Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114854 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hay una nota que dice que en el proximo mercado el arsenal se lleva a gourcuff del lyon en calidad de jugador libre

No se si es humo pero,si logran recuperar lo que alguna vez fue tienen a uno de los jugadores con mas tecnica de europa

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Hay una nota que dice que en el proximo mercado el arsenal se lleva a gourcuff del lyon en calidad de jugador libre

No se si es humo pero,si logran recuperar lo que alguna vez fue tienen a uno de los jugadores con mas tecnica de europa
VEN! siempre lo mismo, parece aproposito, que nesecidad de tener jugadores tan pechos en el plantel?? por dios, limpieza URGENTE, chau Flamini,Arteta y rajo a Ozil o a Cazorla, e incorporar jugadores consagrados, Welbeck no me disgusta, acuerdense que Sturridge tambien era flojo y en Liverpool se afianzo. Yo traigo un De Rossi/Mascherano para el mediocampo que muerda (o sino un Schwanstaiger), y despues un enganche que te gane el partido solito (me gustan Pogba, Gotze), con dos jugadores de esa talla me conformo, despues si se puede algun central que remplaze al impresentable de Mertescacker.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
VEN! siempre lo mismo, parece aproposito, que nesecidad de tener jugadores tan pechos en el plantel?? por dios, limpieza URGENTE, chau Flamini,Arteta y rajo a Ozil o a Cazorla, e incorporar jugadores consagrados, Welbeck no me disgusta, acuerdense que Sturridge tambien era flojo y en Liverpool se afianzo. Yo traigo un De Rossi/Mascherano para el mediocampo que muerda (o sino un Schwanstaiger), y despues un enganche que te gane el partido solito (me gustan Pogba, Gotze), con dos jugadores de esa talla me conformo, despues si se puede algun central que remplaze al impresentable de Mertescacker.

Al arsenal le faltan jugadores de jerarquía en todas las líneas, después que se fueron nasri y van preside empezaron de a poquito a traer cada vez peor

Falta un buen 9, uno o dos centrales, un 5 de marca, y no se si un "mixto" que juege pero que muerda...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Al arsenal le faltan jugadores de jerarquía en todas las líneas, después que se fueron nasri y van preside empezaron de a poquito a traer cada vez peor

Falta un buen 9, uno o dos centrales, un 5 de marca, y no se si un "mixto" que juege pero que muerda...
Si, igual con Van persie no se ganaba nada tampoco, yo creo que de nada sirve tener un 9 crack si después en el medio el equipo es flojo, igual no te niego que Falcao hubiese venido bien. Un equipo RATA es el Arsenal jaja

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Si, igual con Van persie no se ganaba nada tampoco, yo creo que de nada sirve tener un 9 crack si después en el medio el equipo es flojo, igual no te niego que Falcao hubiese venido bien. Un equipo RATA es el Arsenal jaja

No sí obvió , pero digamos que ese equipo tenía más calidad en términos generales más allá que creo que entre la fa cup y la copa está de

Hoy si son ratas Ajajajajajaajajajaj


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Si, igual con Van persie no se ganaba nada tampoco, yo creo que de nada sirve tener un 9 crack si después en el medio el equipo es flojo, igual no te niego que Falcao hubiese venido bien. Un equipo RATA es el Arsenal jaja

No es rata, Wenger ya lo dijo hace un tiempo, el no quiere comprar estrellas, quiere formar a los pibes y que se hagan buenos jugadores en el Arsenal. El tema es que el futbol cambio y el mercado cambio, los City, Chelsea, Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona, PSG te compran a los mejores jugadores y se hace dificil un mano a mano con estos equipos.

Si el Arsenal quiere volver a ganar una Premier y Champions, va a tener que romper el mercado con 4 jugadores BUENOS con experiencia. El estadio ya se termino de pagar y por eso vino Ozil, pero con este pecho frio podes ganar algunos partidos, no una liga o Champions.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
VEN! siempre lo mismo, parece aproposito, que nesecidad de tener jugadores tan pechos en el plantel?? por dios, limpieza URGENTE, chau Flamini,Arteta y rajo a Ozil o a Cazorla, e incorporar jugadores consagrados, Welbeck no me disgusta, acuerdense que Sturridge tambien era flojo y en Liverpool se afianzo. Yo traigo un De Rossi/Mascherano para el mediocampo que muerda (o sino un Schwanstaiger), y despues un enganche que te gane el partido solito (me gustan Pogba, Gotze), con dos jugadores de esa talla me conformo, despues si se puede algun central que remplaze al impresentable de Mertescacker.
Hoy por hoy es un refuerzo de jerarquia,repito si logran recuperar lo que alguna vez fue tienen al jugador con mas tecnica de europa y mucho mas jugador que ozil en todo sentido

Se sabe que gourcuff siempre fue un deseo del tecnico,en esta ultima temporada mejorobastante y dejo atras las lesiones,la verdad que si esta en buen nivel es el mejor refuerzo para el arsenal

En el lyon lo colgaron por que no quiere renovar parece que lo de la nota tiene algo de verdad

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Confirmado Welbeck 20 palos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Va a andar bien Welbeck

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Debut en la Champions y derrota 2-0 vs. Dortmund.

Flojito lo del Arsenal, muy flojo.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
no pude ver el partido , pero vi los goles... ospina ponete a punto y sacale el puesto al muerto de schezny
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
no pude ver el partido , pero vi los goles... ospina ponete a punto y sacale el puesto al muerto de schezny

No te perdiste de mucho. Bah, si, la clase de futbol que le dio el Dortmund al Arsenal.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
no pude ver el partido , pero vi los goles... ospina ponete a punto y sacale el puesto al muerto de schezny
Se nota que no lo viste, por que el arquero fue la figura, muy partido el equipo, le entran por todos lados, para como las que tuvieron con Welbeck no las supieron aprovechar, hay una maldicion en este equipo, igual repito, no hay sistema, esta completamente partido en el medio, Arteta no puede seguir robando. Lo mismo que Mertescaker.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
se pero no quita que tenga responsabilidad en los 2 goles , sobre todo el segundo...
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Insisto, Wenger le está haciendo un mal al club, ya le dio mucho, cumplió un ciclo. Ya no descubre jugadores, no pelea nada, se comen goleadas históricas. Igualmente hoy perdieron con un equipazo, pero el Dortmund tiene un montón de lesionados, ni siquiera lo agarró con todo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
gran partido, espero que a partir de hoy ozil agarre la confianza que necesita y welbeck la empiece a meter seguido...
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
gran partido, espero que a partir de hoy ozil agarre la confianza que necesita y welbeck la empiece a meter seguido...

Te falto decir que cuando iba 0-0 fue clave Szczesny...  :burla:

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Te falto decir que cuando iba 0-0 fue clave Szczesny...  :burla:

si , igual lo quiero bien lejos del arco... te salva 1 te pierde 4
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
A ver si el Arsenal levanta despues de este partido, en especial Ozil que a veces parece no querer jugar al futbol.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
horrible! , espantoso , peor defensa que la de san lorenzo , no se le cae una idea ... increíble... wenger no cambia mas..
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Claramente el Arsenal hace un buen partido y en el proximo se pincha. Increible.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Final del primer tiempo, 3-0 al Galatasaray.

Hasta ahora, muy buen partido, este es el Arsenal que queremos. Partidazo de Wellbeck (2 goles) y Alexis (1 gol), no entiendo como lo dejaron ir los del Barsa.

Ojala se mantenga este nivel, no sirve mucho golear hoy y el fin de semana empatar contra un equipo mediocre.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
4-1 termino, Wellbeck x3 y el otro Alexis.

Chesny se fue expulsado por hacer un penal boludo, tranquilamente podria haber acompañado a Yilmaz. Entro Ospina y tapo 3-4 pelotas barbaras, atajo bastante bien.

Esta clarisimo que Alexis es medio equipo, cuando lo saco Wenger se fue abajo todo el equipo, Wellbeck quedo muy solo arriba (ademas de que en ese momento ya estabamos con 10).

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Muchisima fe tengo depositada en Welbeck, no tanto en Alexis pero esta demostrando ser de categoria.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
 :thumbup1:

Ahora a ganarle al equipo chico para acomodarse en la liga.