Autor Tema: Proyecto para el gallinero  (Leído 3145 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
No, pero me chupa un huevo lo que hagan las gallinas y mucho menos deseo que tengan un gran estadio, si lo tienen que lo hagan, pero jamas pondria "ojala", "va a estar buenisimo" como si estuviera entusiasmado con lo que hagan la gallinas milicas de la boca estas.

Y para que carajo entras a comentar? Cerra el culo flaco. Si no te gusta anda a otra seccion que estrenaron hace poco "Termos del futbol arg"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
No, pero me chupa un huevo lo que hagan las gallinas y mucho menos deseo que tengan un gran estadio, si lo tienen que lo hagan, pero jamas pondria "ojala", "va a estar buenisimo" como si estuviera entusiasmado con lo que hagan la gallinas milicas de la boca estas.

Ya tienen un gran estadio.
Pero en caso de llevarse a cabo algo en el pais (mundial, jjoo, lo que sea) se tendria que tener un estadio de esa envergadura.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
http://www.youtube.com/watch?v=iyQiLWYE4uo

Quedaria terrible! Muy lindo

Terrible!

Viendo ese video que ganas me dan que salga el del papa francisco!

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Che quedaria muy bueno. Si bien odio a las gallinas y su construccion gracias a la dictadura, tambien me parece bueno reconocer que lo mejoren...como me gusta que hinchas de otros clubes hablen bien de la vuelta a Boedo. No sean tan cabezasde tacho tampoco

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Esperemos a ver que pasa, me hace acordar a la remodelaciones de cancha de todas las elecciones, como la que queria haber Abdo, Boca, Velez, Central...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Hay estadios hermosos en este país...
Por ejemplo, estadios como el de Morón del ascenso, para lo que es el CLUB y la CATEGORÍA, es un TERRIBLE LUJO.
La verdad que por ejemplo siempre dije que el estadio de Huracán era de los mejores del país pero está DESTRUÍDO, se cae a pedazos literalmente...

Pero estadios como el de River, Rasin, Central, Vélez, Huracán...son estadios que les hacen falta alguna que otra remodelación y serían tremendos estadios...

Y de nuestro hermoso Nuevo Gasómetro...siempre dije que es una lástima que nunca se hayan cerrado esos benditos codos, y de ahi pensar en alguna que otra estructura piola...pero bueno...épocas nefastas...y ahora con el tema de la Vuelta a Boedo, es como que se le da menos bola a esa cuestión para mejorar nuestra casa actual...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
"ojala se haga, es hora de una remodelacion va a estar tremendo".... es foro monumental esto?? Que me chupen bien la pija las gallinas de mierda, ojala sigan con un estadio prehistorico y nosotros tengamos el que merecemos en avenida la plata.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Bien por ellos si van a sacar la pista atlética, es lo mejor que le podía pasar a ese estadio

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Che, esto es viejisimo. Nunca se concluyó.
Y según un amigo gallina -ni idea si será verdad- una empresa se ofreció a hacerlo y costeaba todos los gatos, pero la dirigencia dijo que no... Que se yo si es verdad, lo dudo.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
lo banco a jijiji...
todo bien si lo arreglan,pero de ahy a los comentarios q hacen aca parecieran de doble camisetasloco.

pd:de afuera es uno de los estadios mas imponente,para los q vamos a la cancha,debe ser uno de los de peor en vision. de tribuna a tribuna debes tener como 200mts masomenos


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
Para el mundial 2030 deberia tener alguna remodelacion el monumental, tal y como hicieron con el maracana en brasil, para dentro de 16 años las comodidades y accesos a eventos deportivos van a tener que ser mucho mas exigentes que ahora
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ojalá lo hagan ya que se agregarían 8 filas de asiento en la bandeja de arriba, es decir más capacidad en la visitante.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Estos no debían un fangote? Hay que ver si pueden.

Jaja, cuando eran las elecciones todos hablaban del tremendo pasivo (sobre todo corriente) que tenía River, pero desde que asumió D'Onofrio no se habló más del tema. Hay que ver como es el tema de la financiación, pero sí, en teoría tienen otras prioridades por ahora.

No, pero me chupa un huevo lo que hagan las gallinas y mucho menos deseo que tengan un gran estadio, si lo tienen que lo hagan, pero jamas pondria "ojala", "va a estar buenisimo" como si estuviera entusiasmado con lo que hagan la gallinas milicas de la boca estas.

Banco este comentario a las piñas.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Jaja, cuando eran las elecciones todos hablaban del tremendo pasivo (sobre todo corriente) que tenía River, pero desde que asumió D'Onofrio no se habló más del tema. Hay que ver como es el tema de la financiación, pero sí, en teoría tienen otras prioridades por ahora.

Banco este comentario a las piñas.

Hoy D'onofrio dijo que pasaron de perder 15M mensuales a perder 3M solos... Osea los numeros siguen en rojo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hoy D'onofrio dijo que pasaron de perder 15M mensuales a perder 3M solos... Osea los numeros siguen en rojo

Por eso, si es como decís vos quiere decir que todavía tienen déficit operativo mensual. Por lo tanto ni hablemos de bajar el pasivo que ya tienen, sino que aumenta mes a mes. Pensar que en ese contexto quieren empezar un proyecto para ampliar el estadio (seguramente con financiación externa, o sea endeudamiento) es una locura.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Por eso, si es como decís vos quiere decir que todavía tienen déficit operativo mensual. Por lo tanto ni hablemos de bajar el pasivo que ya tienen, sino que aumenta mes a mes. Pensar que en ese contexto quieren empezar un proyecto para ampliar el estadio (seguramente con financiación externa, o sea endeudamiento) es una locura.
Igual en caso de hacerse seguro va a ser con ayuda de alguna empresa. Hace unos años Claro quería poner guita, pero parece que Pasarela le pedía alguna cometa y los mexicanos le dijeron que no :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual en caso de hacerse seguro va a ser con ayuda de alguna empresa. Hace unos años Claro quería poner guita, pero parece que Pasarela le pedía alguna cometa y los mexicanos le dijeron que no :risacasla:

Lógico, pero esa plata hay que devolverla en algún momento (y hay que ver con que tasa de interés). Estamos hablando todo en el aire así que es medio al pedo jaja, pero me resulta raro que se hable de un proyecto de esta magnitud cuando se sabe que River no está bien económicamente.

Nothing can happen till you swing the bat.