Autor Tema: a las 11 la reserva vs gatito  (Leído 1797 veces)

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
 @DiegoCastagnolo 

Div reserva @sanlorenzo : devecchi;Porro lopez cardona montoya; magallan ibañez esparza ; cavallaro mirabaje y dominguez. DT: pampa biaggio.


 @catigreoficial 

#RESERVA Desde las 11 juega vs. @SanLorenzo con Lugo; Izaguirre-Silguero-Sánchez-Bonadío; Redondo-Garzo-Menossi-Castro;Janson-Ellacópulos.

Suplentes: Alexis Bonet-Gonzalo Orellano-Sebastian Balmaceda-Alberto Stegman-Facundo Schusterman-Agustín Flores-Ramón Mieres.
« Última Modificación: octubre 07, 2014, 10:08:39 por Starpunk »


socio n°: 109763

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo no entiendo si hay rotación o hace cambios por rendimiento.
Insua venia jugando bien y haciendo goles y paso a ser suplente. Montagna, según los resumenes y los comentarios venia jugando en un gran nivel y pasa también a ser suplente.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
@DiegoCastagnolo 

Div reserva @sanlorenzo : devecchi;Porro lopez cardona montoya; magallan ibañez esparza ; cavallaro mirabaje y dominguez. DT: pampa biaggio.


 @catigreoficial 

#RESERVA Desde las 11 juega vs. @SanLorenzo con Lugo; Izaguirre-Silguero-Sánchez-Bonadío; Redondo-Garzo-Menossi-Castro;Janson-Ellacópulos.

Suplentes: Alexis Bonet-Gonzalo Orellano-Sebastian Balmaceda-Alberto Stegman-Facundo Schusterman-Agustín Flores-Ramón Mieres.
No sabia que el pipi Stegman estaba en Tigre.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
y los suplentes de san lorenzo?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
2 - 1
Gana San Lorenzo.

Goles de Dominguez de jugada preparada y Mirabajes en una contra.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
termino 3 a 1. goles de Dominguez, Mirabaje y Montagna
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Hay uno de apellido Porro?

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Yo no entiendo si hay rotación o hace cambios por rendimiento.
Insua venia jugando bien y haciendo goles y paso a ser suplente. Montagna, según los resumenes y los comentarios venia jugando en un gran nivel y pasa también a ser suplente.

 ‏@DiegoCastagnolo

si me preguntas a mi..te respondo yo.. por una cuestion de que la prioridad las tienen los de arriba...es tenido en cuenta rober =!

Cuervazo de America ‏@Cuervazo81

Porque esta jugando bien y opaca a Magallan y Mirabaje. Le paso lo mismo a Holgado

Carita de mandarina ‏@azulgrana_77
 Por que tienen que jugar Mirabaje, Magallán, Cavallaro etc negociados de FK y la CD

Montagna arrancó de suplente ...


socio n°: 109763

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
No entiendo cuando van a jugar los pibes... Insua venia muy bien, montagna parece que viene muy bien tambien.. Quignon borrado misteriosamente.. A devechi le traen un sin manos de 700 años horrible.. Recuerdo que Holgado decian que le iba muy bien, y nunca tuvo oportunidades.. Fontanini mejor que Cardona? no puede ser.. y así puede seguir.. es un punto flojo (muy flojo de Bauza y la dirigencia)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
‏@DiegoCastagnolo

si me preguntas a mi..te respondo yo.. por una cuestion de que la prioridad las tienen los de arriba...es tenido en cuenta rober =!

Cuervazo de America ‏@Cuervazo81

Porque esta jugando bien y opaca a Magallan y Mirabaje. Le paso lo mismo a Holgado

Carita de mandarina ‏@azulgrana_77
 Por que tienen que jugar Mirabaje, Magallán, Cavallaro etc negociados de FK y la CD

Montagna arrancó de suplente ...

que triste

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No entiendo cuando van a jugar los pibes... Insua venia muy bien, montagna parece que viene muy bien tambien.. Quignon borrado misteriosamente.. A devechi le traen un sin manos de 700 años horrible.. Recuerdo que Holgado decian que le iba muy bien, y nunca tuvo oportunidades.. Fontanini mejor que Cardona? no puede ser.. y así puede seguir.. es un punto flojo (muy flojo de Bauza y la dirigencia)

Quignon se lesiono la última fecha. Obviamente era titular todos los partidos.
Bauza fue el que pidio un arquero suplente si o si. Dijo que Devecchi tiene condiciones pero lo ve muy chico todavía.

Que Magallan siga jugando siempre con el bajo nivel es raro. Ahora al menos salio De Ciancio, otro que suele hacer agua.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo no entiendo si hay rotación o hace cambios por rendimiento.
Insua venia jugando bien y haciendo goles y paso a ser suplente. Montagna, según los resumenes y los comentarios venia jugando en un gran nivel y pasa también a ser suplente.
decian q insua estaba listo para empezar a tener minutos!!!

yo l q he visto en video es bastante encarador.. no sera el correa q necesitamos?? (salvando las distancias de calidad de cada uno)

cavallaro en reserva?? porque no le da chances ya?
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Garzo no paso por aca?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Garzo no paso por aca?

Pablo Riva @pablorivam  · 

En Tigre jugaron los ex-CASLA Nicolás Sánchez (metió el descuento) y Damián Garzo. Stegman (otro ex-CASLA) fue al banco y no entró.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Ellacópulos es el que jugaba en Tigre? Jugó, por lo menos, 1 partido en primera.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ellacópulos es el que jugaba en Tigre? Jugó, por lo menos, 1 partido en primera.

Claro cuervo, y el otro día jugó en la Reserva contra nosotros. En Primera debe tener 10, 12 partidos si mal no recuerdo.
Los muertos no roban cable

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Claro cuervo, y el otro día jugó en la Reserva contra nosotros. En Primera debe tener 10, 12 partidos si mal no recuerdo.

Ah, flasheé que estaba acá, leí re mal.