Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114922 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Jajaja, quien los pararía? El City que perdió fácil dos años seguidos con el Barcelona? El Arsenal que pierde de local con el Mónaco? Del Liverpool mejor ni hablo, el United recien se está armando. Poné al Madrid o el Barcelona en lugar del Chelsea y pasaría lo mismo.

El único que puede parar al Barcelona y Madrid en PL es el Chelsea. Pero porque entre ambos clubes (Madrid y Barca) con los ingresos que generan tienen a los mejores jugadores del mundo disponibe. Y te arman un 11 cada uno que es casi de elite (y eso que el Barca suele fichar mal). Ahora en lo que es el "promedio" de las ligas, me quedo más con la PL como mejor liga que la española. Gracias a Dios, se sumó uno más a la lucha: Atletico Madrid, sino era tremendo. Y los partidos del "medio" son horripilantes. Granada - Levante, ¿quien corno se pondría a ver eso? Y en PL te motiva ver más un Hull - Leicester (Sí es que lo pasaran en ESPN, ponele). Pero son gustos también de fútbol. En PL es todo mucho más de show, defensas endebles, ataques muy buenos y medios que son sólo de paso. En la LIGA BBVA encontras el mundo de la disparidad. Y en la Serie A hoy día para mi se está jugando muy bien con todas las limitaciones economicas que tienen los clubes italianos por la realidad de su país. Hay un promedio de casi todas las fechas de 3 goles por partido, nada que ver a lo de antaño.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
El único que puede parar al Barcelona y Madrid en PL es el Chelsea. Pero porque entre ambos clubes (Madrid y Barca) con los ingresos que generan tienen a los mejores jugadores del mundo disponibe. Y te arman un 11 cada uno que es casi de elite (y eso que el Barca suele fichar mal). Ahora en lo que es el "promedio" de las ligas, me quedo más con la PL como mejor liga que la española. Gracias a Dios, se sumó uno más a la lucha: Atletico Madrid, sino era tremendo. Y los partidos del "medio" son horripilantes. Granada - Levante, ¿quien corno se pondría a ver eso? Y en PL te motiva ver más un Hull - Leicester (Sí es que lo pasaran en ESPN, ponele). Pero son gustos también de fútbol. En PL es todo mucho más de show, defensas endebles, ataques muy buenos y medios que son sólo de paso. En la LIGA BBVA encontras el mundo de la disparidad. Y en la Serie A hoy día para mi se está jugando muy bien con todas las limitaciones economicas que tienen los clubes italianos por la realidad de su país. Hay un promedio de casi todas las fechas de 3 goles por partido, nada que ver a lo de antaño.

Coincido en todo lo que decís. Pero justamente lo que dije antes, una cosa es parejo/competitivo y otra mejor. La EPL es más pareja, pero los mejores equipos están en La Liga, aunque haya una gran disparidad con los más chicos. Pero aparte de esos tres tenés al Sevilla, Valencia, Villareal, etc. con lindos equipos. Despues un Hull-Leicester será más entretenido que un Levante-Granada, pero cuanto nivel creo que es básicamente lo mismo.

Igual no veo una liga en si que sea muy superior o más entretenida a las demás hoy en día, en los 90' por ejemplo la Serie A era la mejor por afano y tenías 6 o 7 equipos de muy alto nivel y el resto no eran malos.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Pechos frios.Chelsea manda.(hincha de Mou)
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
2-1 vs. United.

Por fin el Arsenal volvio a ganar en Old Trafford y un plus porque Welbeck hizo el gol de la victoria.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
golazo el primero, que bien que encaro chamberlain el gol es todo suyo.

PD: gracias valenciaaaa!!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Acá esta el equipo pecho frio, perdedor, amargo, sin caracter en partidos importantes. Calladitos.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Acá esta el equipo pecho frio, perdedor, amargo, sin caracter en partidos importantes. Calladitos.

Acá esta el mismo comentario boludo de todos los giles.


No sabia que jugaba hoy. Una alegría cuando lo vi.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Acá esta el mismo comentario boludo de todos los giles.


No sabia que jugaba hoy. Una alegría cuando lo vi.

Gil tu hermana salame. El equipo hoy demostro caracter y actitud en una cancha que ultimamente se torna imposible. Mas arriba lo puse, no den por muerto a este equipo contra el Monaco. Podrá perder o ganar, pero se ve otra actitud. Hoy gano merecidamente, sin achicarse.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Gil tu hermana salame. El equipo hoy demostro caracter y actitud en una cancha que ultimamente se torna imposible. Mas arriba lo puse, no den por muerto a este equipo contra el Monaco. Podrá perder o ganar, pero se ve otra actitud. Hoy gano merecidamente, sin achicarse.

Me acabo de dar cuenta que entendí mal lo que pusiste. El gil fui yo. Jajaja.

Leí rápido y entendí el comentario de siempre bardeando. Disculpa!

Que bueno que se haya jugado como decis. Yo tampoco doy por muerto al equipo contra el Monaco.
« Última Modificación: marzo 10, 2015, 00:24:14 por Mati.sl »

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me acabo de dar cuenta que entendí mal lo que pusiste. El gil fui yo. Jajaja.

Leí rápido y entendí el comentario de siempre bardeando. Disculpa!

Que bueno que se haya jugado como decis. Yo tampoco doy por muerto al equipo contra el Monaco.

Entonces perdona por devolverte la bardeada! Que gran alegria vivi hoy, hace 3 o 4 años que sigo al Arsenal y no recuerdo haberle ganado al United nunca. Que lindo seria un Liverpool - Arsenal en Wembley.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Vamooo Arsenal querido!! cuando y contra quien seria el próximo partido de F.A.?

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Vamooo Arsenal querido!! cuando y contra quien seria el próximo partido de F.A.?

Bradford o Reading. El Bradford el año pasado también llego lejos me parece. Juegan replay el lunes que viene. El 18 de abril se juega en Wembley. Del otro lado estan el Aston Villa, y se juega el replay entre Liverpool y Blackburn.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Entonces perdona por devolverte la bardeada! Que gran alegria vivi hoy, hace 3 o 4 años que sigo al Arsenal y no recuerdo haberle ganado al United nunca. Que lindo seria un Liverpool - Arsenal en Wembley.

En el Emirates le gano alguna vez en los ultimos 4 años pero en Old Trafford no ganaba desde el 2006 o 2007. Siempre fue un rival que le costo muchisimo aun jugando bien. Un ejemplo cercano es el partido que jugaron en el Emirates esta temporada, el Arsenal lo peloteo todo el partido, tuvieron 10 llegadas claras y no la podian meter, el United hizo 3 contraataques y metio 2 goles.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Entonces perdona por devolverte la bardeada! Que gran alegria vivi hoy, hace 3 o 4 años que sigo al Arsenal y no recuerdo haberle ganado al United nunca. Que lindo seria un Liverpool - Arsenal en Wembley.
que lastima que te perdiste la epoca de henry, bergkamp, robert pires, ashley cole, viera, la perla reyes! jaja me acuerdo al bambino pons jodiendo todo el tiempo.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
que lastima que te perdiste la epoca de henry, bergkamp, robert pires, ashley cole, viera, la perla reyes! jaja me acuerdo al bambino pons jodiendo todo el tiempo.

La mejor época del arsenal con los temas del bambino pons .
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Yo lo empece a seguir en el 2002. De esos años 2002 - 2005, cuando tenia entre 9 y 12 años me acuerdo mas del Arsenal que de San Lorenzo. Aprendí a ver fútbol viendo a ese Arsenal, lo que jugaba Henry y ese equipo era impresionante. La camiseta con el O2 me encantaba y siempre jodía para que me la compren, creo que tuve dos.

También me acuerdo que cada vez que había un penal quería que Henry y Pirés hagan la jugada que una vez les salio mal. Yo estaba (estoy) completamente seguro de que una vez les salio bien, pero nunca lo encontré. Jaja.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo lo empece a seguir en el 2002. De esos años 2002 - 2005, cuando tenia entre 9 y 12 años me acuerdo mas del Arsenal que de San Lorenzo. Aprendí a ver fútbol viendo a ese Arsenal, lo que jugaba Henry y ese equipo era impresionante. La camiseta con el O2 me encantaba y siempre jodía para que me la compren, creo que tuve dos.

También me acuerdo que cada vez que había un penal quería que Henry y Pirés hagan la jugada que una vez les salio mal. Yo estaba (estoy) completamente seguro de que una vez les salio bien, pero nunca lo encontré. Jaja.

Ese equipo fue el mejor que vi en la historia yo, era impresionante como jugaban esos tipos. Vieira era un monstruo en esa época, no lo pasabas ni de casualidad.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Yo lo empece a seguir en el 2002. De esos años 2002 - 2005, cuando tenia entre 9 y 12 años me acuerdo mas del Arsenal que de San Lorenzo. Aprendí a ver fútbol viendo a ese Arsenal, lo que jugaba Henry y ese equipo era impresionante. La camiseta con el O2 me encantaba y siempre jodía para que me la compren, creo que tuve dos.

También me acuerdo que cada vez que había un penal quería que Henry y Pirés hagan la jugada que una vez les salio mal. Yo estaba (estoy) completamente seguro de que una vez les salio bien, pero nunca lo encontré. Jaja.

Ese equipo era una maquinita, no perdio 1 partido en toda la Premier, campeon invicto. Sol Campbell, Ashley Cole, Vieira, Pires, Ljungberg, Bergkamp, Henry y lo podemos sumar a Lehmann, Kolo Toure, Lauren, tremendo equipo.

Que epoca, la mejor de la historia del Arsenal.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Esta tarde cueste lo que cueste...

El sábado puede ver solo los últimos 15 minutos, creo que vi lo mejor. Un gol mejor que el otro. Ojala se pelee la liga hasta el final.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Esta tarde cueste lo que cueste...

El sábado puede ver solo los últimos 15 minutos, creo que vi lo mejor. Un gol mejor que el otro. Ojala se pelee la liga hasta el final.

El 1T fue mas o menos, de menor a mayor como viene pasando este ultimo tiempo. Los 3 fueron golazos, uno mejor que otro.

Va a estar dificil el partido de hoy, Monaco se cierra muy bien atras y el Arsenal en defensa es un flan con Mertesacker. Ojala hagan un buen partido y pasen de ronda.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hoy no lo voy a poder ver, pero ojalá les vaya bien. Ahora que se le dio a San Lorenzo se le tiene que dar al Arsenal también. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
toda la fe para hoy, muy ilusionado en poder dar vuelta la serie vamos a tener que golear.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Lo voy a ver, a que hora arranca?

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Lo voy a ver, a que hora arranca?

16:45, va por ESPN +

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
1-0, gol de Giroud.