Autor Tema: Verón ( la brujita ) nuevo presidente de Estudiantes de La Plata .  (Leído 1625 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Pero ya hubo elecciones?
Les va a ir bien para mi

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Andan diciendo que le va a cambiar el nombre a "Students from The Silver"  :desac:

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Arrasó como era obvio

Pero ya hubo elecciones?
Les va a ir bien para mi

Fueron hoy

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero ya hubo elecciones?
Les va a ir bien para mi

Si, en ESPN dijeron que gano con mas del 70% de los votos (8000 votantes).

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Le va a ir bien porque quiere al club.

hay que ver, las experiencias de ex jugadores en presidencias, al menos aca en argentina, han sido nefastas, con veron hay como una cierta unanimidad de decir que le va a ir bien.... habria que ver ehhh... no es tan facil ser presidente y cabeza de un club, no se trata de poner guita y punto, tenemos que saber de gestion, estudiantes no me cae bien asi que no lo deseo tampoco demasiado exito pero en fin... veremos, se que hace poco estuvo reunido con Tinelli.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Ya se mandó algunas cagadas pero para mí le va a ir bien.

Se dice que lo quieren para AFA en un futuro, por eso también la banca pública de Tinelli y toda la bola.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si le va a ir bien o no no lo sé. Pero creo que ninguno duda que va a querer hacer las cosas bien y no va a ser un corrupto.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Si le va a ir bien o no no lo sé. Pero creo que ninguno duda que va a querer hacer las cosas bien y no va a ser un corrupto.


..veremos..en el ultimo tiempo su representante Pires hizo desastres en Estudiantes..una cosa es jugar al futbol...y otra dirigir un club

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

..veremos..en el ultimo tiempo su representante Pires hizo desastres en Estudiantes..una cosa es jugar al futbol...y otra dirigir un club
El tipo resignó mucho, económicamente hablando, para poder retirarse en Estudiantes. Y no lo hizo estando de vuelta o roto, sinó en un buen nivel y por, cuánto? Cinco años? Seis?
Yo creo que no le interesa hacer negocios, la tiene toda y ama al club. Es cierto, habrá que ver, pero si fuese pincha pondría las manos en el fuego por él.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
El tipo resignó mucho, económicamente hablando, para poder retirarse en Estudiantes. Y no lo hizo estando de vuelta o roto, sinó en un buen nivel y por, cuánto? Cinco años? Seis?
Yo creo que no le interesa hacer negocios, la tiene toda y ama al club. Es cierto, habrá que ver, pero si fuese pincha pondría las manos en el fuego por él.

..a Estudiantes entraron algunos muertos de la mano de su representante...y otros no pudieron entrar porque no lo eran...no te olvides la vez que su representante bajó del helicoptero en el country...era el dueño del club...y  los casos de ex futbolistas presidentes por ahora son terrorificos...babinghton y Passarella...tampoco esos dos supuestamente iban a robar..hay que esperar y ver..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
..a Estudiantes entraron algunos muertos de la mano de su representante...y otros no pudieron entrar porque no lo eran...no te olvides la vez que su representante bajó del helicoptero en el country...era el dueño del club...y  los casos de ex futbolistas presidentes por ahora son terrorificos...babinghton y Passarella...tampoco esos dos supuestamente iban a robar..hay que esperar y ver..
Seguro, el tiempo dirá. Pero insisto, para mí va a hacer las cosas bien. Es el máximo ídolo del club, y no creo que vaya a echar a perder eso por una guita que no necesita. Veremos.

Saludos!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Seguro, el tiempo dirá. Pero insisto, para mí va a hacer las cosas bien. Es el máximo ídolo del club, y no creo que vaya a echar a perder eso por una guita que no necesita. Veremos.

Saludos!

..a veces la cuestion es que se rodean de gente porque no saben como dirigir y terminan haciendo desastres...veremos
saludos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Andan diciendo que le va a cambiar el nombre a "Students from The Silver"  :desac:
:si:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
El tema es la gestión estamos todos de acuerdo, robar no va a robar, pero lo veo bien para los negocios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si le va a ir bien o no no lo sé. Pero creo que ninguno duda que va a querer hacer las cosas bien y no va a ser un corrupto.

Con todo lo que gano en Europa y con todo lo que significa para la historia de Estudiantes, y mas sabiendo que su viejo tiene un pasado en ese club, lo que menos se me cruza por la cabeza es que el tipo quiera robar. Tiene muchos contactos para poder manejar un club. No es ningún boludo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta bueno el recambio generacional que se esta dando en el fútbol Argentino. Espero que los nuevos no se contaminen .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Esta bueno el recambio generacional que se esta dando en el fútbol Argentino. Espero que los nuevos no se contaminen .
Lastima que los barras siguen vivos  :triste:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615

..veremos..en el ultimo tiempo su representante Pires hizo desastres en Estudiantes..una cosa es jugar al futbol...y otra dirigir un club


Tal cual, con Pires se mandó algunas cagadas pero también él cuando volvió reformó todo el country, concentración nueva, instalaciones nuevas y modernas, con las propagandas esas de mierda de yogurisimo iba todo a las inferiores y asi varias mas. Está claro que buenas intenciones de su parte no van a faltar, el tema es que esté bien rodeado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir