Autor Tema: Ayuda Notebook  (Leído 667 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Hola! les hago una consulta... estos dias estoy por comprarme una notebook, la finalidad es basicamente edicion (estudio publicidad). No es edicion al nivel arquitectura, los programas no utilizan tanto ram.

Ahora bien, estoy entre dos pc de la marca Asus, ambos son de la linea N56 pero la diferencia es esta:

Procesador: Intel Core i3 2.50 Gh/z
Placa de video: Nvidia GeForce 740 M
Espacio: 750 GB
Ram: 4GB
Precio: $11.000

Procesador: Intel Core i5 2,60 Gh/z
Placa de video: Nvidia GeForce 740 M
Espacio: 750 GB
Ram: 6GB
Precio: $13.000

La diferencia basicamente esta en un procesador de una generacion superior y 2 GB de ram. Para el uso que le voy a dar, la mayoria me dice que compre la primera opcion y me ahorre dos lucas. Ademas que 2GB de Ram no se siente la diferencia y entre los procesadores tampoco, que lo importante es la placa. Por otro lado tambien pienso que por 2 lucas (se puede pagar en 12 cuotas, por ende apenas lo sentiria) puedo tener una cpu mejor. Ahora si me dicen que el cambio es que una puede abrir 4 programas a la vez y el otro 5, y que en vez de tardar 4 segundos tarda 3... me ahorro las 2 lucas que me viene bastante bien para las vacaciones.

En fin, que me recomiendan?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo me compraria el i5
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Te recomiendo una note sin Sistema operativo, lo isntalas vos trucho y te ahorras mas guita.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Depende que tipo de edición.
Para usar Photoshop te sirve la primera como la segunda, aunque siempre tener mas RAM es preferible.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
gracias por las respuestas, fui en busqueda de la 2° pero quedaba solo la que se que estaba en exhibición... por ende compre la primera. En fin, no es lo que buscaba pero la necesitaba urgentemente, no podia esperar.

Muchas gracias a todos!

Conectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
gracias por las respuestas, fui en busqueda de la 2° pero quedaba solo la que se que estaba en exhibición... por ende compre la primera. En fin, no es lo que buscaba pero la necesitaba urgentemente, no podia esperar.

Muchas gracias a todos!

La Asus es un caño, hace un mes me compré la version con i7 y 8gb de RAM y tira todo perfecto, creo que la habia pagado 16000, hasta ahora 0 drama y le instalé un par de juegos y los corre sin problemas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La Asus es un caño, hace un mes me compré la version con i7 y 8gb de RAM y tira todo perfecto, creo que la habia pagado 16000, hasta ahora 0 drama y le instalé un par de juegos y los corre sin problemas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

esa estaba 18 lucas ahora, se me iba del presupuesto jaja