Autor Tema: Volví a ver al doble 5 que me dio la copa  (Leído 436 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
seee es la clave del equipo.

muchos jamas se habian dado cuenta y puteaban a ortigoza y pedian que se vaya "la gorda zarnoza" como decian.
evidentemente unos ignoratnes que no sabian como jugaba el futuro campeon de america

me preocupa la edad avanzada de mercier, esta mas lento. para el año que viene tendremos que tener una variante ahi.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Volvio el pichi. Ortigoza nunca bajo su nivel y al tenerlo al lado a Mercier en su nivel, se potencia, como paso en la copa. Los dos se potencian mutuamente.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
loco, lo que juegan estos chabones.

alguna vez sueño con la dupla tenica Mercier - Ortigoza.


ayer estaba tan feliz, por todo, son esos partidos que amo.

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
loco, lo que juegan estos chabones.

alguna vez sueño con la dupla tenica Mercier - Ortigoza.


ayer estaba tan feliz, por todo, son esos partidos que amo.

Hubo momentos en que los jugadores de Olimpo miraban como Mercier se la daba al gordo el gorda a Mercier y así 15 pases..increíble como llegan a controlar los partidos con tanta facilidad. Son 2 fenómenos.
Al pichi igual le falta para estar al 100 % pero es la clave de SL desde hace 1 año y medio.
Si juega bien SL juega bien si juega mal SL juega mal. Es así no hay vuelta que darle.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Sin dudas es el mejor doble 5 del pais,me chupa un huevo lo que diga el periodismo que siempre hace negocio hablando de boca o de river...

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Hubo momentos en que los jugadores de Olimpo miraban como Mercier se la daba al gordo el gorda a Mercier y así 15 pases..increíble como llegan a controlar los partidos con tanta facilidad. Son 2 fenómenos.
Al pichi igual le falta para estar al 100 % pero es la clave de SL desde hace 1 año y medio.
Si juega bien SL juega bien si juega mal SL juega mal. Es así no hay vuelta que darle.
para no solo eso.

en el 2do tiempo en un momento, estaban tocando, creo que ya habia entrado Caute, y empiezan a indicarle a cada uno a donde moverse a donde ir.


PD: El pase de Mercier a Villalba en el 1er tiempo, que se metio entre lineas, pero le cobraron Offside

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Sin dudas estamos en los tiempos del pichi y del orti.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"