Autor Tema: breaking bad opiniones...  (Leído 4829 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
que les parece esta serie? yo la empece a ver xq varios me la recomendaron y lei buenos comentarios, voy por la 3er temporada, y la verdad q me parece muy aburrida, no me genera nada a comparación de otras series, x ejemplo con prison break me volvi adicto de la serie, terminaba un capitulo y ya queria ver el otro enseguida... pero con esta no me pasa nada, no me cae bien ninguno de los personajes, en un momento jesse, pero es una maquina de mandarse cagadas, walt me parece un pelotudo q se la pasa discutiendo por boludeces,  el capitulo q vi hoy giro al rededor de una mosca, discutiendo x una mosca, viendo como hacer para matarla!!! en si la sigo viendo xq ya q la empece la voy a terminar pero hasta ahora no me gusto para nada y no la recomendaría.
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
La mejor serie que vi, es tremenda.

El capítulo de la mosca es el único flojo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es incrieble de punta a punta, la mejor serie que vi sin dudas, es perfecta de pies a cabeza

El capitulo de la mosca tomalo como un capitulo de reflexion, introspectivo, claramente es una metafora la mosca...

Lo que me fascina es el nivel de detalle de absolutamente todo y los personajes que tienen, ninguno es un estereotipo de nada, cada uno es unico y perfectamente pensado y encajan perfectos, asi en todo, no hay un cabo suelto de absolutamente nada

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La mejor serie que vi, es tremenda.

El capítulo de la mosca es el único flojo.
Coincido en todo. Las tomas, la musicalización, las actuaciones, la historia, todo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
que le ven de lindo??  a mi parece aburrida, no le encuentro nada interesante.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
  • Por los colores de este amor
La mejor lejos, las ultimas 3 temporadas son geniales pero toda la serie es muy buena. A la gente que conozco que no le gusto y la dejó por la mitad suelen ser pibes que todo el tiempo quieren acción, o que pase algo... es cuestión de gustos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi las primera dos temporadas no son nada del otro mundo, tiene buenos capitulos y otros bastante densos, en la tercera se va poniendo bueno aunque todo lo del laboratorio de gust y eso me aburria un poco.. lo bueno bueno son las ultimas 2 temporadas donde se va todo al carajo

Conclusión: buena serie

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12369
Las primeras dos son mas lentas porque es la evolucion de Walter. Piensen que la traduccion seria ''Volviendose malo''.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4937
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La serie la tenes que entender como te dijeron arriba se basa mas que nada en la genialmente lograda transformacion del personaje principal que vemos al principio de la serie en el que es llegando al final. En mi opinion la mejor serie de todas, es magnifica.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
La mejor serie de todas sin ninguna duda. Y Prison Break en segundo lugar, excelente tambien
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Lo mejor que te puede pasar, increible de principio a fin.
Recomiendo para los que ya la vieron, arranquenla devuelta, se disfruta el doble y hay detalles geniales

Se la recomende fácil a 8 personas, todos me agradecieron por hacersela ver

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10541
  • Per Aspera Ad Astra
Un 8, Game of Thrones le pasa el trapo por todos lados.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Un 8, Game of Thrones le pasa el trapo por todos lados.

para mi nada q ver, es como comparar star wars con el padrino... nada que ver

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10541
  • Per Aspera Ad Astra
para mi nada q ver, es como comparar star wars con el padrino... nada que ver

Si alguien me pregunta para ver una serie le digo que mire GoT, Spartacus o Vikings antes que Breaking Bad, y a mi me gustó eh, pero ponele hasta prefiero Sons of Anarchy antes que BB.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
bb es como cr7

House es Messi
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado martinguzzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
 Una serie tremenda, espectacular. La mejor que vi, seguida por Lost.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Con el par de actores que tiene, si la serie fueran ellos dos cagando todos los capítulos seguiría siendo excelente, sumado a él guión q tiene, la dirección, la musicalizacion, etc. En fin la serie no tiene un punto flojo, para mi la mejor que vi hasta ahora.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Para mi las primera dos temporadas no son nada del otro mundo, tiene buenos capitulos y otros bastante densos, en la tercera se va poniendo bueno aunque todo lo del laboratorio de gust y eso me aburria un poco.. lo bueno bueno son las ultimas 2 temporadas donde se va todo al carajo

Coincido en todo.

Ya te queda poco para lo bueno, metele que las ultimas explotan.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Es incrieble de punta a punta, la mejor serie que vi sin dudas, es perfecta de pies a cabeza

El capitulo de la mosca tomalo como un capitulo de reflexion, introspectivo, claramente es una metafora la mosca...

Lo que me fascina es el nivel de detalle de absolutamente todo y los personajes que tienen, ninguno es un estereotipo de nada, cada uno es unico y perfectamente pensado y encajan perfectos, asi en todo, no hay un cabo suelto de absolutamente nada

Es asi.

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
10 puntos. Sin precedentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La mejor  serie de la historia para mi.
Caada uno puede tener sus opiniones.
A Algunos les gusta How i meet your mother y Big Bang theory. Y para mi son pateticas .
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Malisima

nah mentira esta en mi top 3 la serie es genial de principio a fin, tal vez a vos solo t gusten las series de pura accion

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
La mejor  serie de la historia para mi.
Caada uno puede tener sus opiniones.
A Algunos les gusta How i meet your mother y Big Bang theory. Y para mi son pateticas .

Son géneros totalmente distintos, no podes compararlas con Breaking Bad. BB es la mejor serie que vi y voy a ver en mi vida, pero en comedia HIMYM es la mejor palo y palo con Friends, TBBT también me encanta pero ni ahí llega a las anteriores. Si no te gusta ninguna de esas tres tenes un humor de mierda o seguro te reis con Sin Codificar....
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Si ya te Bancaste 3 temporadas mírala hasta el final que ahora empieza lo bueno, es mas, lo que viene ahora no solo es espectacular sino que te va a hacer ver y entender mejor las 3 temporadas que viste, pero a partir de la 4ta es todo para arriba, un capitulo mejor que el otro, de repente vas a empezar a entender todo y darle sentido a cosas que quizas te parecían boludeces, cierra por todos lados la serie, y ademas a diferencia de mis otras 2 series preferidas (X-Files y Lost) Breaking Bad esta perfecta de principio a fin.

con respecto al capitulo de la mosca, como dicen arriba, la mosca es una metáfora, la mosca es la culpa que siente Walter por lo que paso con Jane, es la tensión de ver si le confiesa a Jesse o no.

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Es la mejor serie que vi. Prision Break es buena solo la primer temporada despues es un verdadero chasco.

Breaking es excelente de principio a fin. Y el capitulo de la mosca es fantastico.

Te recomiendo que no aflojes ya que ahora viene lo mejor!
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!