Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114591 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No jugo contra NADIE el Arsenal, los siomes del Tottenham entraron a jugar con los pantalones bajos y la tanga puesta, antes me caia bien el Tottenham, pero siempre que los veo no puedo entender como pueden ser taaaan amargos, son intrascendentes, se los estan cogiendo y no son capaces de meter un puto centro.
No digas boludeces cuando no tenes ni idea. El equipo es mitad nuevo, todavia no se adaptaron a la Premier, al estilo de juego, encima siendo tantos nuevos sea hace aun mas complicado. No venimos bien con los resultados y encima estamos en una mala situacion, acaban de hechar al Dt, etc. Obviamente los jugadores no van a estar con la moral para arriba, estan bajoneados y ademas de por si nunca pudimos jugar bien 2 partidos seguidos.

Punto aparte para Rose, lo banco porque es pibe y es de la cantera, pero no para de mandarse cagadas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595




Jajajajajaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
sooooooooooooooooooon hijos nuestrosss , soooon hijos nuestroos... que garchada como siempre, ya es costumbre
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Walcott y na' más


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Que bien que esta andando el arsenal,

Ojalá dejen afuera al bayern, pero la veo difícil

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Que bien que esta andando el arsenal,

Ojalá dejen afuera al bayern, pero la veo difícil

En la Champions anterior, estuvo a 1 gol de dejarlo afuera y en Alemania! No me olvido como hacian tiempo los ultimos 5 minutos los jugadores del Bayern, terminaron muy cagados.

Si el Arsenal mantiene el 0 de local, tiene chances de pasar.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En la Champions anterior, estuvo a 1 gol de dejarlo afuera y en Alemania! No me olvido como hacian tiempo los ultimos 5 minutos los jugadores del Bayern, terminaron muy cagados.

Si el Arsenal mantiene el 0 de local, tiene chances de pasar.
Puede ser un partidazo tanto en la ida como en la vuelta. Espero que ese día me hagan laburar a la mañana o a la noche así lo puedo ver.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Theo se pierde lo que queda de la temporada y la Copa del Mundo, rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Terrible mala leche tiene el Arsenal con las lesiones.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Sólo paso a decir que leí las cuatro páginas de thread y debe ser el topic con mayor cantidad de trolls de la historia.

Para mi sos mas troll vos que tenes mas de 40 años y decis la palabra troll en un foro. No tiene nada de malo que te interese el futbol europeo o un equipo europeo, es mejor opinar sabiendo, que opinar sin saber como la aquella vez que dijiste que el Borussia no pasaba la primera ronda de la champions.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Theo se pierde lo que queda de la temporada y la Copa del Mundo, rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Terrible mala leche tiene el Arsenal con las lesiones.
Gracias por tanto Inglaterra!
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
La van a pechear, el city se queda con todo este año, es hermoso ver al ciry, son el proximo barca. Lo de ayer fue una emocion terrible

que frio que esta entrando, cierren la ventana.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Para mi sos mas troll vos que tenes mas de 40 años y decis la palabra troll en un foro. No tiene nada de malo que te interese el futbol europeo o un equipo europeo, es mejor opinar sabiendo, que opinar sin saber como la aquella vez que dijiste que el Borussia no pasaba la primera ronda de la champions.

Boludooooooo!!!!
Lo digo por el mufa, el otro rodri no sé cuánto, gente que entra a los posts sólo a molestar. Boludooooooo!!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Se quieren matar que se rompio Walcott

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
walcott volvió hace un mes de una lesión, prácticamente en esta primera parte no jugo casi nada y todo lo que hizo hasta ahora el arsenal fue sin walcot , es una baja que da bronca pero para nada para matarse ... asi que ahora se buscara algún refuerzo bueno .... se nombra draxler
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
city campeon

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595


Jajajaja que hdp.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

jajajajajajajajajajajajaja que genio!!!!!!  :lol:  :lol:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Suena Jackson Martinez...

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
2-1 al Aston Villa de visitante y seguimos punteros  :thumbup1:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Se sigue sufriendo al pedo los ultimos minutos.

Buena victoria.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
que raro sufriendo , sino no vale... buena victoria
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Lo seguí un rato desde el trabajo. Vi el 2a0 y me quede tranqui. Safé del sufrimiento. Jaja.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
que parto que fue viejo.