Autor Tema: Cetto a Boca  (Leído 2932 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Segun https://twitter.com/HumearEsAmar

"Llega la info de q el nuevo central al cual apuntan Bianchi y los directivos de #Boca es el Mauro Cetto,defensor de San Lorenzo de Almagro"

Aclaro, ya se que estoy abriendo posts solo con info de esta cuenta, pero bueno.. si alguien tiene informacion de mas

(Segun ellos "Informamos como cualquier otro diario y tenemos los mismos contactos que todos los medios, nada mas que lo tomamos con un poco mas de humor")

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Humear... 

Tapatalk


Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
@HumearEsAmar

Estamos grandes.

PD: El chabón no para de husmear amando.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Dale hijo de re mil puta deja de crear temas de mierda sos hijo de hermanos pelotudo de mierda?

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
 :boluu:

Con lo mierda que son sus defensores no me sorprendería, pero no podes tomar terrible boludéz como fuente.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595


No me tengo que ilusionar más con sólo ver el título de un post, la puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
ese twitter dice que velez va a ser campeón del inicial..





 :boluu:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Dale hijo de re mil puta deja de crear temas de mierda sos hijo de hermanos pelotudo de mierda?

Che hermano baja un cambio

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Che hermano baja un cambio

Justo entre a los 3 temas (uno mas pelotudo que el otro mercier , vagioni y este) todos imposibles y de la misma fuente.... no puedo entender que seas tan boludo... posta no puedo comprender.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Justo entre a los 3 temas (uno mas pelotudo que el otro mercier , vagioni y este) todos imposibles y de la misma fuente.... no puedo entender que seas tan boludo... posta no puedo comprender.

Fijate que en uno puse, que si bien son de fuentes.. mas que dudosas, lo pongo para ver si alguno tenia informacion. En ningun momento te falte el respeto flaco, y tampoco entiendo como te podes calentar por un post asi

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Fijate que en uno puse, que si bien son de fuentes.. mas que dudosas, lo pongo para ver si alguno tenia informacion. En ningun momento te falte el respeto flaco, y tampoco entiendo como te podes calentar por un post asi

Dejalo ahi.... si sos tan bldo para creer esto ni da discutir con vs.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Dejalo ahi.... si sos tan bldo para creer esto ni da discutir con vs.

Bua flaco te vengo diciendo que nunca te falte el respeto y no paras de putear, sos un nabo. Ni me gasto en discutir con enfermitos como vos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.

No me tengo que ilusionar más con sólo ver el título de un post, la puta madre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Imposible... a bianchi no le gustan los centrales asi de livianitos con cara de barbis

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181

No me tengo que ilusionar más con sólo ver el título de un post, la puta madre.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
por favor
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
le diran barbie, cara de puto, peinado de vieja , pero Centrales como Cetto y con GOLES quedan muy pocos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Segun https://twitter.com/HumearEsAmar

"Llega la info de q el nuevo central al cual apuntan Bianchi y los directivos de #Boca es el Mauro Cetto,defensor de San Lorenzo de Almagro"

Aclaro, ya se que estoy abriendo posts solo con info de esta cuenta, pero bueno.. si alguien tiene informacion de mas

(Segun ellos "Informamos como cualquier otro diario y tenemos los mismos contactos que todos los medios, nada mas que lo tomamos con un poco mas de humor")

amigo para crear un tema en libro de pases tenes que tener una fuente solida, lee las reglas para postear, ese twitter tiene 22 seguidores...


Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Dale hijo de re mil puta deja de crear temas de mierda sos hijo de hermanos pelotudo de mierda?

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado maxirb1978

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 169
Cierren este Post, no es serio!!, aunque estaria bueno eh!!!!
WILDE ES CUERVO!!!!!