Autor Tema: Segun la App de FPT estamos 5tos en hinchada  (Leído 3217 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
No entiendo nada, supuestamente figuramos 4tos en casi todas las encuestas, incluso terceros en Twiter y Facebook y en esta aplicación para Androids de Futbol Para Todos figuramos 5tos.. yo me voy a bajar la app así le pongo un voto mas a SL

http://www.minutouno.com/notas/340193-que-equipo-argentino-tiene-mas-hinchas-segun-la-aplicacion-futbol-todos


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo tengo el Nokia Asha 302, así que eso no vale una chotada. Rasin cheto.

La posta es el CENSO NACIONAL.
« Última Modificación: octubre 07, 2014, 23:37:01 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me chupa la poronga tanto FPT como su app.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Muchaa  gente no tenía idea de esto. Yo por ejemplo no lo sabía, y ahora me lo instale..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
en todas las transmisiones los relatores lo dicen siempre. bajate la aplicacion bla bla

Aclaro que es para Android 4.0 o superior

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Esto, twiter o Facebook me chupa un huevo ...


hay que ir a la cancha amargos...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Yo tengo el Nokia Asha 302, así que eso no vale una chotada. Rasin cheto.

La posta es el CENSO NACIONAL.

El mismo cel pija tengo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
en todas las transmisiones los relatores lo dicen siempre. bajate la aplicacion bla bla

Aclaro que es para Android 4.0 o superior

¿Posta? jajajjaa mira la bola que le doy a lo que dicen en la transmisión que siempre lo pase por alto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Es una poronga y lo desinstale. Son boludeces que no cuentan, en promiedos figuramos terceros en hinchas por dar un ejemplo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hay 100 millones de muestreos con mas cantidad de gente como el del gran dt con 2 millones de personas (cuartos) y seguidores en twitter y facebook (en ambos terceros) donde esta involucrada mucha mas cantidad de gente. El dia que alguien me traiga un muestreo con R*sin tercero hablamos, de san lorenzo hay varios.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
hay 100 millones de muestreos con mas cantidad de gente como el del gran dt con 2 millones de personas (cuartos) y seguidores en twitter y facebook (en ambos terceros) donde esta involucrada mucha mas cantidad de gente. El dia que alguien me traiga un muestreo con R*sin tercero hablamos, de san lorenzo hay varios.


¿Y que importa Racing? El tema es con Independiente.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

¿Y que importa Racing? El tema es con Independiente.

ok... pero puntualmente ese muestreo nos ubica quintos, hay otros que terceros (twitter, facebook, GranDT 2013, encuesta de clarin de hace unos años), por eso hice referencia a r*sin Mufa, casualmenteen todo lo relacionado a FPT (K) salimos quintos, tal vez sea una casualidad y punto, despues sacando la enuesta del amigo de nestor, artemio lopez, que difundio FPT y ahora esto tambien de FPT en los ultimos años jamas vi una encuesta donde estemos debajo. El fenomeno de Independiente es curioso, en la mayoria de encuestas y muestreos son terceros holgadamente, y en la calle, en el dia a dia ni te enteras que existen estos tipos, es el fenomeno del simpatizante, otra explicacion no hay.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Tal cual.. recuerdo la encuesta de Artemio Lopez con re pocos encuestados que nos daba 5tos y esa fué la que se tomó como oficial porque la pasaron en las transmisiones, y ahora esto.. mmm me da a que pensar.. como si quisieran que se mantenga de esta manera para establecer un patron

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
El primer comentario dice "es logico q los bosteros esten primero si son los que mas afanan celulares"

jajajajajajajajajaj excelente

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
que me importa cuantos hinchas tiene el facebook y el twiter, seguro son los putitos que van solo a las finales y ensima a grabar con el celu. Los hinchas  son los que se ven en la cancha todos los domingos. Sacando los del interior obviamente .De que sirve esa pelotudez de ser hincha en el facebook sin contra banfield no hay nadie en la cancha
« Última Modificación: octubre 08, 2014, 04:29:55 por rewas »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!


 :cansadocasla:

jajajaj encima pusieron esa imgagen con el "cuarto" jajajaj hiper sugestivo lo de FPT de Maximo
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me chupa la poronga tanto FPT como su app.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Por mas que nos chupe un huevo o no, si la van a caretear con esto, tenemos que estar presentes.

Apenas tenga bateria lo descargo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
ok... pero puntualmente ese muestreo nos ubica quintos, hay otros que terceros (twitter, facebook, GranDT 2013, encuesta de clarin de hace unos años), por eso hice referencia a r*sin Mufa, casualmenteen todo lo relacionado a FPT (K) salimos quintos, tal vez sea una casualidad y punto, despues sacando la enuesta del amigo de nestor, artemio lopez, que difundio FPT y ahora esto tambien de FPT en los ultimos años jamas vi una encuesta donde estemos debajo. El fenomeno de Independiente es curioso, en la mayoria de encuestas y muestreos son terceros holgadamente, y en la calle, en el dia a dia ni te enteras que existen estos tipos, es el fenomeno del simpatizante, otra explicacion no hay.
totalmente cierto lo del fenomeno del simpatizante.

en mi sector son 3 de Independiente, 3 nunca vi del rojo tantos en el trabajo.

Ningun lo siente, ni va a la cancha (bah eran 3...se fueron 2 del sector). ahh entro uno, le acabo de preguntar, Hincha de? Independiente, le dije vas a la cancha blabla? no no, por el barrio soy de Wilde.-



Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Yo no puedo creer que le den bola a estas pelotudeces!!!!!!!!!

Hay que ir a la cancha, y punto.
HAY QUE IR A LA CANCHA!!!!! (EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS...... Y SIEMPREEEEEEEE)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
ésto vendría a ser la encuesta de hinchas de olé versión 2.0

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
son pavadas.

si queremos demostrar grandeza que la gente vaya a la cancha y dejemos de quejarnos por estas pelotudeces que es solo un dato de una aplicacion.

flashean con la conspiracion de maximo, que fpt nos quiere cagar.
comprense un perro

que el hincha vaya a la cancha y se acaba el cuento.

Desconectado n1k0x

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Para que queres bajarte esa mierda ??? dejalos que hablen giladas si no saben nada