Autor Tema: Aplaudan el regreso del Pitu. Gran calidad un distinto  (Leído 5603 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Coincido con Cuervo Glorioso. Es un buen jugador, que llego a su techo en el 2008. Muchos piensan que eso es lo que puede dar normalmente y lo va a repetir pero no. Toda su carrera nos demuestra que no, que fue un momento superlativo para sus condiciones y ya. Después como siempre va a alternar buenas y malas. A mi me sorprendio en el 2008 porque me acuerdo lo pechofrío y displicente que era en el 2005. Ahora quizá sea un poco más vivo, y entienda más del juego, pero no van a ver a un fuera de serie.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Esto es ironico? De que calidad me hablan?
Este va a se otro romagnoli, despues de 3 anos va a jugar a algo, mientras tanto se va a garchar pendejas de la tribuna, de joda y de lesiones.

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Para mi ayer jugo el mejor partido desde que volvio, con continuidad puede ser un jugador importante para el equipo y un buen complemento para el Pipi.

si encima le agregas la pinta de cabeza de Barrientos directamente se enamoran.. son asi..... este post es la viva prueba....

Cuervo te amo desparramando su odio de clase en cada post que puede.... jajaa aflojale un poco que odiar tanto te va a hacer mal.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Coincido con Cuervo Glorioso. Es un buen jugador, que llego a su techo en el 2008. Muchos piensan que eso es lo que puede dar normalmente y lo va a repetir pero no. Toda su carrera nos demuestra que no, que fue un momento superlativo para sus condiciones y ya. Después como siempre va a alternar buenas y malas. A mi me sorprendio en el 2008 porque me acuerdo lo pechofrío y displicente que era en el 2005. Ahora quizá sea un poco más vivo, y entienda más del juego, pero no van a ver a un fuera de serie.

Llego a su pico en 2008?? era de las figuras del Catania hasta hace nada de tiempo... :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Llego a su pico en 2008?? era de las figuras del Catania hasta hace nada de tiempo... :boluu:

eso es verdad. en catania anduvo muy bien.
en especial en la buena epoca del catania (el cual el colaboro)

es un jugador con altibajos.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Llego a su pico en 2008?? era de las figuras del Catania hasta hace nada de tiempo... :boluu:


Y se fue a la B, para eso dejalo que no sea figura que quiero seguir viendo a San Lorenzo en lo más alto. La verdad que hablan del Catania, y sacando que parecen no darse cuenta que es un equipo que se fue a la B, hablan como si se levantaran todos los domingos para ver el Catania, puede ser, pero lo dudo. Si fuera tan crack hubiera colaborado para que esté en casi mitad de tabla, sino no hablen del tipo como si fuera una bestia del fútbol.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ayer jugó con el freno de mano puesto. Acá si no la controlás bien o jugás a uno o dos toques te morfan, y Barrientos en la mayoría reaccionaba tarde. Después lógico, la calidad que tiene le permite tener algunos destellos, pero ayer tuvo un partido para 4 puntos, capaz.

Igual no me preocupa tanto; cuando se ponga bien física y futbolísticamente va a rendir mucho más.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Tiene una calidad de la puta madre y siempre fue displicente para jugar ypor eso se gano cataratas de puteadas antes del 2008, el chabon agarra la bocha y juega,toca, intenta, busca pero esta muy mal fisicamente.

Como puede ser que un profesional no se ponga bien entrenando todos los dias ? Como puede ser que a los 20' este con la boca abierta buscando aire como loco ? Un tipo que viene de jugar en europa la ultima temporada no se puede poner en ritmo en 20 o 30 dias ? No hay un laburo personalizado del profe, el kinesiologo y el medico para ver que necesita y se ponga bien de una vez ? Esta por cumplir 30 nada mas y se funde en la primea corrida ?

Eso es lo que no lo entiendo, todo el plantel no puede hacer una "mini" pretemporada pero por que no hicieron un laburo especial con el para que recupere estado fisico al 100 % ?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz


Del 2009 hasta el 2012, Romagnoli no hizo nada en San Lorenzo, solo estar lesionado y jugar en un nivel muy falopa, o estoy mintiendo?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Del 2009 hasta el 2012, Romagnoli no hizo nada en San Lorenzo, solo estar lesionado y jugar en un nivel muy falopa, o estoy mintiendo?

  Ah, vos te referias a ese tramo. Parecio que lo decias por toda su carrera.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ese tramo de Romagnoli es lo que marca la excepción de su historia en San Lorenzo, como el apertura 2008 marca la excepción de la historia de Barrientos en San Lorenzo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Como les gusta agrandar las cosas aca adentro...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

Tanto cuesta decir que jugo mal?

Les cuesta porque sin hacer nada es el nuevo idolo... lee desde la primera pagina... no conozco jugador de San Lorenzo sacando a Romagnoli que lo defiendan asi....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Y se fue a la B, para eso dejalo que no sea figura que quiero seguir viendo a San Lorenzo en lo más alto. La verdad que hablan del Catania, y sacando que parecen no darse cuenta que es un equipo que se fue a la B, hablan como si se levantaran todos los domingos para ver el Catania, puede ser, pero lo dudo. Si fuera tan crack hubiera colaborado para que esté en casi mitad de tabla, sino no hablen del tipo como si fuera una bestia del fútbol.

yo si vi muchos partidos de catania
con simeone y la campaña posterior a simeone que tambien fue buena. y el pitu en gran nivel.
despues el equipo tuvo un bajon, el plantel sufrio cambios. un equipo chico, con tantos cambios se termina yendo a pique.
no por culpa da barrientos como pareces adjudicarle vos la responsabilidad

desde ya que no hablamos de un crack. sino de un buen jugador.
los crack son las excepciones

tampoco es un fuera de serie, pero no entiendo porque lo matan tampoco. esta falto de futbol claramente.
en el 2008 tambien los primeros partidos lo puteaban porque estaba falto de fisico y futbol y despues termino jugando barbaro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
el 2008 desmiente todo lo que decis.
coincido que no es un crack fuera de serie. pero si un buen jugador.
ahora, en 2008 tuve un rendimiento muy alto. esta vuelta ya no se como estara. esta muy falto de futbol
El partido mas importante de ese campeonato fue contra Boca y lo que hizo fue brillar por su ausencia.

Dale ponemos mercier de doble enganche a tirar paredes con el pipi

Ya fue cerrame el foro nos vamos todos
Si no entendes lo que quise decir el que no sabe de futbol sos vos. El que no sabe que San Lorenzo depende pura y exclusivamente de Mercier no entiende nada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Yo no le adjudico la responsabilidad del descenso a Barrientos. Pero una parte la tiene. No pueden decir que el paso por Italia suyo fue excelente. En el ejemplo que puse antes queda bien planteado, Jonathan Santana no tiene la culpa de que Independiente haya descendido, pero tampoco podemos hablar de un paso excelente de Santana por Independiente. Hay que saber discernir sin irse de un extremo al otro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Les cuesta porque sin hacer nada es el nuevo idolo... lee desde la primera pagina... no conozco jugador de San Lorenzo sacando a Romagnoli que lo defiendan asi....


Y parece que se olvidan de cuando vino a Estudiantes y encima dijo que era hincha de Newbery jajajaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: