Autor Tema: breaking bad opiniones...  (Leído 4833 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Per Aspera Ad Astra
Con Gus la cagaron en no desarrollar su pasado en Chile, cuando están en la piscina que el mafioso del cartel le dice "No voy a matarte porque sé quién eres realmente" o algo así, podrían haber tirado cosas grosas relacionándolo con Pinochet.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Con Gus la cagaron en no desarrollar su pasado en Chile, cuando están en la piscina que el mafioso del cartel le dice "No voy a matarte porque sé quién eres realmente" o algo así, podrían haber tirado cosas grosas relacionándolo con Pinochet.

ese tipo es Many, el mejor amigo de tony montana.  :tongue:

solo que se le vinieron los años encima


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Per Aspera Ad Astra
ese tipo es Many, el mejor amigo de tony montana.  :tongue:

solo que se le vinieron los años encima



Ahhhh, mirá, yo le veía cara conocida. Ese capítulo sí es muuuy bueno, el mejor de toda la serie.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
Otra cosa que no me gustó de la serie es que no encontré personajes de los cuales bancarlos, salvo Saúl que es un crack. Walter es un rompebolas que no sabe lo que quiere, Jesse es mejor pero vive mandándose cagadas, Big Jim  :vigilante: (Hank) tiene algún que otro momento solamente.
Ahora que lo pienso debe ser eso de los personajes lo que hizo que no me pareciera wooow.

es lo q me pase a mi, no me cae bien ninguno, un momento me caía bien  jesse pero es una maquina de mandarse cagadas y de hacer todo mal, cuando parece q se acomoda la caga de nuevo!!! a walt me encantaría q lo caguen bien a trompadas, y cuando odio con todo el alma las escenas donde aparece walt juniors....

pero como dicen algunos, yo la mayoría de las series q vi, había continuamente accion, y x eso hasta ahora me parece aburrida, ahora termine de ver la 3era temporada y parece q empieza la accion!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Una vez lei algo que me hizo dar cuenta lo que es la serie.. Uno termina a odiando terriblemente a Skyler y al hijo, cuando en realidad ellos siempre tienen razon..
Y para mi en el top 3 de escenas entra la ultima del capitulo 9 de la temporada 5, cuando Hank le dice a Walter que no sabe con quien esta hablando, a lo que Walter contesta: "Si de verdad no sabes con quien estas hablando, entonces tal vez seria prudente que andes con cuidado"..

Otra cosa que no me gustó de la serie es que no encontré personajes de los cuales bancarlos, salvo Saúl que es un crack. Walter es un rompebolas que no sabe lo que quiere, Jesse es mejor pero vive mandándose cagadas, Big Jim  :vigilante: (Hank) tiene algún que otro momento solamente.
Ahora que lo pienso debe ser eso de los personajes lo que hizo que no me pareciera wooow.

Tengo la segunda completa para ver, estoy esperando que empiece el verano, je..
Muy buena serie..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Una vez lei algo que me hizo dar cuenta lo que es la serie.. Uno termina a odiando terriblemente a Skyler y al hijo, cuando en realidad ellos siempre tienen razon..
Y para mi en el top 3 de escenas entra la ultima del capitulo 9 de la temporada 5, cuando Hank le dice a Walter que no sabe con quien esta hablando, a lo que Walter contesta: "Si de verdad no sabes con quien estas hablando, entonces tal vez seria prudente que andes con cuidado"..

Tengo la segunda completa para ver, estoy esperando que empiece el verano, je..
Muy buena serie..

eso es lo que hace brillante la serie. ver, como desde un punto de vista las personas creen que está bien algo que está para la reverenda mierda.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7600
Está en mi podio de mejores series depués de 24 y The Wire (puede ir cambiando pero siempre ahí arriba más o menos).

Debe ser la serie que vi que más me gustó el final. Muchas tuvieron un final mediocre (Lost) o decididamente malo (Dexter), el de BB es buenísimo. Y otra cosa que la hace genial es que no hay una temporada mala, las dos primeras son buenas sin ser nada del otro mundo y las últimas tres son increíbles, en especial la 5ta.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
A mi no me parecio lo que muchos dicen aca.
La termine de ver por curiosidad y por ver si en algun momento se ponia realmente bueno, pero no, una perdida de tiempo.

Desconectado matii.-sl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Ayer la terminé de ver  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estoy viendo los primeros capítulos en axn y me está gustando mas que la primera y unica vez que la vi

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41066
Estoy viendo los primeros capítulos en axn y me está gustando mas que la primera y unica vez que la vi

En axn estan pasando la 3er temporada eh..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En axn estan pasando la 3er temporada eh..

si me di cuenta tarde jaja

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41066
si me di cuenta tarde jaja

Hace meses que vienen dándola. Arrancan desde la 3 y cuando termina vuelve a arrancar.. Justo 3 temporadas que explota la serie.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hace meses que vienen dándola. Arrancan desde la 3 y cuando termina vuelve a arrancar.. Justo 3 temporadas que explota la serie.

Ah las dos primeras no las pasan? por eso me confundi.. la venia siguiendo, vi el ultimo capitulo el otro dia y cuando lo agarré arrancando hoy lo vi a walt con pelo y pense que eran los primeros capitulos.. pero no, era un flashback de cuando jesse le compra la casa rodante al gordo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Sinceramente como carajo se puede odiar a Walter jr? A Skyller si por puta. Pero odiar a Walter jr es como odiar a Fernando Sucre
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es un hincha huevos walter jr

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Es un hincha huevos walter jr
es un goma, yo lo odio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La mejor serie que vi en mi vida.

Igual entiendo a los que no les gusta, a mi me pasa algo parecido con Friends, a casi todo el mundo le encanta, a mi me parece un espanto