Autor Tema: Nena de 14 le pega a una de 12... se arrepintió? Ne ahee guashoóóó  (Leído 4688 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Como les gusta hacer toda una historia de una pelea entre dos pibitas mama, alguno parece que no fueron niños, o sera que eran niños de Recoleta..

Pensas antes de escribir?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Como les gusta hacer toda una historia de una pelea entre dos pibitas mama, alguno parece que no fueron niños, o sera que eran niños de Recoleta..
osea que te parece bien, algo super normal. Si fuese mi hermana o hija me daria mucha impotencia

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mira como habla la pendeja esta hija de mil puta, la de patadas en la concha que le meto y la dejo 1 mes encerrada a pan duro y agua.

Como les gusta hacer toda una historia de una pelea entre dos pibitas mama, alguno parece que no fueron niños, o sera que eran niños de Recoleta..

Pelotudo, yo me agarraba a piñas a 10 cuadras del colegio, recien a los 18 y al otro dia lo seguia viendo como si nada y por motivos en comun, nadie le pegaba a nadie adentro del colegio ni muchos menos a un nene chiquito.
« Última Modificación: octubre 03, 2014, 19:36:19 por damixcasla »


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
si
 hubiera existido el face cuando era pibito mas de uno habria alardeado
igual.. a mi no me sorprende, la violencia se ve en la calle, en la
cancha, en las casas, en la tele.. les sorprende que una pibita de 14 le
 pegue a otra y alardee? a mi no

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No puedo creer lo que leo, a mi hermana la agarraron a piñas en tercero, y ella tiene ahora 34, o sea paso hace muchos años, lo mismo yo en la primaria me agarre a piñas muchas veces y he visto cientos de peleas asi, no se en que mundo viven ustedes la verdad

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Paso siempre... cuando yo tenia 12 años pasaba tambien una vuelta me agarre a piñas que repitio como 3 veces re machona era, deci que aparecio la preceptora sino me arruinaba jajjaa pasa que antes no quedaban registros nadie tenia camara, me acuerdo a esa edad tenja un motorola c115.

Como ahora siempre hay uno filmando y despues por las redes sociales se difunde de una forma que antes no habia posibilidad parece que esto es cosa de ahora nomas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Paso siempre... cuando yo tenia 12 años pasaba tambien una vuelta me agarre a piñas que repitio como 3 veces re machona era, deci que aparecio la preceptora sino me arruinaba jajjaa pasa que antes no quedaban registros nadie tenia camara, me acuerdo a esa edad tenja un motorola c115.

Como ahora siempre hay uno filmando y despues por las redes sociales se difunde de una forma que antes no habia posibilidad parece que esto es cosa de ahora nomas.

Si, el tema es que ahora se hace todo cada vez peor, por mas que pase hace 560 años, y son cada vez mas pendejos, van con fierros, cuchillos, te cortan la cara, etc, no hay limites.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Increible que lo justifiquen diciendo "siempre pasó..."

Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si, el tema es que ahora se hace todo cada vez peor, por mas que pase hace 560 años, y son cada vez mas pendejos, van con fierros, cuchillos, te cortan la cara, etc, no hay limites.
En mi escuela tmb hubo casos de pibes que llevaron fierros, y peleas con cuchillos y hablo de la primaria eh!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En mi escuela tmb hubo casos de pibes que llevaron fierros, y peleas con cuchillos y hablo de la primaria eh!

Pero pasa hoy, vas a tener hijos y cuando tenga 12 años le vas a decir que es normal y en tu epoca tambien pasaba?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el mayor problema de hoy en dia es que no no tienen limite para nada, como dijo damix. Saben que nadie les puede hacer nada.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pero pasa hoy, vas a tener hijos y cuando tenga 12 años le vas a decir que es normal y en tu epoca tambien pasaba?
No dami para nada, lo que pasa es que hay muchos que se sorprenden y dicen que antes no pasaba y que todo esta cada vez peor. La posta es que en zonas "marginales" siempre paso. Yo en la primaria convivia todos los dias con cosas asi, cuando me cambiaron a un colegio privado no vi peleas!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Te lo juro por ñengo jajajajaja

Además de como escribe, al final insulta al país!!!! Debería agradecer que sigue en el colegio y no en un reformatorio.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No dami para nada, lo que pasa es que hay muchos que se sorprenden y dicen que antes no pasaba y que todo esta cada vez peor. La posta es que en zonas "marginales" siempre paso. Yo en la primaria convivia todos los dias con cosas asi, cuando me cambiaron a un colegio privado no vi peleas!

Eso no te lo discuto claro, porque siempre paso, a lo que me refiero es que no se puede minimizar y sacar conclusion solamente diciendo siempre paso, pasa que hoy en dia como bien dijeron hay celulares y se filma todo y sobre todo ahora con el tema del Bullyng, hay un caso "reciente" y grave fue el de carmen de patagones hace 10 años, al pibe lo volvian loco y un dia fue al colegio y cago a tiros a todos, a lo que voy es que hay que poner un freno tanto como de las autoridades del colegio y a los que se encargan de la educación.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Eso no te lo discuto claro, porque siempre paso, a lo que me refiero es que no se puede minimizar y sacar conclusion solamente diciendo siempre paso, pasa que hoy en dia como bien dijeron hay celulares y se filma todo y sobre todo ahora con el tema del Bullyng, hay un caso "reciente" y grave fue el de carmen de patagones hace 10 años, al pibe lo volvian loco y un dia fue al colegio y cago a tiros a todos, a lo que voy es que hay que poner un freno tanto como de las autoridades del colegio y a los que se encargan de la educación.
lo primordial esta en la casa! El colegio puede ayudar pero si en la casa no le dan bola al pibe y mucho menos a lo que hace el pibe va a seguir haciendo lo que quiere.

Yo de pibe era terrible en el cole, pero si se enteraba mi viejo me daba una paliza que despues la pensaba.. pero sos pibe..   mucho no pensas en la consecuencias..

Pero como se comporta un pibe no depende de la escuela, sino de los padres.
« Última Modificación: octubre 03, 2014, 21:49:38 por Katorce »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
lo primordial esta en la casa! El colegio puede ayudar pero si en la casa no le dan bola al pibe y mucho menos a lo que hace el pibe va a seguir haciendo lo que quiere.

Yo de pibe era terrible en el cole, pero si se enteraba mi viejo me daba una paliza que despues la pensaba.. pero sos pibe..   mucho no pensas en la consecuencias..

Pero como se comporta un pibe no depende de la escuela, sino de los padres.

Tal cual, lo primordial empieza por casa, pero bueno, habria que ver los padres de esta pendejasi también lo juran por Ñengo  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
En mi escuela tmb hubo casos de pibes que llevaron fierros, y peleas con cuchillos y hablo de la primaria eh!

Jodida tu escuela, no me parece normal eso.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
"No me rompan lo que no tengo" cerebro? ah perdón

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Como les gusta hacer toda una historia de una pelea entre dos pibitas mama, alguno parece que no fueron niños, o sera que eran niños de Recoleta..

Coincido plenamente, ¿que vivían en una burbuja los moralistas del foro? Encima este personaje damixcasla se queja de la piba y el mismo dice que la cagaria a patadas en la concha y también de hambre Jajaja
Siempre en la escuela hay conflictos de este tipo, no es nada nuevo y ojo no digo que este bien pero creó que un 90% del foro de joven se debe haber peleado alguna vez en su vida y dudo que con el tiempo se hayan vuelto renegados sociales o delincuentes como muchos medios de comunicacion y personas quieren hacer ver a los chicos de hoy.Pasa que con el avance de la tecnología ahora esta la posibilidad de filmarlo y subirlo a internet lo que da la sensación de ser algo nuevo que nunca sucedio cuando no es así.
:casla: :casla:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me da gracia que la discusión paso a ser un "paso siempre" cuando eso no se planteo. Es mas creando el posteo aclare que paso siempre, + de 20 años  atrás.

La discusion pasa porque da vergüenza que siga pasando y que empeore. Porque antes se agarraban a piñas, pero no una de 12 y una de 14. Ustedes le decian a otros cuando se peleaban "pegale en la cara y hacela sangrar toda" o "robale el short"? la verdad era pelearse por alguna gilada, y como dicen ir afuera del colegio que se peguen y terminaban separando todos. Y encima lo que puso despues, TE JURO POR ÑEÑGO! y la forma de escribir... dejense de joder. Esto paso siempre, si, pero que esta empeorando el nivel educacional no lo pueden negar.