Autor Tema: El payaso de Alberti.  (Leído 2596 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Me llama la atención que aun no se esté hablando de esto, lo vi ayer en el bar de la facultad y me cagué de risa, pero debe ser muy traumante que te pase algo así, por más joda que sea.

http://www.clarin.com/policiales/payaso-asusta-ciudad-Alberti_0_1223278001.html

Los vecinos de Alberti denuncian a un "payaso asustador"
Nadie lo vio
La Policía ya está alertada e hizo algunos rastrillajes por las zonas en la que dicen haberlo visto. Casos similares se registraron en varios países del mundo, incluso inundan las redes sociales.
 En la ciudad de Alberti, los vecinos denunciaron la presencia de un payaso que asusta a la gente.
El payaso "asustador" es un fenómeno viral y varios videos de este tipo recorren las redes sociales.
TAGSAlberti,Denuncias,Payaso,Bromista,
30opiná 411shares
 0
 411
   
   
   
Incríble pero real. No sería la primera vez, tampoco. La ciudad bonaerense de Alberti, de unos 8.200 habitantes, está atemorizada. Ubicada sobre la RN 5, a 180 kilómetros de Capital Federal y a apenas 20 de Bragado, vive días y noches de conmoción, ya que una persona disfrazada de payaso ya asustó a varios chicos del lugar y provoca temor en la gente.

De acuerdo a lo que informa el sitio Bragado Informa, la Policía recibió tres llamados anónimos que alertaron sobre la presencia de un hombre vestido con indumentaria de clown. Cuando los agentes fueron a los lugares donde supuestamente estaba, no encontraron a nadie con esas características.

Las denuncias de oficio están ingresadas, según ese medio, en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del agente Fiscal Pedro Yllanes, por "averiguación de ilícito". El payaso "asustador" actuaría amedrentando a transeúntes con un objeto punzante. Hasta el momento, no hay ningún detenido, ni imágenes.

La revolución dentro de la ciudad de Alberti es total. En las últimas noches, vecinos hicieron guardia en sus veredas con palos y otros tipos de elementos, dispuestos ante posibles ataques. Unos dicen haber visto algo, otros lo desmienten.

Una chica de 17 años denunció que fue sorprendida por una persona, de la que no pudo dar ningún detalle, cuando estaba bajando de su moto y a punto de entrar en su casa. Ese fue uno de los hechos que disparó la conmoción.

La historia de Alberti remite a otro relato de similares características, en la ciudad británica de Northampton. Allí, durante 2013, sus pobladores fueron asustados por otro payaso que, emulando al personaje Pennywise de la película It, se paseaba por sus veredas sin decir una palabra y clavándole la vista a los que pasaban por donde estaba él.

El payaso de Northampton se volvió un personaje viralizado, hasta que se descubrió su identidad. Al poco tiempo,en la web apareció otro maléfico clown, cuyos videos "en broma" lo mostraban espantando a la gente con un martillo.
« Última Modificación: octubre 03, 2014, 14:41:39 por cuervodesavedra »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo vi hoy, se lo van a violar a este pajero jaja

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Pero para hay algo que no me cierra. Es el mimo payaso que hace unos meses.circulo en la red? Porque ese que le da.el martillazo al.muñeco se.me.hace que es.yanqui

Enviado desde mi LT26i


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pero para hay algo que no me cierra. Es el mimo payaso que hace unos meses.circulo en la red? Porque ese que le da.el martillazo al.muñeco se.me.hace que es.yanqui

Enviado desde mi LT26i


sisi es de afuera, te das cuenta por que los carteles de la calle estan todos en ingles, para mi mandaron fruta con el video

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
sisi es de afuera, te das cuenta por que los carteles de la calle estan todos en ingles, para mi mandaron fruta con el video
Me llego.una.notificacion que.citaste mi articulo.que buenooo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El payaso de Northampton se volvió un personaje viralizado, hasta que se descubrió su identidad. Al poco tiempo,en la web apareció otro maléfico clown, cuyos videos "en broma" lo mostraban espantando a la gente con un martillo.

Ése es el del video, del de Alberti no hay video, pero es también una imitación del payaso de northampton.

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Tambien salio uno qe estaba en italia, nose exactamente que ciudad, pero fue hace unos meses tmb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Pensé que estabas denigrando a Fabio Alberti.
Ya venia corriendo con lo tapones de punta...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Yo me puedo llegar a morir de un bobazo si vuelvo de una joda a la madrugada y se me cruza un payaso con cara de forro.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No es un payaso, es él...




Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Pensé que estabas denigrando a Fabio Alberti.
Ya venia corriendo con lo tapones de punta...

Jamás podría!! sabías que tiene un puesto de hamburguesas en San Isidro? un fenómeno!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo vi en la tele, decian que mide 1,60 aprox, con razon se mete con los chicos

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Que vaya por el bajo flores asustando gente si se anima


Paso noches hablando de vos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Dicen que quedo internado un pibe que lo vio ya que del susto sigue como en estado de shock.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Dicen que quedo internado un pibe que lo vio ya que del susto sigue como en estado de shock.
Que.pelotudo.se.fue al.carajo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jajajaja que buena joda por favor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Que vaya por el bajo flores asustando gente si se anima
:risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Pero mira que hay gente pelotuda ehh, asustarse con un payaso, de no creer

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nadie escucho los comentarios de la gente de ahi las cosas que contaban no? dijeron 90 veces que no era un payaso y que se movia a una velocidad tremenda saltando alambrados como si nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Nadie escucho los comentarios de la gente de ahi las cosas que contaban no? dijeron 90 veces que no era un payaso y que se movia a una velocidad tremenda saltando alambrados como si nada.
TAL CUAL, dicen que esta todo vestido de negro y que tiene una peluca de payaso, pero toda negra..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
TAL CUAL, dicen que esta todo vestido de negro y que tiene una peluca de payaso, pero toda negra..

Y que no se le ve la cara como que la "peluca" se la tapa, repito, es el...ya he lidiado con esto antes.








Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Disculpa mi ignorancia pero quien seria este pitufoo!?  :vigilante:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y que no se le ve la cara como que la "peluca" se la tapa, repito, es el...ya he lidiado con esto antes.
El pombero? Raro que "aparezca" por esta zona.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.