Autor Tema: Twin Peaks: to be continued...  (Leído 914 veces)


Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Por favor que no la cague!!!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Por favor que no la cague!!!

No me da la sensación de que David Lynch sea un director que pueda llegar a cagar una serie, encima de que en éste caso no se está inventando nada, sino que es una continuidad que quedó pendiente.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No me da la sensación de que David Lynch sea un director que pueda llegar a cagar una serie, encima de que en éste caso no se está inventando nada, sino que es una continuidad que quedó pendiente.

El final fue a propósito de la bronca que tenía por las críticas ahora parece que ya de gaga que esta el corazón se le ablando.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Voy creo que por el 15º de la segunda temporada y me viene gustando menos que la primera (que me encantó).
¿Uds. dicen que saldrá buena esta nueva, encima 20 años después?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Voy creo que por el 15º de la segunda temporada y me viene gustando menos que la primera (que me encantó).
¿Uds. dicen que saldrá buena esta nueva, encima 20 años después?

Es bastante comun que te atrape menos la 2da por que en general a la mayoria le embolo , pero seguila mirando que esta genial, es demasiado lisergico en los ultimos capitulos.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es bastante comun que te atrape menos la 2da por que en general a la mayoria le embolo , pero seguila mirando que esta genial, es demasiado lisergico en los ultimos capitulos.

Sí, llegué hasta acá así que la termino. Aparte no es que me disgusta la segunda temporada, sigue teniendo algunas cosas interesantes.

El enano de tu avatar es lo mejor que me pasó en la vida. Como habla, como se mueve, todo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es bastante comun que te atrape menos la 2da por que en general a la mayoria le embolo , pero seguila mirando que esta genial, es demasiado lisergico en los ultimos capitulos.



jjajajajajaa "lisergico", genial.

seguila mirando, es así tal cual, el final te la flashea mucho.