Autor Tema: Minuto a Minuto ---- San Lorenzo vs Tigre  (Leído 6130 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ahora en el ST Bauza saca al Pipi y vuelve al triple-9 con Blandi, fija...lo único que cambió para bien en el equipo es la presión arriba (y hasta ahí), nada más.

Por acá, maestro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
El flaco se prepara para patear y ni siquiera le molestan el angulo para patear... increible lo flojo q estamos en defensa !!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado mamutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Vamos ciclon q hoy hay q ganar

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
tiene que entrar Barrientos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
No merecemos perder ni a palos, y tampoco estamos jugando mal partido.

Ahora, lo de Buffa, Tito y Caute, es jugar directamente con 3 tipos menos, hermano.

Lo de Buffa en el gol de ellos, increíble. Era obvio que la pelota lo iba a pasar, increíble, error de amateur.

Caute a destiempo de todo, no toca la pelota, no aparece. Ojalá la meta, pero hasta ahora un asco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2034
por dios  sumado a que no estamos jugado bien (aunque hoy estamos un poco mejor)no ligamos nada tampoco eh...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
crack fontana, entra por buffa campeon.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Empece a ver despues de la lesion de Veron, con el doble 9 jugamos horrible no se como estabamos antes pero dudo que jurgaramos peor-

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Los cambios de Bauza, mamita...siempre que jugamos con doble-9 perdemos, no es tan dificil. Y me gustaría que argumente por qué mierda no afianzó a Prósperi.

Los huevos llenos tengo. Lo primero q me pregunté antes de empezar, es pq no juega Prosperi. No pq sea un fenómeno ( jugó muy bien el último partido ), pero Buffa anda muy mal, y son ya demasiados partidos. No quiero putearlo a Buffa, pq nos dio mucho, pero los caprichos de Bauza de mantener a un jugador q está pasando un mal momento, no me deja otra alternativa.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2034
fue saquemos un 5 y probemos la linea de 3 saca a buffa y entra prosperi.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6655
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Empece a ver despues de la lesion de Veron, con el doble 9 jugamos horrible no se como estabamos antes pero dudo que jurgaramos peor-
Estabamos muchisimo mejor......tuvimos un par de chances claras y jugando por abajo.. nada de centros al pedo...despues de el cambio, nos desdibujamos...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Horrible. Salio Veron y no genero una jugada mas de peligro. El doble 9 no sirve. Le falta futbol al equipo.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
no se que me da más bronca, el doble 9; que no merecemos estar perdiendo o que wilchez sea el clon de orion.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
para que carajos queremos a piatti? para que gastar guita ahi si al mundial de clubes vamos a ir a defendernos, la re puta madre esta defensa esta en muy bajo nivel

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
No se por que no entro el Pitu, teníamos que seguir con el 4-2-3-1, el doble nueve no funciona con nosotros
En una jugada desbordó Buffa tirando un busca pie y no había nadie teniendo DOS nueve
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No sirve el Pipi por izquierda, ahora que se lesionó Veron volveremos al doble 9 inservible  :cansado:

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Golazo de buffa!  :cansado: Yo lo banco, los huevos que tiene etc, pero todos centros de mierda + 1 gol que es casi casi suyo... ponete las pilas viejo!



Sobre el partido... mereciamos ganarlo antes del gol y mereciamos al menos empatarlo despues del gol... tigre no hace NADA.

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Tigre tiró una pelota, casi casi, para mandarla lejos. Los méritos de nuestros defensores la convirtieron en gol. Realmente preocupante.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
Creo que todos vemos lo mismo: mal cambio el que hizo el tècnico, es indudable que el doble 9 no va y encima todos sabemos tambien que Buffa esta muy bajo, y que Prosperi sin ser nada extraordinario jugo muy bien el ultimo partido.Creo que el cambio era por Barrientos y no otra vez el doble 9 con Cauteruccio que igual que Buffa y Villalba estan muy bajos.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
hoy no pude ir y mirandolo por la tele saque una conclusion:

las trompetas suenan para el orto
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado drsandanga

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
El DT parece que no se entera que hay jugadores que estan bajo nivel. El marcador lateral derecho hoy era Prosperi pero insiste con Buffa que en su actualidad no encuentra un lugar en la cancha, mal en todo, defendiendo, salta a destiempo en el gol, no tira un centro como la gente. Hay que hacerlo descansar un poco a Buffa.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2034
no se que me da mas bronca si ir perdiendo o verlo a pitana.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Por los colores de este amor
El DT le viene pifiando a todas. Que hace Romagnoli por izquierda y por que están jugando Buffarini y Villalba?
 Dadores de sangre para Cauteruccio por favor