Autor Tema: Nena de 14 le pega a una de 12... se arrepintió? Ne ahee guashoóóó  (Leído 4689 veces)

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
y si,pero por eso digo de una reunion de padres,q cada uno se haga cargo y q quede bien claro...q lo primero sea la escuela,si no acata las reglas del colegio q ssean los padres q le pongan el limite...y si los padres no le saben poner los limites,yo no voy a dejar q lleguen a ese extremo de cortarle la cara o q la caguen a palos

Tienen miedo (?) Se rebajaron al nivel del adolescente, cabeza gacha, hoy día es común que los hijos sean los "dueños" de la casa.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Tienen miedo (?) Se rebajaron al nivel del adolescente, cabeza gacha, hoy día es común que los hijos sean los "dueños" de la casa.
Si los padres que mucho no se ocupan y los hijos les salen así, ni quiero imaginarme dentro de 20/30 años cuando esos macacos endiablados tengan hijos lo que van a ser!! chucky un poroto!!!

Belu.Biol

  • Visitante
Si los padres que mucho no se ocupan y los hijos les salen así, ni quiero imaginarme dentro de 20/30 años cuando esos macacos endiablados tengan hijos lo que van a ser!! chucky un poroto!!!

Tremendo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si los padres que mucho no se ocupan y los hijos les salen así, ni quiero imaginarme dentro de 20/30 años cuando esos macacos endiablados tengan hijos lo que van a ser!! chucky un poroto!!!

como diria violet LA APOCALIPSIS!!!