Autor Tema: Proyecto para el gallinero  (Leído 3146 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta


Con el Súper sold out, te contamos cómo es el proyecto para ampliar el Monumental, con plateas cerca del campo y 20 mil lugares más.

No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas”, se escucha desde hace tiempo en el Monumental. El himno surgió en los recientes malos tiempos, cuando el peor golpe de la historia provocó la mayor reacción y el apoyo permanente de los hinchas de River. De a poco, el Antonio Vespucio Liberti empezó a quedar chico y conseguir un ticket para ir a la casa blanca se transformó en una tarea casi heroica. Y la locura por el superclásico de mañana hizo que se reflotara una de las propuestas de campaña. “Necesitaríamos dos estadios para complacer a todos”, contó Rodolfo D’Onofrio ante tanta demanda. Y el propio presidente habló de un “nuevo estadio, con 20 mil lugares más”.

¿Cómo sería ese Monumental? El proyecto, que se había presentado previo a las elecciones, muestra cambios importantes, aunque respetando la estructura principal. Hay dos modificaciones importantes: una ampliación en la tribuna alta (se sumarán más filas de butacas a partir de la estructura que sostendrá el techo) y la extensión de la baja hacia el campo de juego, eliminando la fosa y la pista de atletismo. Hoy, la distancia desde la línea lateral hasta la primera fila de las tribunas es de 32 metros y con el cambio se achicaría a 19. De esa manera se ganará un 32% de capacidad para un estadio en el que ya es habitual ver el cartelito virtual de localidades agotadas.

Con las obras previstas, las tribunas cabeceras dejarían de tener tres bandejas para pasar a dos, pero mucho más amplias en capacidad. Y en las laterales, la bandeja media se transformaría en una zona exclusiva de palcos, en dos niveles. Además, la idea es duplicar la cantidad de cocheras y crear nuevos accesos que permitan la llegada directa desde el estacionamiento hasta los palcos, como también están contemplados los sectores para discapacitados.

El proyecto también contempla un nuevo edificio para el polo educativo, sobre la calle Sáenz Valiente. Eso permitiría separar el Instituto del estadio y que no haya que suspender las clases cuando, por ejemplo, haya recitales.

¿Y cuándo comenzará a construirse este nuevo Monumental? Aún no hay una fecha cierta. Tanta locura por ver a River puso al plan en primer plano cuando había quedado relegado por la situación económica en la que encontraron el club al asumir. La idea es financiarlo con la venta de los nuevos palcos, abonos y cocheras, y hacerlo por etapas para que no se pierda la localía durante las obras. Todo sea por una tribuna más y no jodemos más.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Tribuna-jodemos_0_1223877641.html

Una locura sería!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es hora de una remodelacion a esa cancha, va a estar tremenda

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Y la pista, onda que renu nciamos para siempre a los JJOO

Enviado desde mi LT26i


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Y la pista, onda que renu nciamos para siempre a los JJOO

Enviado desde mi LT26i



y si iriamos a hacer unos jjoo en una cancha de futbol que tiene 50 años mas alla de las remodelaciones seria una villereada jajaja

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hermoso proyecto. Me parece bien que eliminen la pista de atletismo para poner mas tribunas.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ojalá se haga. Desde el mundial 78 no tocaron casi nada de este estadio lamentablemente. Pide una remodelación a gritos.
La de extender la platea para abajo lo tendrían que haber hecho hace rato. Esa pista de atletismo esta totalmente al pedo y dudo que tenga las medidas reglamentarias.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Ojalá se haga. Desde el mundial 78 no tocaron casi nada de este estadio lamentablemente. Pide una remodelación a gritos.
La de extender la platea para abajo lo tendrían que haber hecho hace rato. Esa pista de atletismo esta totalmente al pedo y dudo que tenga las medidas reglamentarias.
Lo loco es que desde el 78 que no tocan nada pero sigue siendo el mejor estadio del país, con una buena remodelacion estaría entre los mejores de Latinoamerica
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
lo del techado lo vienen anunciando desde que tengo uso de razón

ojalá lo hagan, quedaría terrible. y las plateas mas cerca al campo de juego quedaría bárbaro

20 mil lugares mas para el fútbol de hoy me parece al pedo, no se llena practicamente nunca, pero bienvenido sea

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
"ojala se haga, es hora de una remodelacion va a estar tremendo".... es foro monumental esto?? Que me chupen bien la pija las gallinas de mierda, ojala sigan con un estadio prehistorico y nosotros tengamos el que merecemos en avenida la plata.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
"ojala se haga, es hora de una remodelacion va a estar tremendo".... es foro monumental esto?? Que me chupen bien la pija las gallinas de mierda, ojala sigan con un estadio prehistorico y nosotros tengamos el que merecemos en avenida la plata.
No se puede reconocer el estadio de otro club?  :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Jijiji, a veces hay que sacarse la camiseta. Cuando opinan de nuestra vuelta sin saber o hablando desde la rivalidad los quiero asesinar, vos también seguro, por eso no lo hago con ellos. No se puede ser termo siempre.

Y algo fundamental, me chupan un huevo ellos, pero por ahora ahí hacen los mejores recitales y juega la selección, así que si lo mejoran yo también lo voy a disfrutar.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
"ojala se haga, es hora de una remodelacion va a estar tremendo".... es foro monumental esto?? Que me chupen bien la pija las gallinas de mierda, ojala sigan con un estadio prehistorico y nosotros tengamos el que merecemos en avenida la plata.

eh??? que te fumaste??
Todos los estadios del pais tienen que ser una mierda salvo el nuestro??? jaja mamadera...

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es una rivalidad mal entendida. Después aparecen los vecinos de Boedo diciendo que no quieren un estadio y nos ponemos como locos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
eh??? que te fumaste??
Todos los estadios del pais tienen que ser una mierda salvo el nuestro??? jaja mamadera...

No, pero me chupa un huevo lo que hagan las gallinas y mucho menos deseo que tengan un gran estadio, si lo tienen que lo hagan, pero jamas pondria "ojala", "va a estar buenisimo" como si estuviera entusiasmado con lo que hagan la gallinas milicas de la boca estas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No, pero me chupa un huevo lo que hagan las gallinas y mucho menos deseo que tengan un gran estadio, si lo tienen que lo hagan, pero jamas pondria "ojala", "va a estar buenisimo" como si estuviera entusiasmado con lo que hagan la gallinas milicas de la boca estas.

Una de las tantas cosas en las que atrasa el futbol nuestro es en infraestructura de estadios. Me parece más que positivo que haya proyecto para avanzar en ese aspecto y mejorar a futuro (por más que la moyoría queden solo en el papel y nunca se hagan). No veo el problema la verdad, menos entiendo como mezclas esto con la rivalidad futbolistica.
Pero bueno... cada uno tiene su opinion ya fue. Todo bien.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
Desde que naci que vienen anunciando la remodelacion de esa heladera

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
"ojala se haga, es hora de una remodelacion va a estar tremendo".... es foro monumental esto?? Que me chupen bien la pija las gallinas de mierda, ojala sigan con un estadio prehistorico y nosotros tengamos el que merecemos en avenida la plata.

que boludes dios mio
quiero que ellos tengan una cancha 5 estrellas, para que nosotros tngamos una 6 estrellas
una cosa no quita a la otra, es patrimonio de futbol, ahi juega la seleccion, cuando vuelvan los visitantes sabes lo que va a ser ir a esa cancha?
el futbol no lo hace solo san lorenzo, lo hacen todos.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Hace muchisimo que estan con lo mismo.

Me gustaría ver ese estadio como marca el proyeto, sería una locura.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
haganlo antes que volvamos a boedo por que les termina la joda gallis

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que lo hagan si cuando anden en las malas de vuelta lo van a romper otra vez.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Estos no debían un fangote? Hay que ver si pueden. El proyecto a simple vista parece bueno. Mas que nunca tenemos que ponernos las pilas con el estadio en Boedo.

Si se necesitase para un hipotético evento mundial que requiera pista de atletismo, se podría rehacer. Igual la moda es aprovechar el evento para renovar la infraestructura, que a su ver es un gran negocio.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No me copa mucho que saquen la pista de atletismo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Cagamos, vuelven los militares.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Seria bueno que de a poco se vayan modernizando los estadios!! todos! algunos dan pena!!



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.