Autor Tema: Nena de 14 le pega a una de 12... se arrepintió? Ne ahee guashoóóó  (Leído 4687 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Obvio que esta empeorando, y para mi se esta viendo el fruto del 2001. Igualmente el tema se llevo para porque hay muchos que vivian en una burbuja o mama no los dejaba salir a la calle.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De
 verdad creen que esta empeorando? eso depende de como quieran verlo y
de que sea lo que analicen. Se quejan de como escriben y mas de uno
escribia como retardado en el fotolog. Y yo si he visto pibas cagarse a
piñas en la escuela. Aparte particularmente en la secundaria donde
asisti recuerdo como andabamos todos en el boludeo, ahora los pibes
tienen centro de estudiantes y hasta organizan debates con politicos
locales, si eso no es un avance es porque eligen ver lo negativo.

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Los padres deberían cagarla a palos, cuando los padres fallan en eso tiene que hacerlo el pueblo. Increíble el que justifico esto, aunque también lo hizo con las que desfiguraron a la chica y con el "migo, migo"


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Belu.Biol

  • Visitante
el mayor problema de hoy en dia es que no no tienen limite para nada, como dijo damix. Saben que nadie les puede hacer nada.

Por ahora ...

Los padres deberían cagarla a palos, cuando los padres fallan en eso tiene que hacerlo el pueblo. Increíble el que justifico esto, aunque también lo hizo con las que desfiguraron a la chica y con el "migo, migo"

Diste en el palo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
De
 verdad creen que esta empeorando? eso depende de como quieran verlo y
de que sea lo que analicen. Se quejan de como escriben y mas de uno
escribia como retardado en el fotolog. Y yo si he visto pibas cagarse a
piñas en la escuela. Aparte particularmente en la secundaria donde
asisti recuerdo como andabamos todos en el boludeo, ahora los pibes
tienen centro de estudiantes y hasta organizan debates con politicos
locales, si eso no es un avance es porque eligen ver lo negativo.

Todo politica armada, no hay nada mas odioso que el centro de estudiantes donde buscan beneficios y ninguno estudia hacen politica
+

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todo politica armada, no hay nada mas odioso que el centro de estudiantes donde buscan beneficios y ninguno estudia hacen politica

En la institución donde hice la secundaria no es como decís. Así habrá sido en tu colegio.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Todo politica armada, no hay nada mas odioso que el centro de estudiantes donde buscan beneficios y ninguno estudia hacen politica

Coincido. Deberían estar prohibidos los centros de estudiantes. Hablo por mi experiencia tanto a nivel escolar como universitario. En la escuela eran un grupo de 20 pelotudos que lo único que hacían era perder horas de clase. Y en la universidad son tipos que arrancaron la carrera 5 años antes que yo y no metieron ni la mitad de las materias del primer año.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
De
 verdad creen que esta empeorando? eso depende de como quieran verlo y
de que sea lo que analicen. Se quejan de como escriben y mas de uno
escribia como retardado en el fotolog. Y yo si he visto pibas cagarse a
piñas en la escuela.
Aparte particularmente en la secundaria donde
asisti recuerdo como andabamos todos en el boludeo, ahora los pibes
tienen centro de estudiantes y hasta organizan debates con politicos
locales, si eso no es un avance es porque eligen ver lo negativo.

Que edad tenes? porque hablas del fotolog como de algo prehistórico... y cuando yo estaba en el secundario "la computadora" era la commodore64 que se cargaba con cassette ( y la tenia 1 de cada 40). A lo que voy, que depende desde que parámetro partimos para analizar que es "pasado"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Belu.Biol

  • Visitante
Coincido. Deberían estar prohibidos los centros de estudiantes. Hablo por mi experiencia tanto a nivel escolar como universitario. En la escuela eran un grupo de 20 pelotudos que lo único que hacían era perder horas de clase. Y en la universidad son tipos que arrancaron la carrera 5 años antes que yo y no metieron ni la mitad de las materias del primer año.

+ 1000

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
De
 verdad creen que esta empeorando? eso depende de como quieran verlo y
de que sea lo que analicen. Se quejan de como escriben y mas de uno
escribia como retardado en el fotolog. Y yo si he visto pibas cagarse a
piñas en la escuela. Aparte particularmente en la secundaria donde
asisti recuerdo como andabamos todos en el boludeo, ahora los pibes
tienen centro de estudiantes y hasta organizan debates con politicos
locales, si eso no es un avance es porque eligen ver lo negativo.

Una de dos, o militas para la camporonga o sos un pelotudo que vive en su nube.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
De
 verdad creen que esta empeorando? eso depende de como quieran verlo y
de que sea lo que analicen. Se quejan de como escriben y mas de uno
escribia como retardado en el fotolog. Y yo si he visto pibas cagarse a
piñas en la escuela. Aparte particularmente en la secundaria donde
asisti recuerdo como andabamos todos en el boludeo, ahora los pibes
tienen centro de estudiantes y hasta organizan debates con politicos
locales, si eso no es un avance es porque eligen ver lo negativo.
y, viendo como escribís, y la pelotudes que pusiste, yo creo que :
Una de dos, o militas para la camporonga o sos un pelotudo que vive en su nube.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Mas que aprobar el aborto hay que aprobar la estirilizacion para estos seres
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Esta es la típica pendejita que se la da de que se la sabe toda y a los 16 ya tiene la panza llena de huesitos...

Odio a esta gente, la odio muy muy fuerte

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
No justifico pero sin ir mas lejos acá esta lleno de treintañeros que hacen algo parecido pero sin tantas faltas de ortografía.
Depende la personalidad y la forma que lo criaron a uno intuyo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Los padres deberían cagarla a palos, cuando los padres fallan en eso tiene que hacerlo el pueblo. Increíble el que justifico esto, aunque también lo hizo con las que desfiguraron a la chica y con el "migo, migo"

me carcome la cabeza este tema,yo tengo una nena de 3 años el año q viene arranca el jardin(creo q no pasa nada en el jardin)
pero para cuando empiese el primario,en la primer reunion de padres voy a dejar algo bien claro...
pasa algo similar a esto...
y hay 3 etapas.
la primera dejo q el colegio tome cartas en el asunto.
se repite la situacion,espero q los padres de ese chico/a tomen cartas en el asunto...
ahora si hay un 3 caso voy y agarro a patadas en el ojete al pendejo/a q se hace el piola,y de ahy me voy a la casa de los padres para decirle lo q hice,q la proxima es con ellos si no le ponen limites le parto las patas a ellos 2.

es mediop extremista,pero si no se pone una mano dura pueden terminar como la nenita q le cortaron toda la cara..
ojo q yo pongo a mi nena en papel de victima,pero si fuera al revez tmb lo entenderia.
pero se q mi hija no va hacer asi,por eso la pongo en el papel de victima y no de victimario

CUERVO05

  • Visitante
tengo una que tengo una calentura y paso recién .. que gente de mierda que sociedad de mierda que tenemos somos una verguenza ... mi viejo se fue a lanus a comprar unas bolas de billar con mi tío.. pasa por un mecánico de casualidad y había un perro que cuidaba viste en la vereda y se fue para la calle y se metió abajo de la camioneta de mi viejo se ve que del miedo nose un pelotudo el perro lo piso y cuando mi viejo para vienen como 8 negros del mecánico y los cagaron a saques nada mas para acotar

somos una vergüenza esta sociedad esta cada vez peor
« Última Modificación: octubre 07, 2014, 15:08:47 por CUERVO05 »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
tengo una que tengo una calentura y paso recién .. que gente de mierda que sociedad de mierda que tenemos somos una verguenza ... mi viejo se fue a lanus a comprar unas bolas de billar con mi tío.. pasa por un mecánico de casualidad y había un perro que cuidaba viste en la vereda y se fue para la calle y se metió abajo de la camioneta de mi viejo se ve que del miedo nose un pelotudo el perro lo piso y cuando mi viejo para vienen como 8 negros del mecánico y los cagaron a saques nada mas para acotar

somos una vergüenza esta sociedad esta cada vez peor

Igual cobraron porque piso al perro sin querer, tu viejo sin culpa y ellos por defender al perro.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
agarro a patadas en el ojete al pendejo/a q se hace el piola,y de ahy me voy a la casa de los padres para decirle lo q hice,q la proxima es con ellos si no le ponen limites le parto las patas a ellos 2.

Es irónico combatir la violencia con violencia. Pero es que estamos tan hartos ya, yo ya lo veo como justicia poética.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
agarro a patadas en el ojete al pendejo/a q se hace el piola,y de ahy me voy a la casa de los padres para decirle lo q hice,q la proxima es con ellos si no le ponen limites le parto las patas a ellos 2.

Es irónico combatir la violencia con violencia. Pero es que estamos tan hartos ya, yo ya lo veo como justicia poética.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
que lindo pais sigan criando monitos no quiero ni pensar lo que sera dentro de 15 años

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
agarro a patadas en el ojete al pendejo/a q se hace el piola,y de ahy me voy a la casa de los padres para decirle lo q hice,q la proxima es con ellos si no le ponen limites le parto las patas a ellos 2.

Es irónico combatir la violencia con violencia. Pero es que estamos tan hartos ya, yo ya lo veo como justicia poética.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es irónico combatir la violencia con violencia. Pero es que estamos tan hartos ya, yo ya lo veo como justicia poética.

y si,pero por eso digo de una reunion de padres,q cada uno se haga cargo y q quede bien claro...q lo primero sea la escuela,si no acata las reglas del colegio q ssean los padres q le pongan el limite...y si los padres no le saben poner los limites,yo no voy a dejar q lleguen a ese extremo de cortarle la cara o q la caguen a palos

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

y hay 3 etapas.
la primera dejo q el colegio tome cartas en el asunto.
se repite la situacion,espero q los padres de ese chico/a tomen cartas en el asunto...
ahora si hay un 3 caso voy y agarro a patadas en el ojete al pendejo/a q se hace el piola,y de ahy me voy a la casa de los padres para decirle lo q hice,q la proxima es con ellos si no le ponen limites le parto las patas a ellos 2.


la 2da etapa es al pedo, en la mayoria de los casos son igual o peor que los pibes.

te van a decir que sus hijos son unos santos que jamas harian una cosa asi o peor te van a decir que es cosa de chicos o que tu hijo aprenda a defenderse solo, que lo deben joder por que es un boludo (ya este tipo de cosas las lei en este foro cuando se hablaba de bullyng) etc etc


tenes que ir y romperle de una la cabeza al pendejo hijo de mil puta.

« Última Modificación: octubre 08, 2014, 13:30:56 por iL matu »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
re contra de acuerdo con damito.

porque el sabe que no permitiria que su hija haga eso.

yo si mi pibe mata alguien, por mas dolor, por mas amor, que se haga cargo loco, yo le enseñe todo (No tengo hijos) pero va a tener claro que robar matar, etc es malo, lastimar a la gente tambien, hay que ser buena gente, buena persona, no buenudo, bueno es distinto a boludo. Creo que el es bueno es mas vivo que el q es malo. Xq la maldad la tienen todos y es facil, la bondad no.

primero la escuela, 2do la maestra, 3ero los padres, 4to te prendo fuego la casa con vos adentro. (un ejemplo).

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Dan ganas de devolversela a esa negra cabeza(si con 14 le pega a las de 12 xq no cualkier mayor le puede dar a ella de 14?) y a los padres tmb que si les salió así poco les debe importar la educacion y probablemente sean iguales que la pibita. Mientras siga valiendo todo esto no va a parar. Ni me quiero imagina el simio ese si es asi a los 14 lo q sera de grande.. :boluu:
« Última Modificación: octubre 08, 2014, 23:59:35 por NIKO_cuervo_sl »