Autor Tema: Estafa en el programa 8 escalones  (Leído 1316 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por lo que lei, este tipo le va a iniciar un juicio a la producción del programa.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Por eso ni me gasto en ir (?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Ni sabía que la UNLP fue la primera, siempre pensé que era la UBA o la de Cordoba
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Recuerdo haber visto alguna q otra pregunta más que la habían dado como correcta cuando estaba mal, la Google y era cierto, ahora no recuerdo cuál. La verdad es qur estos programas son todos un tongo.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Ni sabía que la UNLP fue la primera, siempre pensé que era la UBA o la de Cordoba

¿La primer Universidad del Pais?
Cuando estudié la historia de la Universidad, siempre tuve en claro que fué la de Córdoba hace siglos y casi ni mencionan a la de La Plata.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ni sabía que la UNLP fue la primera, siempre pensé que era la UBA o la de Cordoba

La de Córdoba se fundó en 1613, casi 300 años más vieja que la de La Plata, la más antigua del país y la 4º más antigua de América.

Igual en el programa se preguntó la más vieja de las mencionadas, por eso la correcta es la UNLP.

Por acá, maestro

Belu.Biol

  • Visitante
Mmmm (?) Se va destapando la olla.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hay un obsesión inmensa de polemizar este programa

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No preguntaban cual fue la primera, preguntaban cual de las siguientes se fundo primero. Para los que decían que no estaba arreglado y Sofovich sabía banda. Se equivocó la producción y Sofovich contesto con toda seguridad que la que realmente era la opción correcta no podía ser bajo ningún punto de vista.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A ver gente, es obvio que se equivocaron.. Es un programa que mira todo el mundo y las preguntas se pueden verificar facilmente, no la van a cagar de esa manera..
Se equivocaron, Simplemente eso.. Lo que si quiero creer que le van a dar la guita al tipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ni sabía que la UNLP fue la primera, siempre pensé que era la UBA o la de Cordoba

CERO comprensión de textos.  Falta que piense que la segunda fue la de Lanús.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Belu.Biol

  • Visitante
No preguntaban cual fue la primera, preguntaban cual de las siguientes se fundo primero. Para los que decían que no estaba arreglado y Sofovich sabía banda. Se equivocó la producción y Sofovich contesto con toda seguridad que la que realmente era la opción correcta no podía ser bajo ningún punto de vista.

"No es el 8, es obvio que la respuesta es el 14" como carajo sabía que la C y la D no eran correctas ...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
1889
Universidad Nacional del Litoral, Fundación


1897
Universidad Nacional de La Plata, Fundación


..no entiendo donde está la respuesta correcta que dice este señor..

..yo creo que mezclan creacion con inauguracion...la pregunta dice creacion..fue creada primero la del Litoral..visto esto es un chanta él y el abogado que quieren sacar guita nada mas








« Última Modificación: octubre 07, 2014, 11:26:30 por uzin06 »

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
1889
Universidad Nacional del Litoral, Fundación


1897
Universidad Nacional de La Plata, Fundación


..no entiendo donde está la respuesta correcta que dice este señor..

..yo creo que mezclan creacion con inauguracion...la pregunta dice creacion..fue creada primero la del Litoral..visto esto es un chanta él y el abogado que quieren sacar guita nada mas

http://www.unl.edu.ar/categories/view/historia#.VDSc_BaTVqF

La Universidad Nacional del Litoral, creada por Ley Nacional el 17 de octubre de 1919...

http://www.unlp.edu.ar/historia

Fundada en agosto de 1905 por el doctor Joaquín Víctor González, la UNLP surgió...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.