Autor Tema: Aplaudan el regreso del Pitu. Gran calidad un distinto  (Leído 5605 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Lo repito y lo sigo repitiendo, es un jugador normalito!
No esperen mucho de él, no es crack ni nada que se le parezca. Cuando mas se lo necesite no va a estar, es un acompañante pero nada mas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Se pudo ver un poco de la calidad del pitu, que siga así!  :pulgar:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Le queda grande la 11 de Correa. Yo también si pudiera hacer con los pies todo lo que se me pasa por la cabeza sería más que Maradona y Messi juntos, pero evidentemente no puedo.

Claro por eso vos escribís estupideces en el foro y Barrientos juega profesionalmente al fútbol hace 10 años con un paso excelente por Italia. Vos sos un fenómeno pibe.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gente, ven? Esto es un comentario de un p*tito resentido... Que pasa men? Tantas ganas tenes de q el pitu te dilate tu cavidad anal??? Estoy casi seguro que le gustan las minas, no tenes que ser resentido por esto, busca por otro lado, te deseo la mejor de las suertes, te mereces un buen chongo!!

Resentido porque???? jajajaja por favorr... es increíble esta gente...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Villalba podria ser, pero que errores groseros tuvo fontanini para q lo maten asi? si olimpo no llego ni una vez, aca se la agarran con un jugador y ni miran, en fin barrientos fue de lo mas flojo repito

En el primer tiempo dejó solo a Furios en una pelota parada que por suerte el muerto la cabeceó afuera, si no otra vez seguíamos con la costumbre de arrancar abajo. En el segundo tiempo se le escapó uno de Olimpo en un pelotazo y quedó mano a mano con Torrico, que por suerte resolvió bien el Cóndor si no quedábamos con un gol de diferencia y el culo en la mano. Te parece poco? Las únicas 2 situaciones de gol de Olimpo (que si llegó, no como vos decís) fueron responsabilidad de Fontanini.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
En el primer tiempo dejó solo a Furios en una pelota parada que por suerte el muerto la cabeceó afuera, si no otra vez seguíamos con la costumbre de arrancar abajo. En el segundo tiempo se le escapó uno de Olimpo en un pelotazo y quedó mano a mano con Torrico, que por suerte resolvió bien el Cóndor si no quedábamos con un gol de diferencia y el culo en la mano. Te parece poco? Las únicas 2 situaciones de gol de Olimpo (que si llegó, no como vos decís) fueron responsabilidad de Fontanini.

como sufri en esa..

y hubo un par de despejes cortos al rival, que los salvaron prosperi y mercier
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No se lo defiende como un super crack que la está rompiendo, se lo defiende como a un gran jugador nacido en el club y que volvió en una edad razonable pudiendo seguir embolsando euros en otro lado, que se está poniendo a punto y puede llegar a ser el mejor del plantel en un futuro cercano.
Vos decís? Viendo algunos comentarios que son con sarcasmo algunos se lo toman a pecho y salen a defender a ultranza al Pitu, cuando en el partido de ayer no tuvo un buen rendimiento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Vos decís? Viendo algunos comentarios que son con sarcasmo algunos se lo toman a pecho y salen a defender a ultranza al Pitu, cuando en el partido de ayer no tuvo un buen rendimiento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eso es lo que quiero explicar, no se lo defiende por el partido de ayer, se lo defiende porque es un jugador que si al 50% se le nota la calidad en algunas jugadas, estando al 100 de sus cualidades es un gana partidos como nacho o angelito

Encima es del club, y vino a los 28(creo) años porque queria jugar acá, y no a los 33 porque eligió la plata

Ahora, los que se matan en bardearlo, que argumento tienen?

Lo repito y lo sigo repitiendo, es un jugador normalito!
No esperen mucho de él, no es crack ni nada que se le parezca. Cuando mas se lo necesite no va a estar, es un acompañante pero nada mas.

Te recomiendo Utilisima tv

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y bueno debe ser que sos un perro barbaro por algo estas escribiendo en este foro y criticando a uno de los mejores jugadores que tenemos, mientras barrientos juega en el campeón de america y que gracias a él vino el primer gol.

Claro que lo soy. Por eso digo que no se puede decir que un pibe sea crack porque se imagina las re jugadas pero a la hora de hacerlas con el pie no puede, evidentemente por eso no soy un crack, ni cerca de serlo.

a los que no quieren al pitu, prefieren a veron por izq?

A cualquiera que no se esconda.

Claro por eso vos escribís estupideces en el foro y Barrientos juega profesionalmente al fútbol hace 10 años con un paso excelente por Italia. Vos sos un fenómeno pibe.

Un paso excelente por Italia = un descenso  :lol:
Y otra cosa, Barrientos juega en el campeón de América no por obra de él porque al título no le aportó nada. Bueno, si queres el QUINTO e importantisimo :cansadocasla: gol contra el Bolívar. Pero lo de Barrientos en la primer final fue vergonzoso, pudo peligrar la copa por él. En fin, es un tipo que recien ganó su primer torneo, algo te dice eso, pero al que no le aportó nada.
« Última Modificación: octubre 02, 2014, 15:10:54 por Fer_SL »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
veron tambien se fue al descenso, seguro fue un fracaso la carrera de ese pelado muerto !!!!
Lamela otro que se fue al descenso, MUERTOOO!!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Viendolo por la tele, me dejó la sensación de que todavía le falta en lo físico pero se nota la calidad que tiene.

Lo que pasa es que acá hay cosas que no se valoran, pero tocó muy bien, siempre con calidad, de hecho hasta tuvo algunas que estaba bajo presión y resolvió con calidad.
Por otro lado, juega muy bien, es muy inteligente, se frena bien, toca bien, tiene buena posesión de la pelota. Ayer no estuvo del todo fino y algunas pelotas se le fueron largas, pero es algo físico también.

En fin, en un tiempito vamos a tener a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, tal cual como pasó con el Señor Nacho Piatti.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
veron tambien se fue al descenso, seguro fue un fracaso la carrera de ese pelado muerto !!!!
Lamela otro que se fue al descenso, MUERTOOO!!!


Una cosa es decir que sea un muerto, cosa que yo nunca dije de Barrientos, otra es decir que un descenso es un paso excelente. Es como hablas del excelente paso de Jonathan Santana por Independiente... Excelente paso te lo podía considerar si además del descenso hubiera ganado un título. En el caso de Barrientos podemos hablar de correcto paso y sólo si obviamos el descenso.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Claro que lo soy. Por eso digo que no se puede decir que un pibe sea crack porque se imagina las re jugadas pero a la hora de hacerlas con el pie no puede, evidentemente por eso no soy un crack, ni cerca de serlo.

A cualquiera que no se esconda.

Un paso excelente por Italia = un descenso  :lol:
Y otra cosa, Barrientos juega en el campeón de América no por obra de él porque al título no le aportó nada. Bueno, si queres el QUINTO e importantisimo :cansadocasla: gol contra el Bolívar. Pero lo de Barrientos en la primer final fue vergonzoso, pudo peligrar la copa por él. En fin, es un tipo que recien ganó su primer torneo, algo te dice eso, pero al que no le aportó nada.

Vos también ponete a ver utilisima

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Una cosa es decir que sea un muerto, cosa que yo nunca dije de Barrientos, otra es decir que un descenso es un paso excelente. Es como hablas del excelente paso de Jonathan Santana por Independiente... Excelente paso te lo podía considerar si además del descenso hubiera ganado un título. En el caso de Barrientos podemos hablar de correcto paso y sólo si obviamos el descenso.

Ah con el pitu descendió bergessio... otro muerto jaja ...
Dejate de joder que queres con ese equipo... bastante hacian estos 2.
El descenso es un detalle... en el plantel habia 25 30 jugadores y aca estamos hablando de uno solo que casualmente fue de lo mejor...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Ah con el pitu descendió bergessio... otro muerto jaja ...
Dejate de joder que queres con ese equipo... bastante hacian estos 2.
El descenso es un detalle... en el plantel habia 25 30 jugadores y aca estamos hablando de uno solo que casualmente fue de lo mejor...

Pero como siendo tan crack no se lo llevaron de equipos mas importantes? contanos...
Ulloa tiene mas carrera que Barrientos... repito... ULLOA....

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Vos también ponete a ver utilisima

Ah, se ve que no viste el displicente partido de Barrientos en Paraguay. Menos mal que en la vuelta ni entro, porque para jugar con esas ganas...

Ah con el pitu descendió bergessio... otro muerto jaja ...
Dejate de joder que queres con ese equipo... bastante hacian estos 2.
El descenso es un detalle... en el plantel habia 25 30 jugadores y aca estamos hablando de uno solo que casualmente fue de lo mejor...


Lo que quieras, tampoco digo que el descenso sea culpa de él, pero no podemos hablar de excelente paso de Barrientos por Italia, media pila por favor. No me imagino lo del Bati en la Fiore y la Roma si lo de Barrientos fue excelente.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Ah, se ve que no viste el displicente partido de Barrientos en Paraguay. Menos mal que en la vuelta ni entro, porque para jugar con esas ganas...


Lo que quieras, tampoco digo que el descenso sea culpa de él, pero no podemos hablar de excelente paso de Barrientos por Italia, media pila por favor. No me imagino lo del Bati en la Fiore y la Roma si lo de Barrientos fue excelente.

No saben de quien hablas.... estos pendejos mediocres sin ambicion piensan que por jugar en Italia ya sos crack... si encima le agregas la pinta de cabeza de Barrientos directamente se enamoran.. son asi..... este post es la viva prueba.... se fue problematicamente la primera vez de San Lorenzo, donde no habia aportado mucho, volvio y como jugo bien 5 partidos en el 2008 pensaban que era Maradona, volvio a la mediocridad en Italia, en estudiantes sapo, siguio en Italia y ahora volvio aca porque no lo querian en ningun otro lugar, y aca lo alaban y defienden como si fuera el Sapo Villar... increible...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Pero como siendo tan crack no se lo llevaron de equipos mas importantes? contanos...
Ulloa tiene mas carrera que Barrientos... repito... ULLOA....

Chabón, no digas giladas, no te das cuenta que Barrientos no le sacó la 10 del Barça a Messi porque quiso venir a jugar a su amado San Lorenzo y ayudarlo a ganar la Copa Libertadores, como en 2011. Por suerte vino y logró inclinar la balanza a favor nuestro y que pudieramos dar la vuelta, sino ni me imagino como nos descansarían todos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero como siendo tan crack no se lo llevaron de equipos mas importantes? contanos...
Ulloa tiene mas carrera que Barrientos... repito... ULLOA....

Ni idea.. tampoco digo que sea " tan crack " .. si digo que para el futbol argentino es un muy buen jugador y lo va a demostrar ( de nuevo )
Hay unos cuantos que siendo " tan cracks " volvieron a Argentina y no siguieron en Europa eh ... y en su momento nadie los cuestiono ni nada.
De paso excelente por italia nunca hable yo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Hay que guardar este post, a varios les va a cerrar el orto
Volvimos! 15N

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hay que guardar este post, a varios les va a cerrar el orto


Yo estoy esperando que juegue bien porque soy de San Lorenzo, vos esperas que juegue bien un partido para venir a demostrar que tenés razón. Vamos a poder hablar de crack, cuando sea decisivo a lo largo de un torneo que podamos coronar con una vuelta. Mientras tanto, correcto jugador en el mejor de los casos.

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas


A cualquiera que no se esconda.


jajaja ah bue!
digamos que tenes razon, dame un nombre te dije

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Yo estoy esperando que juegue bien porque soy de San Lorenzo, vos esperas que juegue bien un partido para venir a demostrar que tenés razón. Vamos a poder hablar de crack, cuando sea decisivo a lo largo de un torneo que podamos coronar con una vuelta. Mientras tanto, correcto jugador en el mejor de los casos.
Un jugador que nunca fue determinante en partidos complicados, nunca lo va a ser.
En este equipo tenemos que darle las riendas al Pipi y a Mercier. Antes a ellos 2 se le sumaba Correa, que con 19 años se ponía el equipo al hombro.
Después está el resto, los Barrientos, Piattis, etc, buenos jugadores, pero sólo para acompañar. No le tiren responsabilidades que no las sienten y que no puedan hacerlas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un jugador que nunca fue determinante en partidos complicados, nunca lo va a ser.
En este equipo tenemos que darle las riendas al Pipi y a Mercier. Antes a ellos 2 se le sumaba Correa, que con 19 años se ponía el equipo al hombro.
Después está el resto, los Barrientos, Piattis, etc, buenos jugadores, pero sólo para acompañar. No le tiren responsabilidades que no las sienten y que no puedan hacerlas.

el 2008 desmiente todo lo que decis.
coincido que no es un crack fuera de serie. pero si un buen jugador.
ahora, en 2008 tuve un rendimiento muy alto. esta vuelta ya no se como estara. esta muy falto de futbol

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Un jugador que nunca fue determinante en partidos complicados, nunca lo va a ser.
En este equipo tenemos que darle las riendas al Pipi y a Mercier. Antes a ellos 2 se le sumaba Correa, que con 19 años se ponía el equipo al hombro.
Después está el resto, los Barrientos, Piattis, etc, buenos jugadores, pero sólo para acompañar. No le tiren responsabilidades que no las sienten y que no puedan hacerlas.

Dale ponemos mercier de doble enganche a tirar paredes con el pipi

Ya fue cerrame el foro nos vamos todos