Autor Tema: Despedida del Roly Escudero  (Leído 2615 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Desgraciadamente por temas varios no voy a poder estar, pero en Capitán Sarmiento se va a jugar la despedida de este IDOLO.


Gracias por todo Roly, uno de mis ídolos de mas pendejo, emblema absoluto de los huevos azulgranas, siempre yendo al frente, siempre con voluntad, y respetando la camiseta.


http://cshoy24.com.ar/?p=35601



Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
un fenomeno,todo huevo el petiso.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
El roly que jugador mama era imposible de pasar, mi mayor respeto hacia el roly.
« Última Modificación: octubre 08, 2014, 14:24:17 por maticasla14 »

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
jugadorazo!!! pero donde queda esa ciudad? perdon por mi ignorancia...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
jugadorazo!!! pero donde queda esa ciudad? perdon por mi ignorancia...

Pablín, hora y media de Capital por ruta 8

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El mejor marcador de punta que haya surgido de las inferiores del club, no habra otro igual, puro huevo y corazon, este si que se ganaba la guita transpirando la camiseta. Siempre destacado por los inolvidables campeones del 95 como el tipo mas querido de aquel grupo. Un fenomeno el Roly, crack en todos los sentidos!!!

PD: La cena show con el jamón cocido con rusa, el pollo con fritas, el imitador de Cacho Castaña...Tomen nota los que organizan la de Romeo, ésta es una despedida!!!!!  :metal:

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
ah es acá nomas...no da ir?? nadie al pedo ese sabado? jaja ojo es buena salida!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Un verdadero fenómeno el Roly. Aparte era un cago de risa, el alma del vestuario. Como jugador incansable. Seria lindo poder ir.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
¿Siguio jugando desp de San Lorenzo? Yo la verdad nunca lo vi jugar, solamente en el super 8 que la rompio de 3. Ahora mas que despedida parece un cumple de 15 alta joda armo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que grandeeee el rolyyyy

maestro.
fenomenom, alto marcador de punta. humilde, callladito se jugo de 3, de 4. campeon el roly
encima era un personaje.

san lorenzo deberia estar presente, espero que la dirigencia y la subcomision del hincha esten al tanto y le entreguen una plaqueta.

como te quiero roly. gente que entrego mucho por el cilcon y en silencio, como el ruso manusovich, el pampa biaggio, galetto.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que granda el enano, iba para adelante como loco!


Igual el jamon cocido con rusa me tento  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
¿Siguio jugando desp de San Lorenzo? Yo la verdad nunca lo vi jugar, solamente en el super 8 que la rompio de 3. Ahora mas que despedida parece un cumple de 15 alta joda armo

Despues de San Lorenzo, pasó por Chicago y por Brown de Adrogué, donde (cagate de risa) jugaba de 10....!!!....hizo goles de tiro libre, en fin, era la manija, el enganche, el dueño del equipo. Igual en San Lorenzo, en la reserva era 8, despues en primera se afianzo como marcador de punta, pero tenia mucho manejo....Despues anduvo por ese club donde le haran el homenaje y tengo entendido que terminó jugando en Ushuaia, para los Cuervos del Fin del Mundo....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo que recuerdo es que en Brown de Adrogué jugó mucho, y como bien dice cuervo1968, era la manija del equipo. Un fenómeno. Igual claramente su mejor etapa fue en el ciclón, donde dejó la vida. Y como siempre digo en estos casos, les garantizo que eso de dejar la vida no es una frase hecha, el que jugaba por el lateral donde estaba el Roly podía ser Cristiano Ronaldo, que igual el petiso se encargaba de que el jugador no pase, le tenías que pegar un tiro para que te deje ganar un duelo individual. Un grande de esto, muchas veces poco reconocido, pero un emblema de ese equipo del 95, dejaba todo, absolutamente todo. Y repito, no es una frase hecha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
ese finde jugamos vs bosta, ojala no caiga el mismo día a si puedo ir, se merece q estemos.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Que grande el Roly, pero que bizarra la despedida jajajja. Ídolo!

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Genio y figura, emocionaba verlo jugar al Roly y como dejaba el alma en la cancha tanto de 3 como de 4.
y quien puso mas arriba que le parecia bizarra? Eso es una buena despedida (J.Cocido con Rusa, Pollo c/fritas, el imitador de Cacho Castaña, al afiche le falta que diga, Vino tinto para todos, que seguro no va a faltar!!!) y no la careteada de la despedida del Bernie (con el mayor de los respetos) Aguante el Roly carajo !!

A proposito ahora no me viene a la memoria algun gol del Roly en San Lorenzo (creo que si hizo)

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Arriba con esto!
Quien no adoraba al enano este, que gusto haberlo visto vestir la azulgrana!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
que grandeeee el rolyyyy

maestro.
fenomenom, alto marcador de punta. humilde, callladito se jugo de 3, de 4. campeon el roly
encima era un personaje.

san lorenzo deberia estar presente, espero que la dirigencia y la subcomision del hincha esten al tanto y le entreguen una plaqueta.

como te quiero roly. gente que entrego mucho por el cilcon y en silencio, como el ruso manusovich, el pampa biaggio, galetto.


Habria que romper los huevos por TW lo mas posible, para que el club o la SCH o ambos le hagan un reconocimiento, se lo merece.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
medio bizarro pero lo de jamon crudo y rusa es verdad que tienta jaja... un grande el roly, hincha del ciclon, empezo de 3, despues paso a jugar de 4 y el lateral izquierdo lo ocupo manusovich, me acuerdo de su ultima etapa en Brown de Adrogue jugando en el medio. Una curiosidad mia es que la unica camiseta que me regalaron usada por un jugador de SL en un partido es del Roly, con la numero 3 jugo ese dia, todavia la tengo con el numero casi invisible.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Yo lo vi jugar más en la reserva que en Primera, pero mirá si no dejaría todo, que debe ser el jugador que más recuerdo en una tercera, quizá junto con Montillo que la rompía. Bueh, épocas en las que se llegaba temprano y todavía había una tercera para entretenerse. Hoy no hay ni eso ni visitantes, así que es lo mismo casi llegar 20' antes que 2 horas.
Me acuerdo especialmente la cantidad de veces que anticipaba la jugada y terminaba sacándola en la línea, trabando, tirándose al piso, lo que fuera necesario... Y todo esto en reserva, lo que debía ser en Primera. Pero lamentablemente mucho no me acuerdo. Hasta, corríjanme si me equivoco, la gente lo coreaba jugando en tercera. Algo que nunca más vi, ni volveré a ver.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es este sábado, atentos los que quieran ir o al menos los que quieran difundirlo!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo jugué con el al fútbol hasta hace un mes en un torneo que jugábamos, el equipo mio es de capitán sarmiento y el estaba ahí, así que seguro que vaya

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
¿Alguno sabe como estuvo la despedida del Roly?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dicen que Sergio "Tributo a Cacho Castaña" Frape la rompio

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Menos el Beto Acosta despues fueron

Manusovich
Galetto
Fernandez
Pipo
Passet
Neto
Michelinni
el perro Arbarello

Todos los campeones del 95 mas Pipo que es amigo de el.

Sirvieron papas fritas y Pollo