Autor Tema: Ayuda!!! Spam por todos lados!!  (Leído 786 veces)

Motor-Cuervo

  • Visitante
Saludos gente, necesito ayuda con un problema que ya me está sacando la cabeza: Me están apareciendo publicidades por todos lados en casi todas las páginas que entro, pensé que el AdBlock se me había quedado medio viejo, lo eliminé y lo bajé de vuelta y nada, bajé el AdBlock Plus y nada, desinstalé y volví a instalar Chrome y nada...para que se hagan una idea, me aparece hasta en los comentarios del foro palabras subrayadas y en azul como si fueran hipervínculos (y lei por ahi que a alguien mas le pasaba lo mismo), y por todos lados cuadraditos transparentes como si fueran anuncios. En twitter me pone que tengo 45 tweets nuevos, lo peor es en youtube, que me aparece un cuadrado gigante como si fuera un anuncio y me tapa medio video, no desaparece ni cuando pongo pantalla completa...en fin, ya no se que carajo hacer. Adblock x ejemplo ahora me dice que mientras escribo me bloqueó 28 anuncios en esta página (!!!). Alguien tiene idea que puedo hacer?? Les agradezco infinitamente!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
https://www.malwarebytes.org/mwb-download/

http://www.safer-networking.org/dl/


descarga las versiones gratuitas de ambos y analiza esa pc. Debe estar hecha mierda

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Fijate si no tenes alguna extension rara instalada en el Chrome..
Igualmente lo de las publicidades "normales" puede ser que no sea nada, porque yo tengo el AdBlock pero ultimamente esta fallando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Motor-Cuervo

  • Visitante
La pc, debe tener bastante mierda porque soy de bajar cosas, pero tampoco es que me meta en sitios muy raros, Pirate Bay y hasta ahi nomás, aparte me la compré este año.
El Chrome lo eliminé directamente y lo volví a instalar y me duró mas o menos bien...15 minutos. Pero ojo, no es que son publicidades sino cuadraditos blancos o transparentes como si fueran ventanitas de spam, pero sin nada adentro, o las palabritas subrayadas como si fueran hipervínculos.
Gracias por las respuestas locos.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No se que navegadores usarás ademas del chrome, pero todos tienen una opción para arrancar de 0. Sin ningún complemento, eso es lo que tenes que seleccionar, googlea como hacerlo con el tuyo y deberia funcionar. En caso de que no lo haga, corre Malware Bytes en tu pc y limpiala de virus

Saludos !
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Motor-Cuervo

  • Visitante
No se que navegadores usarás ademas del chrome, pero todos tienen una opción para arrancar de 0. Sin ningún complemento, eso es lo que tenes que seleccionar, googlea como hacerlo con el tuyo y deberia funcionar. En caso de que no lo haga, corre Malware Bytes en tu pc y limpiala de virus

Saludos !

Uso Chrome nomá, pero ya lo reinicié y seguimos en la misma. Le corrí el Malware Bytes pero elimino todo lo que me manda a Cuarentena y al rato se llena de vuelta...estuve limpiando bastante la pc de cuarenta mil porquerías que tenía, pero por ahora sigue apareciendo la garcha esta del spam. Aflojó un toque pero sigue...

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
fijate que extensiones tenes en el chrome, a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia una extension que se llamaba redblock creo, la elimine y se me soluciono el problema. y si no te deja eliminarla o te vuelve a aparecer, anda a agregar o quitar programas en el panel de control, y borrala desde ahi

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me pasa lo mismo, primero tenes que ir a Panel de Control --> Desinstalar un programa y desinstala las cosas que veas recientes, como por ejemplo programs que se llamen Deapl, AdB , etc... ordená los programas por fecha y los recientes, desisntalalos.
Después andá a Chrome -->Configuracion--> Entensiones y borrà todo lo que tengas...
Por ultimo bajate el Cleaner y pegale una limpiada...
Yo estoy haciendo esto, generalmente pasa cuando entro para ver algun gif boludo, o bajar alguna musica o algun link desconocido, se instalan cosas solas y te queda las extensiones y se te pone como default en el navegador paginas falopas.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Proba con el avast, que tiene para escanear los navegadores. Y te los limpia de cualquier mierda
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me pasa lo mismo, primero tenes que ir a Panel de Control --> Desinstalar un programa y desinstala las cosas que veas recientes, como por ejemplo programs que se llamen Deapl, AdB , etc... ordená los programas por fecha y los recientes, desisntalalos.
Después andá a Chrome -->Configuracion--> Entensiones y borrà todo lo que tengas...
Por ultimo bajate el Cleaner y pegale una limpiada...
Yo estoy haciendo esto, generalmente pasa cuando entro para ver algun gif boludo, o bajar alguna musica o algun link desconocido, se instalan cosas solas y te queda las extensiones y se te pone como default en el navegador paginas falopas.
A mi me pasaba lo mismo y era esto. Tenia varios programas que eran los que metían publicidades, todo lo que tenga nombre que no te suene de haberlo instalado googlealo y fíjate que es. Continue to save, save browser o todos nombres así son estas mierdas

Motor-Cuervo

  • Visitante
Me pasa lo mismo, primero tenes que ir a Panel de Control --> Desinstalar un programa y desinstala las cosas que veas recientes, como por ejemplo programs que se llamen Deapl, AdB , etc... ordená los programas por fecha y los recientes, desisntalalos.
Después andá a Chrome -->Configuracion--> Entensiones y borrà todo lo que tengas...
Por ultimo bajate el Cleaner y pegale una limpiada...
Yo estoy haciendo esto, generalmente pasa cuando entro para ver algun gif boludo, o bajar alguna musica o algun link desconocido, se instalan cosas solas y te queda las extensiones y se te pone como default en el navegador paginas falopas.

Ayer hice exactamente lo mismo, le limpié toda la falopa y por ahora parece que repuntó el asunto!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ayer hice exactamente lo mismo, le limpié toda la falopa y por ahora parece que repuntó el asunto!!

Te siguió jodiendo?

Motor-Cuervo

  • Visitante
Te siguió jodiendo?

Estoy joya loco, gracias por los consejos.