Autor Tema: 11x11 = El mas completo manager de fútbol online  (Leído 11098 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo ahora juego Manager Mania ( hace muchos años, es Argentino!) y Rockingsoccer que es holandes, este ultimo me gusta bastante, aunque esta lleno de tramposos


Yo jugue muchos años MZ hasta que empece a ir a las juntadas y me entere como hacian trampa y lo deje

Hace un año volvimos con unos amigos para boludear pero me aburri y volvi a dejarlo

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Algunos confunden calidad con cantidad, que tenga mas partidos no lo hacer mejor por que por ejemplo yo estaba en un manager donde tenia el mejor equipo del pais y uno de los mejores del continente y hasta una copa mundial pero con el pasar del tiempo fueron añadiendo partidos y competiciones todos los dias lo que le quito un poco la gracia.  lo malo es que poco despues de irme metieron la actualizacion de selecciones y seleccionadores en la que yo tanto habia insistido, si aguantaba una semana mas me metia a seleccionador  :pibin:


Por eso yo te recomiendo un juego de CALIDAD, UNICO en su estilo, que te deja jugar la CANTIDAD de partidos que VOS quieras por día... o ninguno.  :pulgar:


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Parece Roberto Lopez con Elizari  :lol:

Vicie un tiempo con MZ, me gusta mas simple, que se pueda 1 partido, entrar una vez al dia y listo.

Pd. que linda que era comprar un jugador en la ultima milesima, ni me acuerdo como era pero tenia mi tactica  :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Me abrí una cuenta en Hattrick, estoy con ganas de un jueguito asi: pocos minutos por día, simple, entretenido... Hacía años que no andaba por estos juegos, pero me cebaron manijas.
Socio y Refundador.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Hace 10 años que empece con Hattrick, dsp dejé un tiempo, y volvi hace 3 años con muchas mas ganas, mas maduro y pensante jaja, ahora lo juego con mas seriedad.

Nunca probé otros juegos y a HT no lo cambio por nada, jugaría a otros pero tendrían que ser iguales que HT y no existen, ademas para eso tengo a HT.

En fin, si alguien quiere jugar HT, esta es la página http://www.hattrick.org/ , no me interesa ganar créditos.

Si quieren saber cómo es, les digo: Es tiempo real, 2 partidos por semana (copa o amistoso si fuiste eliminado + liga) , la liga dura 14 semanas y la temporada 16 (1 año en la vida de un jugador vendría a ser, son 112 días reales); Tenés distintos tipos de entrenamiento para los jugadores y se entrena 1 vez por semana para que vayan mejorando; También estan las inferiores que es como otro equipo, donde recibis un jugador por semana (tenes que invertir guita) y vas entrenandolos hasta subirlos al plantel principal y venderlos o quedartelos.

Puedo hablar mucho tiempo de HT, me encanta y estoy todo el tiempo metido y pensando.

Por otro lado hay distintos Supporters (pagás) que te dan beneficios en el juego pero sólo para diversión, no sirve para mejorar en NADA la performance de tu equipo en el juego.


Cualquier cosa me preguntan (?) ... Soy lautaro_cuervo en HT , un abrazo a todos

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Me registre en el jueguito 11x11 como mierda haces para jugar un partido amistoso ?

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Me registre en el jueguito 11x11 como mierda haces para jugar un partido amistoso ?

Uh, hace meses que no pasaba por acá...   :ohh:

imagino que ya te diste cuenta como jugarlo... :tongue:

cualquier otra duda mandame un MP por si me pierdo de nuevo.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para jugar los partidos si o si tenes que estar conectado ?

Ahi lo arranque, vamos a ver que onda.
Ya hay algo que no me cabe, tengo banda de jugadores viejos
« Última Modificación: mayo 29, 2015, 11:23:29 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
en el 11.11 donde dice usuario/nick va mi nombre o el del equipo? A la tarde me registro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
empeze a jugar y me dió 1 booster... como es eso ? Te dan uno x dia... es depende la cantidad de partidos que ganas ? te dan uno solo ni bien arrancas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Para jugar los partidos si o si tenes que estar conectado ?

Ahi lo arranque, vamos a ver que onda.
Ya hay algo que no me cabe, tengo banda de jugadores viejos


empeze a jugar y me dió 1 booster... como es eso ? Te dan uno x dia... es depende la cantidad de partidos que ganas ? te dan uno solo ni bien arrancas


Al comienzo la edad de los jugadores no es tan importante, porque a esos los vas a cambiar en cuanto te abran el libro de pases, por eso enfocate en jugar torneítos para recaudar guita y poder comprar los que te gusten...

Ese bost es como bienvenida, despues hay regalos cada minuto a 3 usuarios que ganen su partido (elegidos al azar) entre los que se encuentran los bost, las habilidades especiales, los cambios de posición, etc.


Ahora se esta jugando el campeonato mundial, es un torneo que hacen un par de veces al año donde 11 equipos forman "otro equipo" y compiten contra los otros equipos de 11 managers por premios de mucha guita.




 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gracias cuervo. Me justa el jueguito, ya gane un par de torneitos y arme el club base1
LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
como es la pagina del 11x11 ? ahi me hago una cuenta

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
en el 11.11 donde dice usuario/nick va mi nombre o el del equipo? A la tarde me registro.


Poné directamente el nombre del equipo porque después no te dá opción de elegirlo.



Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che, ahi me registre pero no entiendo un joraca. Alguien me explica rapidin?

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Gracias cuervo. Me justa el jueguito, ya gane un par de torneitos y arme el club base1

No te gastes la guita en cosas que por ahora son secundarias, gastá lo justo y necesario en equipamiento y juntá todo lo que puedas para renovar el plantel cuando llegue el momento.

después vas a tener tiempo y guita para ciertos "lujitos".  :pulgar:



 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No te gastes la guita en cosas que por ahora son secundarias, gastá lo justo y necesario en equipamiento y juntá todo lo que puedas para renovar el plantel cuando llegue el momento.

después vas a tener tiempo y guita para ciertos "lujitos".  :pulgar:

El club base lo re necesitaba o no ?
Que recomendas que sea lo proximo ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Che, ahi me registre pero no entiendo un joraca. Alguien me explica rapidin?

Rapidín sería:

Entrar a todos los torneos que puedas (al comienzo son ideales los que usan "bots" para completar el cupo cuando faltan usuarios de tu nivel)

recaudar para comprar jugadores buenos y baratos, tiene un muy buen sistema de compra/venta, el que es pillo hace diferencia ahí.

bancarse al comienzo que no tengas todas las opciones disponibles, es algo que se va destrabando al pasar de nivel y sirve para no complicarte de movida con tantas posibilidades que brinda el juego.

al comienzo pasar de nivel no es tan dificil, con 100 puntos ( se van sumando por triunfos y empates o sea 3 y 1) pasas al nivel 2 y creo que con 200 al 3.

cualquier duda me preguntas por acá o MP.





Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
El club base lo re necesitaba o no ?
Que recomendas que sea lo proximo ?

Yo ahora estoy en el nivel 8, así que mucho no recuerdo del paso a paso de los primeros niveles, por eso te dije que te enfoques en juntar guita porque cuando te abran el libro de pases te vas a querer comprar todo, je.

solo usá en infraestructura cuando el mismo juego te lo recomiende hacer, o veas que es realmente necesario.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che cuervo es normal que se te lesionen TANTOS jugadores ? que onda ??  :bajon:

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
che cuervo es normal que se te lesionen TANTOS jugadores ? que onda ??  :bajon:


Fijate si podes armar el centro médico y ahí contratás médico, psicólogo y masajista y los recuperás más rápido.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no pude entrar en todo el dia ... espero que no lo hayan desaparecido, estaba re viciado.
LAMMENS VENDIDO