Autor Tema: Cruz Azul masacra 4-0 al líder América  (Leído 1880 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
« Última Modificación: octubre 05, 2014, 15:11:48 por rolo55 »


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Que le gane al Real en las semis

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Que le gane al Real en las semis


me parece que va ser rival de San Lorenzo...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983

me parece que va ser rival de San Lorenzo...
Ojala que no!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Solo pido que no nos toquen ellos en la llave del sorteo. Nos complicarían la existencia.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Solo pido que no nos toquen ellos en la llave del sorteo. Nos complicarían la existencia.
cualquier equipo del planeta nos complica la existencia!!!!!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
cualquier equipo del planeta nos complica la existencia!!!!!!!!

Hoy nos agarra el Tristán Suarez de Caruso y nos mete 4 en el NG.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Solo pido no pasar vergüenza con un equipo africano o asiático.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Es por sorteo, asique ojala que le toque al Real Madrid el Cruz Azul en su llave, tiene serias chances de dejarlo afuera (60% 40%), y si se da ese milagro, y pasamos semis contra el africano o el asiatico o el auckland, una final contra Cruz Azul es mas potable...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Muchachos, ganar el mundial de clubes contra un equipo Mexicano es mediocre, si se gana hay que ganarle al Real Madrid y punto. Si nos tocan los mexicanos en semis o no se verá, pero no pidan boludeces viejo!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Muchachos, ganar el mundial de clubes contra un equipo Mexicano es mediocre, si se gana hay que ganarle al Real Madrid y punto. Si nos tocan los mexicanos en semis o no se verá, pero no pidan boludeces viejo!
???
Me importa un carajo si es mediocre, o que. La copa la tenes igual y el titulo tambien
Ojalá pierda en semis el Real!!
Vamos a Volver

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Muchachos, ganar el mundial de clubes contra un equipo Mexicano es mediocre, si se gana hay que ganarle al Real Madrid y punto. Si nos tocan los mexicanos en semis o no se verá, pero no pidan boludeces viejo!

Eso es darle de comer a la gilada que después dice en caso de haber salido campeones:
"Ah pero le ganaron la final a un equipo pedorro".

¿Un equipo que llega a una final del mundo es "mediocre"?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
River jugó la final de la Intercontinental contra un equipo Rumano, ese equipo Rumano le ganó al Barcelona en la final, por eso no tiene importancia esa copa?... pensemos muchachos..

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
River jugó la final de la Intercontinental contra un equipo Rumano, ese equipo Rumano le ganó al Barcelona en la final, por eso no tiene importancia esa copa?... pensemos muchachos..

Que hay que decir entonces de la Intercontinental de 1991 entre Colo-Colo y Estrella Roja de Belgrado...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que hay que decir entonces de la Intercontinental de 1991 entre Colo-Colo y Estrella Roja de Belgrado...

Otro claro ejemplo!. El mismo R*sin contra Celtic que le ganó al Inter en la final, en el 79/80 que los paraguas de Olimpia jugaron contra un equipo de Suecia creo!.

R*sin campeon de la Intercontinental frente a un equipo de Escocia!!
River campeon de la Intercontinnetal frente a un equipo de Rumania!!

A nosotros quizás nos toque (si se da el milagro) jugar contra  el mejor club de la historia del futbol, encima ganador de la decima Champions league... tomá pa vo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que hay que decir entonces de la Intercontinental de 1991 entre Colo-Colo y Estrella Roja de Belgrado...

Podemos decir que esa Estrella Roja era un equipazo, lo último de lo grande que hubo en Europa Oriental, con jugadores que anduvieron por todos lados después, como Prosinecki, Jugovic, Sinisa, Dejan Savicevic y otros muy buenos jugadores como Darko Pancev.
No creo que sea precisamente el mejor ejemplo.

Todos los que llegan a esa final claramente lo merecen, y si la ganamos, sea contra el que sea seremos el mejor. Sea contra el Madrid o contra quien lo pudiera llegar a eliminar.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ojo bastante mentiroso el resultado

por lo q escuche el partido venia bastante parejo

y los ultimos goles los clavo al final

cruz azul no esta haciendo un buen campeonato, recien las ultimas 2-3 fechas sacaron buenos resultados

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Tengo un cagazo bárbaro de que nos toquen estos en semis en vez del africano, oceánico o asiático.

Ah, y si juegan contra el Real que ganen ellos toda la vida. Me chupa un huevo lo que diga la gilada, prefiero tener un 50% de chances de ganar la final, que un 2%.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tengo un cagazo bárbaro de que nos toquen estos en semis en vez del africano, oceánico o asiático.

Ah, y si juegan contra el Real que ganen ellos toda la vida. Me chupa un huevo lo que diga la gilada, prefiero tener un 50% de chances de ganar la final, que un 2%.
Yo tengo cagazo, ya dep or si de las semis.

Como estamos hoy, estamos en riesgo de perder con cualquiera.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hicieron 3 goles en los ultimos 5 minutos. Bastante raro debe haber sido el partido, no se guien tanto por eso... no deja de ser un partido. El 9 es pavone... ese que erro un penal el dia que river se fue a la b...

LAMMENS VENDIDO


Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Muchachos, ganar el mundial de clubes contra un equipo Mexicano es mediocre, si se gana hay que ganarle al Real Madrid y punto. Si nos tocan los mexicanos en semis o no se verá, pero no pidan boludeces viejo!

Las gallinas se la ganaron al Steaua de Bucarest y vale lo mismo que las demás.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Felicitaciones al cruz azul campeón del mundial de clubes  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Digan lo que digan yo prefiero jugar la final del mundial de clubes contra un europeo y no contra un mexicano. Siempre fue así, toda la vida. No quiero que cambie ahora, me gustaría que si ganamos semejante título sea haciendo un buen planteo y poniendo huevos como hizo Estudiantes contra el Barcelona. Pero jugar contra el Cruz Azul le quita realismo a una final del mundo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Obviamente prefiero ganarle al Real que al Cruz Azul, pero seamos buenos, es prácticamente imposible que eso pase. Prefiero jugar la final con un equipo con el que tenemos chances que con el que no.

O alguien se acuerda que River ganó la Intercontinental jugando con el Steaua Bucarest (!). Ese equipo está más cerca de ser un Cruz Azul que un Real Madrid, no jodamos.