Autor Tema: 11x11 = El mas completo manager de fútbol online  (Leído 11081 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
Todavia no hay aplicación del MZ para celulares no?
Si asi fuese me darian ganas de volver. .. o en su defecto alguno q la tenga. ..
Pasa q es una paja volver a 0 nuevamente
es verdad.

si tuviera android. robaria.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Hace años jugaba mucho al MZ.
Llegué hasta 3ra. Después con los cambios me empezó a romper las bolas. Le vendi la cuenta a un gallego.

Ahora estoy jugando al hattrick (lo tengo habilitado en la oficina). Me encanta, me gusta que sea tiempo real, la grafica es simple.

El otro al que jugaba era el Freekick, pero ayer entre y veo que lo dieron de baja por problemas financieros.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Per Aspera Ad Astra
El mejor es lejos hattrick, es en tiempo real, dos partidos por semana, un entrenamiento, inferiores.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
managerzone me viciaba mal.

Ahora tengo equipos en strikermanager y strikermanager 2... la verdad que si es un partido por dia, pero por tiempo tampoco le estoy encima, veo alineacion y nada mas.. lo malo en el 1 es que desp de subir dos categorias si no pones $$ es imposible ascender, ene l 2 ahora q arrancaron todos de cero es mas facil, ya subi 3.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41013
En la secundaria era un vicio MZ, todos teniamos equipos armabamos torneos y todo, era una fiesta. Me van a dar ganas de volver ustedes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
En la secundaria era un vicio MZ, todos teniamos equipos armabamos torneos y todo, era una fiesta. Me van a dar ganas de volver ustedes.


Gracias por mantener arriba el post aunque hablen del pedorro MZ, ya se sumaron una decena de cuervos...  :pulgar:

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
el mejor es hattrick, mz es bueno pero te confundis con tantas opciones

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
el mejor es hattrick, mz es bueno pero te confundis con tantas opciones


Cuantos partidos por día te deja jugar Hattrick ?

En 5 minutos arranco un torneo de 16 jugadores en tiempo real que dura aprox. 1 hora , contra 3 gayegos, 2 portugueses, 2 alemanes, 2 argentos, 1 brasuca, 1 tano, 1 frances, 1 suizo, 1 ruso y 1 rumano.


de esos torneos hay uno por hora, ademas de cientos de otros por dia.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Per Aspera Ad Astra

Cuantos partidos por día te deja jugar Hattrick ?

En 5 minutos arranco un torneo de 16 jugadores en tiempo real que dura aprox. 1 hora , contra 3 gayegos, 2 portugueses, 2 alemanes, 2 argentos, 1 brasuca, 1 tano, 1 frances, 1 suizo, 1 ruso y 1 rumano.


de esos torneos hay uno por hora, ademas de cientos de otros por dia.

Pero sos re vicio vos también, si alguien quiere sumarse a Hattrick dejo el link para registrarse y de paso me da creditos para el juego:

http://www.hattrick.org/Signup/Invite.aspx?ref=GQC6JC

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Pero sos re vicio vos también, si alguien quiere sumarse a Hattrick dejo el link para registrarse y de paso me da creditos para el juego:

http://www.hattrick.org/Signup/Invite.aspx?ref=GQC6JC

Me dio ganas de volver al hatttick, me voy a registrar y darte unos creditos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Si alguien vuelve al MZ vuelvo (?)

arrancamos de 0 mediente 2 amistosos x semana, tranqui

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
yo estoy en el MZ, quebre y arranque de nuevo.

imagina si en el MZ quebras y tenes 2 partidos por semana, y colgue 1 mes, en el 11x11 entonces todos los dias que hago?

lo malo de jugar todos los dias, es que a veces no podes todos los dias.-


voy a ver si me habilita el hattrick!


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Claro, en el MZ entrando un poquito cada día o hasta cada 2 días alcanza y sobra si tenes todo programado.

Yo para tener un compromiso de jugar todos los días no estoy.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Pero sos re vicio vos también, si alguien quiere sumarse a Hattrick dejo el link para registrarse y de paso me da creditos para el juego:

http://www.hattrick.org/Signup/Invite.aspx?ref=GQC6JC


El juego es el vicio, y por los comentarios que leo entendieron cualquiera...

jugás cuando queres y no cuando el juego quiere ( como en los otros ) te podes pasar media hora en un torneo de cuatro o estar 6 horas jugando sin parar... te metes a los torneos que tengas ganas ( que se juegan en el momento )  y sino no entras por varios dias que no pasa nada...

la duracion de los torneos depende de la cantidad de jugadores, tenes 5 minutos para entregar el equipo, si no lo haces hay derrota tecnica 0-3 y dependerá si estas en una zona de grupos podes entregar en el siguiente, pero si era por eliminacion quedas afuera...



 
 
« Última Modificación: octubre 23, 2014, 13:36:08 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Per Aspera Ad Astra
yo estoy en el MZ, quebre y arranque de nuevo.

imagina si en el MZ quebras y tenes 2 partidos por semana, y colgue 1 mes, en el 11x11 entonces todos los dias que hago?

lo malo de jugar todos los dias, es que a veces no podes todos los dias.-


voy a ver si me habilita el hattrick!

Si te registras en Hattrick hacelo de acá http://www.hattrick.org/Signup/Invite.aspx?ref=GQC6JC así de paso me tira unos créditos a mi  :vigilante:

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Si alguien vuelve al MZ vuelvo (?)

arrancamos de 0 mediente 2 amistosos x semana, tranqui

Yo empece de nuevo en el MZ hace un año en 8va, ahora ya estoy en 4ta con un equipo de mitad de tabla, creo que le pegue con un par de extremos y un buen 9.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41013
Si alguien vuelve al MZ vuelvo (?)

arrancamos de 0 mediente 2 amistosos x semana, tranqui

Creen algún post y le damos eh..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Alguien de acá hace un rato hizo el equipo "Edgardo Bauza" ?   :vigilante:

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Alguien de acá hace un rato hizo el equipo "Edgardo Bauza" ?   :vigilante:

jajajaja fui yo, pense que era el nick del manager, no del equipo
igual esta todo en ingles, algo entiendo, pero donde lo pongo en español? no veo la opcion

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
jajajaja fui yo, pense que era el nick del manager, no del equipo
igual esta todo en ingles, algo entiendo, pero donde lo pongo en español? no veo la opcion

Antes de loguearte tenes la lista de idiomas, una vez adentro andá a la parte de "juegos", entrá en "torneos", y ahi elegí "todos los torneos" y a las y 5 , y 10 e y 40 de cada hora arrancan torneos que se juegan sí o sí... y empezá a hacer guita para cuando te deje fichar...
despues te puedo ayudar para que sepas que tipo de habilidades te conviene elegir en cada puesto a reforzar...
al comienzo no le des bola a todas las opciones secundarias, concentrate en jugar torneos y ver que táctica y estrategia es la que mejor se adapta al plantel que te tocó.




 
« Última Modificación: octubre 24, 2014, 02:34:57 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Volvi al MZ, me cree el equipo ayer, lo llamativo es que me vinieron 4 jugadores de alto nivel! con sueldos de casi 1 palo cada uno.
Se ve que cambio el juego y ahora te vienen 4 jugadores piolas y dsp los otros como siempre.
Alguien sabe de lo que hablo????

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Algunos confunden calidad con cantidad, que tenga mas partidos no lo hacer mejor por que por ejemplo yo estaba en un manager donde tenia el mejor equipo del pais y uno de los mejores del continente y hasta una copa mundial pero con el pasar del tiempo fueron añadiendo partidos y competiciones todos los dias lo que le quito un poco la gracia.  lo malo es que poco despues de irme metieron la actualizacion de selecciones y seleccionadores en la que yo tanto habia insistido, si aguantaba una semana mas me metia a seleccionador  :pibin:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
Volvi al MZ, me cree el equipo ayer, lo llamativo es que me vinieron 4 jugadores de alto nivel! con sueldos de casi 1 palo cada uno.
Se ve que cambio el juego y ahora te vienen 4 jugadores piolas y dsp los otros como siempre.
Alguien sabe de lo que hablo????
si. pero fijate la $ y no se hasta cuando dura. uno por suerte se me jubila.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Volvi al MZ, me cree el equipo ayer, lo llamativo es que me vinieron 4 jugadores de alto nivel! con sueldos de casi 1 palo cada uno.
Se ve que cambio el juego y ahora te vienen 4 jugadores piolas y dsp los otros como siempre.
Alguien sabe de lo que hablo????

Son jugadores leales esos pero no los podes vender, si en algun momento no los llegas a querer los tenes que despedir.