

Para mi es dificil que Mou pierda la Premier, el Arsenal tiene que seguir ganando y en especial el mano a mano con Chelsea, ese es el partido que puede cambiar la historia.

Aun teniendo chances, hay que apuntar a la FA, esta casi regalada como el año pasado.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
esta teniendo un orto el chelsea , gana todos los partidos al final... por lo menos pelearla hasta el final
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
2-1 al Reading. El Arsenal otra vez a la final de la FA.

Alexis es un crack.

PD: Chelsea volvió a ganar sobre el final, culo de campeón.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Hoy 1 a 0 gano el Chelsea vs el United, de entrada vacuno con un lindo gol el para mi mejor jugador del mundo Eden Hazard, ya completamente definida la Premier.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
2-1 al Reading. El Arsenal otra vez a la final de la FA.

Alexis es un crack.

PD: Chelsea volvió a ganar sobre el final, culo de campeón.

Si... No vi el partido, vi lo goles. Los putos de ESPN recién 16.30 lo pasan.
El gol del chelsea fue en el final del primer tiempo. Pero volvieron a ganar igual, sin merecerlo. Para mi también ya es campeón.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Si... No vi el partido, vi lo goles. Los putos de ESPN recién 16.30 lo pasan.
El gol del chelsea fue en el final del primer tiempo. Pero volvieron a ganar igual, sin merecerlo. Para mi también ya es campeón.

Leí mal, pensé que fue al final del partido jajaja

Yo lo vi por Espn Play, buena calidad y se corto 2 veces por 5 segundos, bastante bien.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Leí mal, pensé que fue al final del partido jajaja

Yo lo vi por Espn Play, buena calidad y se corto 2 veces por 5 segundos, bastante bien.

Jaja. Yo no lo vi porque estaba haciendo otras cosas. Pero también porque escuche que era la ida. Pensé.. lo voy siguiendo y mas tarde capas lo veo. Después me acorde que en la FA es un solo partido en Wembley.


Terrible el gol que se come el arquero de ellos. Leí que había sacado varias. Y que pase mete Ozil. Alexis es una bestia.
« Última Modificación: abril 18, 2015, 16:41:16 por Mati.sl »

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Lo dije antes y lo sostengo. A este Arsenal con 2 o 3 nombres de jerarquia y sobre todo con sangre sudamericana, no lo para nadie. Es increible la inyección de fortaleza y actitud que le dio Alexis. Eso no se ve en jugadores europeos o al menos en su mayoria. A eso se le suma el buen rendimiento de Ozil. Hoy por hoy estamos a 10 puntos del Chelsea, se nos escapo. Nos cago el PSG, quizas si tenian UCL los distraía un poco. Es prioridad asegurar el segundo puesto y ganar la FA Cup. Serían 3 titulos (y una final contra el Chelsea por disputarse) en 1 año y medio. No es lo mejor, pero no todos festejan algo a fin de temporada.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado RAMONES

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • HEY HO LETS GO!!!
Lo dije antes y lo sostengo. A este Arsenal con 2 o 3 nombres de jerarquia y sobre todo con sangre sudamericana, no lo para nadie. Es increible la inyección de fortaleza y actitud que le dio Alexis. Eso no se ve en jugadores europeos o al menos en su mayoria. A eso se le suma el buen rendimiento de Ozil. Hoy por hoy estamos a 10 puntos del Chelsea, se nos escapo. Nos cago el PSG, quizas si tenian UCL los distraía un poco. Es prioridad asegurar el segundo puesto y ganar la FA Cup. Serían 3 titulos (y una final contra el Chelsea por disputarse) en 1 año y medio. No es lo mejor, pero no todos festejan algo a fin de temporada.


IDEM!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Lo dije antes y lo sostengo. A este Arsenal con 2 o 3 nombres de jerarquia y sobre todo con sangre sudamericana, no lo para nadie. Es increible la inyección de fortaleza y actitud que le dio Alexis. Eso no se ve en jugadores europeos o al menos en su mayoria. A eso se le suma el buen rendimiento de Ozil. Hoy por hoy estamos a 10 puntos del Chelsea, se nos escapo. Nos cago el PSG, quizas si tenian UCL los distraía un poco. Es prioridad asegurar el segundo puesto y ganar la FA Cup. Serían 3 titulos (y una final contra el Chelsea por disputarse) en 1 año y medio. No es lo mejor, pero no todos festejan algo a fin de temporada.

El Arsenal necesita hace años un buen central para acompañar a Koscielny, un 5 defensivo (Coquelin recién aparece, no lo podes quemar tan rápido) y un 9 que gane partidos, lo quiero mucho a Giroud pero nunca te gana un partido importante.

El resto se arregla y más si no hay lesiones. Es una lastima que Ramsey y Wilshere vivan lesionados todas las temporadas.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
El Arsenal necesita hace años un buen central para acompañar a Koscielny, un 5 defensivo (Coquelin recién aparece, no lo podes quemar tan rápido) y un 9 que gane partidos, lo quiero mucho a Giroud pero nunca te gana un partido importante.

El resto se arregla y más si no hay lesiones. Es una lastima que Ramsey y Wilshere vivan lesionados todas las temporadas.
https://www.youtube.com/watch?v=r7WlBpBV7jI ?