Autor Tema: Se masturbó y eyaculó sobre pasajera en el subte  (Leído 2083 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Un sujeto fue detenido en la estación Bulnes de la línea D, luego de que ensuciara con semen a una joven que viajaba parada delante de él. La Fiscalía de la Ciudad investiga si en el vagón donde se produjo el hecho viajaban menores para fijar la condena.

n sujeto de 32 años fue detenido en la estación Bulnes de la línea D de subtes, después de que eyaculara sobre una pasajera.

El hecho tuvo lugar el pasado 18 de septiembre y en plena hora pico. Pese a toda la gente que viajaba en el primer vagón de la formación, el acusado se masturbó y ensució con su semen a una joven, de 25 años, que estaba parada delante de él.

La víctima al darse cuenta que tenía semen en su pollera comenzó a gritarle lo que llamó la atención de los demás pasajeros, que lo detuvieron hasta que llegó la policía. Sin embargo, algunos lo golpearon y hasta le tiraron gas pimienta para que no intente huir.

En manos de la Justicia

El hombre fue acusado de "exhibiciones obscenas" y el fiscal porteño Federico Tropea, a cargo de la investigación, pidió las grabaciones del subte ya que algunos testigos hablaron de la presencia de menores en el vagón lo que agravaría la situación del acusado.

De confirmarse la presencia de chicos, el fiscal anticipó que elevará la causa a juicio ya que la pena en ese caso podrá ser de cuatro años de cárcel.

Qué dice la ley

Según el artículo 129 del Código Penal, todo aquel que haga exhibiciones obscenas deberá pagar una multa de mil a quince mil pesos. Si las víctimas son menores, la pena de prisión será de seis meses a cuatro años.

http://www.cronica.com.ar/article/details/15632/se-masturbo-y-eyaculo-sobre-pasajera-en-el-subte
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Al tipo le agarro el granizo al auto y debio dejarlo en el chapista, al no tener la sube ya q no estaba acostumbrado al transporte público y no disponer de monedas para el colectivo acabo viajando en subte.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
como haces? Onda, en serio, como haces?. Porque no es cuestion de meterse la mano, pelar y lechear, tenes que amasijarla un tiempo. Lo hizo con carpa y a ultimo momento la waskeo? La mina lo vio y no hizo nada?.

Situaciones bizarras si las hay

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que hijo de puta

Enviado desde mi LT26i


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
..el que viaja en horas pico en subte sabe que tranquilamente pudo haber pasado...es un hecho que no es comun...pero posible en ciertas circunstancias..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6639
  • tu alma es ahora mi estrella
no puedo creer que a gaston se le haya pasado subir esto :muyfeliz:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojala que haya terminado en el hospital todo desfigurado por enfermo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Al tipo le agarro el granizo al auto y debio dejarlo en el chapista, al no tener la sube ya q no estaba acostumbrado al transporte público y no disponer de monedas para el colectivo acabo viajando en subte.

sutil jaja

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ahora, se imaginan la situación si no se hubiese dado cuenta y llega su respectiva señora a casa con la pollera enchechonada y les dice "no tengo ni la menor idea de como me sucedió esto amor, te juro"
Como actuarian?? Yo creo q es una situación irrevocable,  no hay salida q no sea separación o asesinato, como actuarian??

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
..el que viaja en horas pico en subte sabe que tranquilamente pudo haber pasado...es un hecho que no es comun...pero posible en ciertas circunstancias..

Sigo sin poder imaginarme como.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
seguro ya venia pellizcandola en el camino

y se termino de toquetear ahí

o la tenia guardadita y quizo hacer una jodita..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lo mejor es que, al menos según la noticia, los cargos serían por exhibicionismo, agravado en el caso de que hubiera menores. Pero onda, mostrar la chota y masturbarse era lo mismo, jajajajaja.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
La víctima al darse cuenta que tenía semen en su pollera comenzó a gritarle lo que llamó la atención de los demás pasajeros, que lo detuvieron hasta que llegó la policía. Sin embargo, algunos lo golpearon y hasta le tiraron gas pimienta para que no intente huir.


Yo le pego tal rosca, que no se levanta en 6 horas. Despues que la policia haga lo que quiera.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Lo mejor es que, al menos según la noticia, los cargos serían por exhibicionismo, agravado en el caso de que hubiera menores. Pero onda, mostrar la chota y masturbarse era lo mismo, jajajajaja.
totalmente, digamos, cualquiera.

igual la justicia actua para esto, y para un tipo que atropella y mata, le dan 1 año...son increibles.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13499

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10454
pero como es la historia, la mina se dio cuenta de la situacion recien cuando al tipo le saltó?

porque sacar una poronga en un subte conlleva algunos movimientos que no pueden pasar desapercibidos por sus vecinos de vagon

solo me imagino a una mina abstraida en su celular ajena a lo que sucede en el exterior.

al menos no se la violo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
con razon mi suegra carga de a 100 pesos la sube
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
..una vez una amiga me contó que en el colectivo ella estaba sentada y un tipo le apoyaba el amigo en el hombro...el colectivo estaba al mango...igual lo miró mal un par de veces...y cuando se tocó el hombro estaba mojada...

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
y como prueban que el semen era del tipo, si nadie lo vio mientras se la amasaba y la mina se dio cuenta recien cuando ya tenia la pollera almidonada?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
y como prueban que el semen era del tipo, si nadie lo vio mientras se la amasaba y la mina se dio cuenta recien cuando ya tenia la pollera almidonada?

..es lo de menos..con un ADN

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
..es lo de menos..con un ADN
o sea que la mina en vez de limpiarse, metio el semen en un frasquito para llevarlo a un laboratorio?
o espero a que venga la policia a hacerlo? no se, para mi se lo limpio y no hay pruebas que condenen al tipo.. seria un buen abogado (?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
o sea que la mina en vez de limpiarse, metio el semen en un frasquito para llevarlo a un laboratorio?
o espero a que venga la policia a hacerlo? no se, para mi se lo limpio y no hay pruebas que condenen al tipo.. seria un buen abogado (?

..el semen queda en la pollera...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
o sea que la mina en vez de limpiarse, metio el semen en un frasquito para llevarlo a un laboratorio?
o espero a que venga la policia a hacerlo? no se, para mi se lo limpio y no hay pruebas que condenen al tipo.. seria un buen abogado (?
Quedan igual los restos.