Autor Tema: breaking bad opiniones...  (Leído 4830 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
La mejor lejos, las ultimas 3 temporadas son geniales pero toda la serie es muy buena. A la gente que conozco que no le gusto y la dejó por la mitad suelen ser pibes que todo el tiempo quieren acción, o que pase algo... es cuestión de gustos.

Totalmente de acuerdo!!!!

Las actuaciones son insuperables, ningún personaje le pifia en nada, lo mismo los libros, la dirección... el mejor producto posible!!!
Quizás para algunos las primeras temporadas son lentas, pero creo que justamente es porque buscan desarrollar detenidamente los cambios en las personalidades, evidenciar todas las situaciones, creo que lo que buscaron es crear un producto solido, sin importar las apuradas y mucho menos estirar repetidamente como en otras series monótonas.

Creo que para sacar una conclusión, uno tiene que mirar toda la serie hasta el final, sino es como catalogar una película por los 15' del comienzo o del final...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Una serie excelente en su completitud. Es una obra de arte en su construccion del todo. Puede que no sea tan adictiva como otras que mencionaron abajo, pero no creo que eso sea una critica ya que la serie no busca eso.

A excepción de la parte final que te la queres liquidar en un dia.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

CUERVO05

  • Visitante
muchachos a los que les parece buena dicen que las primeras 3 temporadas son malas .. les parece buena serie ver 3 temporadas principales aburridisimas? :desac:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
muchachos a los que les parece buena dicen que las primeras 3 temporadas son malas .. les parece buena serie ver 3 temporadas principales aburridisimas? :desac:
Nadie dice que son malas. Sólo digo, al menos yo, que no son tan dinámicas. Pero justamente es el sentido de, al igual que en un libro o una película, mostrar la situación inicial y las personalidades respectivas, para que quede más expuesto y más impactante el cambio que se va provocando progresivamente.

Eso obviamente sacando de lado las emociones que va generando en el espectador en relación al personaje, que sin necesidad de explayarme, también van sufriendo varios cambios.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
A mi me gustaron las 5. Si le sacas algun capitulo a la serie no queda bien. Todo el principio es mostrar como son los personajes, y la serie justamente trata del cambio de estos. Una de las mejores series que vi

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Breaking bad es como ir a la Luna, cualquier otra serie es una vuelta en montaña rusa como mucho.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Si alguien me pregunta para ver una serie le digo que mire GoT, Spartacus o Vikings antes que Breaking Bad, y a mi me gustó eh, pero ponele hasta prefiero Sons of Anarchy antes que BB.

Y viendo el tipo de series que preferis se nota que te gusta que haya accion todo el tiempo, BB es diferente a esas que nombraste(las veo todas y me gustan) y  para mi es mejor solamente hay que pararse un poco y pensar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Le mejor serie que vi junto a Prison Break.. Igualmente, Breaking Bad es mejor, aunque a mi me gusten por igual..
La unica serie que vi hasta ahora que tenga el final perfecto, todas las restantes lo arruinaron (Lost, PB, Dexter, etc.)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Le mejor serie que vi junto a Prison Break.. Igualmente, Breaking Bad es mejor, aunque a mi me gusten por igual..
La unica serie que vi hasta ahora que tenga el final perfecto, todas las restantes lo arruinaron (Lost, PB, Dexter, etc.)..
Viste six feet under? dicen que es el mejor final de la TV.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojo los que la esten viendo con mi spoiler


Viste six feet under? dicen que es el mejor final de la TV.

El final de six feet under es terrible! lejos el mejor de todos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Ojo los que la esten viendo con mi spoiler




Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora



And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2



El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Y viendo el tipo de series que preferis se nota que te gusta que haya accion todo el tiempo, BB es diferente a esas que nombraste(las veo todas y me gustan) y  para mi es mejor solamente hay que pararse un poco y pensar.

GoT, por ejemplo, salvo partes principales que duran cinco minutos por capítulo, no tiene acción, es el desarrollo de los personajes y la relación entre ellos la que la hace muchísimo mejor desarrollada que BB.
Spartacus sí tiene muchas más escenas de acción.
Otra serie que está un escalón por encima es cualquiera de las partes de American Horror Story.
« Última Modificación: octubre 03, 2014, 23:09:59 por Pablo »

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
GoT, por ejemplo, salvo partes principales que duran cinco minutos por capítulo, no tiene acción, es el desarrollo de los personajes y la relación entre ellos la que la hace muchísimo mejor desarrollada que BB.
Spartacus sí tiene muchas más escenas de acción.
Otra serie que está un escalón por encima es cualquiera de las partes de American Horror Story.

Estas tirando fruta mal, yo soy muy fanatico de AHS pero no tiene nada para hablar con BB, ni ninguna de las que mencionaste
La ultima temporada de AHS es una garcha, las dos primeras son muy buenas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
GoT, por ejemplo, salvo partes principales que duran cinco minutos por capítulo, no tiene acción, es el desarrollo de los personajes y la relación entre ellos la que la hace muchísimo mejor desarrollada que BB.
Spartacus sí tiene muchas más escenas de acción.
Otra serie que está un escalón por encima es cualquiera de las partes de American Horror Story.

No voy a opinar de GOT y Spartacus porque no las vi, pero AHS mejor que BB? En que realidad paralela?
Ojo, mira que me gustaron las 3 de American, pero estan a años luz de BB..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
La 3 de AHS sí, está un poco abajo de BB, pero la 1 y, sobre todo, la 2 a mi me gustaron más. Con las otras series que nombré me sentaba a verlas y no dejaba de mirarlas, toda la atención centrada ahí. Con BB (que repito, me gustó en lineas generales) la terminé viendo en doblaje latino así iba haciendo otras cosas mientras dejaba la serie puesta.
El capítulo de la mosca a mi me gustó, me pareció metafórico y psicológico; y Ozymandias que todos me dijeron que era uno de los mejores capítulos de todas las series de la historia me pareció bueno, nada más, no me fascinó para nada.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
muchachos a los que les parece buena dicen que las primeras 3 temporadas son malas .. les parece buena serie ver 3 temporadas principales aburridisimas? :desac:

las primeras 3 no, la primera a lo sumo, la historia de tuco en si, si la viste (que es bueno aclarar que la primer temporada tiene 7 8 capitulos por que hubo una huelga de escritores o alguna cosa asi, y la historia termina en el 4 5to cap de la segunda) la primera se van formando los personajes y van contando las historias, cuando arranca heisenberg posta, 5to 6to cap de la primer temp, cuando se la va a apurar a tuco a su rancho, para mi ahi arranca la serie, ahi nace heisemberg

despues con jesse, skyler, saul, gus, mike, los salamanca y todo, se pone muuuy picante, arranca y no para mas. Pero llegas a esos capitulos y entendes todo y decis, la puta madre, que serie

la estoy pensando y me da ganas de verla de nuevo jajaja

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Otra cosa que no me gustó de la serie es que no encontré personajes de los cuales bancarlos, salvo Saúl que es un crack. Walter es un rompebolas que no sabe lo que quiere, Jesse es mejor pero vive mandándose cagadas, Big Jim  :vigilante: (Hank) tiene algún que otro momento solamente.
Ahora que lo pienso debe ser eso de los personajes lo que hizo que no me pareciera wooow.
« Última Modificación: octubre 04, 2014, 08:14:05 por Pablo »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Otra cosa que no me gustó de la serie es que no encontré personajes de los cuales bancarlos, salvo Saúl que es un crack. Walter es un rompebolas que no sabe lo que quiere, Jesse es mejor pero vive mandándose cagadas, Big Jim  :vigilante: (Hank) tiene algún que otro momento solamente.
Ahora que lo pienso debe ser eso de los personajes lo que hizo que no me pareciera wooow.

para mi walter es que el chabon quiere todo, pero no sabe como hacerlo para tenerlo, van pasando los caps y va aprendiendo a ser un mafioso asesino (?) jesse es un salame que termina cayendo bien jajaja
despues el personaje de Gus fring es incrieble, rompe que todos los paradigmas y esterotipos de lo que es un "villano", me encanta

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
Sin ningun lugar a dudas esta entre una de las mejores series que vi, pero a mi particularmente me gustaron mucho mas Lost y prison break

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
para mi walter es que el chabon quiere todo, pero no sabe como hacerlo para tenerlo, van pasando los caps y va aprendiendo a ser un mafioso asesino (?) jesse es un salame que termina cayendo bien jajaja
despues el personaje de Gus fring es incrieble, rompe que todos los paradigmas y esterotipos de lo que es un "villano", me encanta

Me ponian muy de mal humor gust intentando hablar en castellano

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
por el contrario, me gustaron mas las 3 primeras que las ultimas.

el jesse fumado de las 2 primeras, temeroso y torpe es de lo mejor que vi.