Autor Tema: 11x11 = El mas completo manager de fútbol online  (Leído 11084 veces)

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
http://11x11.com/?ref=151329



Formas disponibles de juegos para Principiantes

 En 11x11, se inicia en el nivel 0, que son promovidos al nivel 1 después de tres partidos y se obtiene un modesto capital inicial financiero. Al principio, usted sólo tiene la opción de participar de amistosos y torneos.

 Usted puede inscribirse en torneos o celebrar partidos amistosos bajo la opción del menú "juegos". Los torneos son marcados con restricciones de nivel y estan fijados a determinados horarios. Sólo comienzan, sin embargo, cuando el número requerido de los usuarios ha sido alcanzado. Puede ocurrir que en los torneos se sobrepase la capacidad de equipos participantes, en ese caso, los participantes con rangos VIP (se puede comprar esta situación en el sector Premium bajo el estatus de VIP) tienen el privilegio de participar en los torneos. Las vacantes restantes se sortearán por azar.

 En ambas formas de juego, usted tiene que configurar su equipo antes de cada juego, por ejemplo, la formación, las tácticas, los posibles reemplazos, las tareas especiales de los jugadores individuales y así sucesivamente. Después de haber completado la configuración es importante Entregar el equipo, (función en el lado derecho del campo de juego) con el fin de activar correctamente su formación. Atención: Si tu oponente tiene que esperar más de 7 minutos el envio de tu formacion, ya que sucede a veces que por olvido o por estar ausentes el partido no se juega, será evaluado como "Derrota técnica" con 3:0 con goles en su contra.

 Usted tiene un máximo de 7 minutos para Entregar la formación del equipo, (vale la pena saber: Sus jugadores pierden potencia / energía en cada juego, durante esos 7 minutos es muy poco lo que se recupera). En la seccion Oficina, selección de equipo/ puede ajustar la formación, guardar algunas formaciones y tácticas (en este caso, sin embargo, no es posible la entrega del equipo) que luego puede subir en un torneo o un amistoso. El modo de juego "Campeonato" estará disponible por primera vez desde el nivel 4.


Su primera pregunta seguramente será: ¿Cómo puedo obtener el dinero de la manera más rápida?

Al principio todo lo que puedes hacer es ganar torneos, desarrollar el estadio (ver el número de fans!) O cambiar boosters por dinero del juego. Desde el nivel 3 usted puede hacer dinero en el mercado de transferencias. Y también se puede construir una tienda para fans que proporciona ingresos diarios.

 Para el inicio, sería muy importante para construir el base club 1 y contratar a un entrenador 1, porque con ellos puedes entrenar a tus jugadores y distribuir en el jugador la experiencia ganada. En cada juego los jugadores ganarán puntos de experiencia, dependiendo del resultado del partido. Usted no debe establecer la intensidad del entrenamiento demasiado alto cuando usted juega torneos, ya que sus jugadores se recuperaran más lentamente.

 Hay una cantidad enorme de tácticas que puede establecer. Tienes que confiar en su intuición de fútbol cuando se quiere saber lo que será lo mejor para uno. Una sugerencia: De vez en cuando, debe echar un vistazo a cómo su oponente juega, (puede encontrarlo en el perfil de su oponente en archivos de juego). Debes ver la resistencia de tus jugadores. Si es baja, usted tendrá que dejar que el equipo tome un descanso para que sus jugadores se pueden recuperar. Si usted tiene menos de 11 jugadores, no puede transferir su formación, lo que significa que perderá el juego en una derrota técnica de 3:0 en su contra.

 Después de un juego, puede que llegue a ganar combinaciones libres o habilidades. Estas, las puede asignar libremente a cada jugador. Tienes que prestar atención, sin embargo, el tipo de combinación o habilidad que le asigna a cada jugador de fútbol. Ambas posibilidades son para mejorar sus jugadores y hacerlos más flexibles.

 Cada torneo entrega premios de dinero. Este se divide entre todos los participantes. El grupo del torneo le indica la cantidad de premios en dinero que se paga por cada ronda - hasta la victoria del torneo. En el torneo, en la fase de grupos, son contados los puntos primero y luego la diferencia de gol (por ejemplo, una diferencia de goles de 5:3 es mejor que una diferencia de 4:2).

 Si tiene más preguntas que usted puede ir a la 11x11 sala de chat donde se puede encontrar moderadores que están encantados de ayudarle con sus problemas. También puede chatear con otros jugadores y se diviertira mucho.

 Esta "Guia de primeros pasos", por desgracia, sólo puede dar un poco de orientación en los comienzos de 11x11. Por favor, tenga en cuenta que, en principio, tiene que construir su equipo y que los grandes logros no vienen de la noche a la mañana. Poco a poco, aprenderá nuevas opciones de juego y a ser un entrenador de fútbol exitoso. No se desanime si experimenta pequeños retrocesos.
Y como usted sabe: Comenzar es la parte más difícil !


http://11x11.com/?ref=151329







« Última Modificación: octubre 22, 2014, 17:24:02 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
Perdón, aguante GoalUnited. Hace 3 años y medio que juego.

http://goalunited.org/les

Mi equipo es PasiónAzulgrana

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Perdón, aguante GoalUnited. Hace 3 años y medio que juego.

http://goalunited.org/les

Mi equipo es PasiónAzulgrana


En el que vos decís cuantos partidos por día te deja jugar ?

1... 2 ?


avisame cuando encuentres uno que te deje jugar mas de 50 torneos por día, de entre 4 y hasta 64 jugadores de todo el mundo y ahí empezamos a comparar...  :pulgar:



PD: si entrás, te puedo ayudar a que subas rápido hasta el nivel 3, a partir de ahí con las novedades que incorporaron no lo largás mas.



« Última Modificación: octubre 03, 2014, 20:05:22 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
jugue ambos.

jugue todos hasta hattrick era?....

el mejor, managerzone.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5131
Tengo ganas de viciarme con uno de estos, al ultimo que jugué fue al Football Identity que era una maravilla, tenias tu pj y jugabas los partidos vos, onda lo manejabas por turnos.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
jugue ambos.

jugue todos hasta hattrick era?....

el mejor, managerzone.

No se cuanto hará que lo jugaste, yo estoy hace 4 años y ahora cambiaron varias cosas que lo hacen mas adictivo...

lo que sigo sin entender es porque insisten en comparar a 11x11 con los demas manager que juegan un solo partido por día...  acá jugas las veces que quieras las 24 horas contra turcos, gallegos, tanos, alemanes, franceses, brasucas, ucranianos, portugueses, etc. y logicamente muchos argentos.




Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
No se cuanto hará que lo jugaste, yo estoy hace 4 años y ahora cambiaron varias cosas que lo hacen mas adictivo...

lo que sigo sin entender es porque insisten en comparar a 11x11 con los demas manager que juegan un solo partido por día...  acá jugas las veces que quieras las 24 horas contra turcos, gallegos, tanos, alemanes, franceses, brasucas, ucranianos, portugueses, etc. y logicamente muchos argentos.




y no te miento, pero 4 o 3 años seguro.

no sabia eso, lo bueno del manager ademas de la interfaz con el usuario, son los graficos. para mi, tendria que probar 11x11 de nuevo

ah genial, lo puedo jugar en el trabajo, no como el manager!


punto a favor!
« Última Modificación: octubre 07, 2014, 10:50:16 por Stingy »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
A mi me gustaba el freekick, tenia un buen equipo cuando lo deje.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Perdon, como comento uno mas arriba, yo durante unos años jugue al Manager Zone, muy bueno por cierto.

Alguno que lo jugo me lo podria comparar con estos 2 que mencionan arriba??

Son mas completos estos ultimos??? Que diferencias tienen?? Son con jugadores reales o ficticios como el MZ?

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Perdon, como comento uno mas arriba, yo durante unos años jugue al Manager Zone, muy bueno por cierto.

Alguno que lo jugo me lo podria comparar con estos 2 que mencionan arriba??

Son mas completos estos ultimos??? Que diferencias tienen?? Son con jugadores reales o ficticios como el MZ?


Como escribí antes, todos los otros manager que nombran tienen una estructura similar: campeonatos cerrados, 1 partido diario, ascensos y descensos, etc.

En 11x11 existe tambien un campeonato que se comienza a jugar una vez que llegas al nivel 4, mientras tanto vas jugando torneos con usuarios de tu mismo nivel, el campeonato es un anexo, lo principal es jugar torneos que dan distintos trofeos, experiencia y dinero para mejorar tu equipo...

El tema está en llegar al nivel 3, que es donde comienza la verdadera diversion, al nivel 2 llegas haciendo 100 puntos ( si ganas un partido te dan 3 puntos y 1 por empatar ) y en pocos dias, segun las horas que juegues ya podes llegar al 3 y poder comprar y vender jugadores, hasta ese momento jugás con el plantel que te da el programa por defecto...

La novedad que cambió todo es que antes te pagaban muy poco por cada torneo ( te pagan por ir pasando de ronda, ser finalista y por ganarlo )
y cuando llegabas a la etapa de comprar jugadores no era mucho lo recaudado, ahora desde el nivel 1 tenes torneos que pagan muchisimo y se juegan cada hora, ademas de los otros que pagan como siempre segun en que nivel estes ( te puedo ir ayudando a progresar rapido con data de lo que te conviene hacer a traves de mensajes internos entre usuarios ) y podes comprar muy buenos jugadores al llegar a esa etapa.

los jugadores son ficticios y los vas entrenando, aumentandoles el valor y vendiendo para comprar mejores...

Cualquier otra pregunta me decís.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Perdon, como comento uno mas arriba, yo durante unos años jugue al Manager Zone, muy bueno por cierto.

Alguno que lo jugo me lo podria comparar con estos 2 que mencionan arriba??

Son mas completos estos ultimos??? Que diferencias tienen?? Son con jugadores reales o ficticios como el MZ?
si lo comparas enserio.

la diferencia es que :

podes jugar todos los dias. Pero tambien tenes que esperar que mejoren.

en managerzone tambien podes jugar todos los dias y es con entrenamientos, para mi es mas completo el manager por la parte del estadio, finanzas y eso, pero yo soy nivel 1. aun no tengo las finanzas habilitadas.

si tiene marchandaising o como se escriba, y un par de cosas mas, estaria mejor.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
si lo comparas enserio.

la diferencia es que :

podes jugar todos los dias. Pero tambien tenes que esperar que mejoren.

en managerzone tambien podes jugar todos los dias y es con entrenamientos, para mi es mas completo el manager por la parte del estadio, finanzas y eso, pero yo soy nivel 1. aun no tengo las finanzas habilitadas.

si tiene marchandaising o como se escriba, y un par de cosas mas, estaria mejor.


Hace mucho que no juego al MZ y el Hatt y pueden haber cambiado y capaz los estoy prejuzgando, pero estoy seguro que el único con el formato de jugar las 24 horas hasta fundir a tus jugadores es el 11x11, y una de las contras que tiene es esa, que te va habilitando opciones con cada paso de nivel...





Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Yo tengo una pregunta:

Cuanto te paga 11x11 por la propaganda?? me podes conseguir un currito asi para hacer desde el laburo y ganar unos pesos mas?

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Yo tengo una pregunta:

Cuanto te paga 11x11 por la propaganda?? me podes conseguir un currito asi para hacer desde el laburo y ganar unos pesos mas?


Ojalá viera un manguito, je...

Muchos usuarios pagan por jugar ( mayormente los europeos )  mirá si será adictivo en los niveles mas altos... yo siempre jugué gratis, la guita para fichajes la gano en el mercado de transferencias...

solo comento desde la experiencia, y porque ahora lo mejoraron bastante y acá lo conocen muy pocos, por ej. el server ruso tiene mas de 6 millones de usuarios, de ahí la "propaganda", nada mas que eso.


PD: si conseguís el currito, pasa la data.





« Última Modificación: octubre 07, 2014, 16:14:53 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
le gusta como a mi el MZ, pero lo bueno del MZ es que puse plata, que plata? la del credito que me sobra a fin de mes, podes pagar con eso, xq total la empresa no te lo renueva.


en cuanto a eso de que por nivel te habilitan cosas ni me va.


a mi me gustaria un manager como el PC futbol, hasta que para comprar el jugador, tenes que ofrecerle casa auto etc

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
le gusta como a mi el MZ, pero lo bueno del MZ es que puse plata, que plata? la del credito que me sobra a fin de mes, podes pagar con eso, xq total la empresa no te lo renueva.


en cuanto a eso de que por nivel te habilitan cosas ni me va.


a mi me gustaria un manager como el PC futbol, hasta que para comprar el jugador, tenes que ofrecerle casa auto etc

Para eso esta el football manager pero te lo tenes que bajar/comprar.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Para eso esta el football manager pero te lo tenes que bajar/comprar.
el fm lo juego hace años, casi 7. solo me perdi el FM10 y 11 pero xq tenia mala PC. ahora corro hasta el 2020.

pero hablando de Managers online para navegador, bah el FM se juega online pero nunca lo probe asi, y no tengo idea.


otro buen juego de navegador era Ogame.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Quise ver cómo estaba MZ pero no me deja entrar
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Quise ver cómo estaba MZ pero no me deja entrar
xq? yo cai en bancarrota, estaba en 7ma, ahora me propuse darle mucha pelota

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
xq? yo cai en bancarrota, estaba en 7ma, ahora me propuse darle mucha pelota
Parece que se cayó el servidor. No pasa sólo en MA  :pibin:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Un team de puta madre tenia en el MZ, jugaba siempre amistodos con uno de acá del foro ''Maxi82'' si no me equivoco.

Llegue a 5ta o 6ya y dsp lo deje.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Parece que se cayó el servidor. No pasa sólo en MA  :pibin:
buena por moderador tommy.

ehh no, no se cayo, anoche entre y participe lo mas bien

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
En Noviembre volveremos a tener Copa del Mundo de 11x11:





Estas son las fechas aproximadas de la próxima Copa del Mundo de 11x11:

- Cualificación de Capitanes: Del 20 de Octubre al 9 de Noviembre.

- Formación de los equipos: Del 10 de Noviembre al 15 de Noviembre.




CUERVO05

  • Visitante

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Todavia no hay aplicación del MZ para celulares no?
Si asi fuese me darian ganas de volver. .. o en su defecto alguno q la tenga. ..
Pasa q es una paja volver a 0 nuevamente