Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114834 veces)

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
y si sigue sin fichar un central como la gente y un 5 que raspe en el medio se hace imposible...sumado a que necesita ese delantero que te pueda ganar el partido
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
le hace falta algunos jugadores sudamericanos con sangre a este equipo, pero a wenger no les gusta mucho siempre va por los franceses o los ingleses...
« Última Modificación: marzo 11, 2014, 23:44:21 por han »

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Todos los años lo mismo y no hay ningun cambio. Que alguien me explique por que el Arsenal salio a defenderse en el primer tiempo? Viejo, estan perdiendo la serie por 2 goles y no presionan, no atacan, le regalaron la pelota al Bayern como la ida, increible!!! En el 2T se presiono un poco mas pero no sirve, demasiado tarde.

Ultimamente Wenger esta muy cagon en algunos partidos, antes no era asi. Yo entiendo que jugas con el posible campeon de la Champions pero no podes sentirte tan pero tan inferior, no sos un equipo de cuarta, tenes jugadores como para hacerle partido (se demostro en los primeros 10 minutos en el partido de ida). Y los jugadores...empezando por Ozil, tiene el Perito Moreno en el pecho, Cazorla que a veces se esconde en estos partidos, Giroud no agarra una, el unico que se movia era Chamberlain y en el 2T lo ayudo Rosicky, que levanto un poco al equipo.

La FA esta muy accesible y la Premier esta ahi, no es facil pero tampoco imposible. Ojala este año el Arsenal gane algo...

Yo creo que si Arsenal hoy salia a atacarlo, se comia 7

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Ademas de los refuerzos, las lesiones a mitad de temporada me tienen harto. Todas las temporadas igual, se lesionan 3 o 4 jugadores claves y quedas afuera de todo.

Yo creo que si Arsenal hoy salia a atacarlo, se comia 7

Seguro pero por lo menos vas a buscar el partido. El Arsenal no tenia nada que perder, estaba 2-0 abajo y faltaban 90 minutos, jugatela...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Creo que el partido de hoy me sirvió para darme cuenta que Wegner tiene un ciclo recontra re cumplido, para que viajaron los muchachos? que alguien me explique la táctica para poder dar vuelta el partido por que no la entendí, hoy Arsenal salio a no comerse un baile, simplemente a eso, a no perder por mas de 2 goles, con el empate los muchachos se fueron contentos.

pd:Que venga un técnico ganador y que pida 3 refuerzos consagrados en cada puesto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Si salen se comen un paseo terrible. Hoy era embocar un gol como el que hicieron y buscar los ultimos minutos el milagro, igual ya tenian un gol en contra..

Yo saldria a raspar y morir en la mia, pero que se yo, es entendible el planteo. Niembro rompio las pelotas todo el partido, insoportable.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Arsenal tiene que romper el mercado y traer un gran 9

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Siempre lo mismo con estos muchachos... Para mi, se va a pelear hasta el final la liga.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Siempre lo mismo con estos muchachos... Para mi, se va a pelear hasta el final la liga.
esperemos, no podemos perder mas.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que nacieron hijos nuestroooos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Como de costumbre ganarle a los hijos.. Ahora a peliarla hasta el final y no perder mas puntos boludos
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Ciclo cumplido wenger...

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
cumple 1000 partidos se come un 0-6  :verde2:

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Feliz aniversario, 6unners

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
El Arsenal es una mentira muchachos, hay que decirlo.. lo golean todos los grandes, creo que no lo vi ganar un clásico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No se cansa de pechear este equipo de mierda. Lo banqué hasta hoy, que se vayan a cagar.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Eso es para la mentira de Wenger!!! mediocre, vendehumo!!! Mourinho te dió una gran lección.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Siempre fui del Arsenal pero esto ya cansa, son el asme reír de la Premier, el Ra*ing de Inglaterra, que paren de pasar pecheadas y papelones loco, basta Wegner BASTA!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
El problema esta claro, son Wenger y los jugadores. Hay momentos en donde uno se tiene que retirar y dejar el club para otro, como hizo Ferguson. Ese es el camino que tiene que hacer Wenger, se nota que ya no le puede dar mas al equipo. Yo lo banco muchisimo pero para mi ya esta, esta arruinando sus años de gloria con estos ultimos años de fracasos y lleno de derrotas con goleadas.

Por otro lado, hay jugadores que les debe pesar la situacion o directamente son malos, pasaron una verguenza vs. Bayern Munich, Liverpool y ahora contra el equipo de Mou.

La liga ya fue, la FA esta muy accesible pero todo puede pasar.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
sino ganan la fa cup se arma quilombo... wenger si te pensas quedar , espero que gastes toda la puta plata que te dan en fichajes y armes un equipo competitivo y en lo posible que no sean cagones

Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Y qué les extraña muchachos? Esta pecheada cósmica fue bien digna del Arsenal. El equipo más cagón de Inglaterra.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
El problema esta claro, son Wenger y los jugadores. Hay momentos en donde uno se tiene que retirar y dejar el club para otro, como hizo Ferguson. Ese es el camino que tiene que hacer Wenger, se nota que ya no le puede dar mas al equipo. Yo lo banco muchisimo pero para mi ya esta, esta arruinando sus años de gloria con estos ultimos años de fracasos y lleno de derrotas con goleadas.

Por otro lado, hay jugadores que les debe pesar la situacion o directamente son malos, pasaron una verguenza vs. Bayern Munich, Liverpool y ahora contra el equipo de Mou.

La liga ya fue, la FA esta muy accesible pero todo puede pasar.
No podes comparar a Ferguson que hasta se retiro ganando la Premier con este impresentable que viene robando cuando lo único que gano fue esa premier del 2003 (que con el equipo que tenia la ganaba yo también)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
ya esta wegner...

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
El Arsenal es una mentira muchachos, hay que decirlo.. lo golean todos los grandes, creo que no lo vi ganar un clásico.

Si queres podes ver el partido anterior a este, donde le gano a su clásico.


Los que dicen que es pecho frio, que es amargo, que no gana nada. El Arsenal tiene mas de 5-10 años de historia, repasenla.


Por otro lado, parece que si... el ciclo de Wegner esta terminado. Ya dio mucho, es momento de cambiar.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
el otro dia llegue a este video
https://www.youtube.com/watch?v=q1dfphE6jOs

necesita un cambio crucial este arsenal