Autor Tema: Aplaudan el regreso del Pitu. Gran calidad un distinto  (Leído 5604 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Hoy el pitu a pesar de que todavia no esta en su plenitud fisica y futbolistica, jugo un gran partido. DEmostro su calidad, su toque, su juego, sus pases, sus frenos. Ojala este sea el incio de su gran juego y pueda volver al nivel del pitu del2008

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
tiene una calidad inmensa, si todo lo que intentara le saliera bien seria un crack total

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
si le salieran todas las que se le pasan por la cabeza, seria un fenomeno hoy en dia esta para atras hay que esperarlo y bancarlo
+

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
La calidad es obvio que la tiene, eso me deja muy tranquilo, porque me resulta muy evidente que su problema es puramente físico.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Hoy jugo bien, obviamente es un distinto con la pelota, si se pone en buen estado fisico puede tranquilamente cumplir el rol que cumplia Nacho Piatti en el equipo, esperemos que levante en lo fisico, hoy estuvo muy bien con los pases, se movio por toda la cancha, intento aunque varias no le salieron siempre aguanto con marca personal de a 2 o de a 3.

Grande Pitu, ojalá vuelvas a ser como el del 2008!

VAMOS CICLON!!!!!

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655


Yo vi un jugador que bajaba la pelota y siempre se le iba larga, no se dónde está la calidad..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Le queda grande la 11 de Correa. Yo también si pudiera hacer con los pies todo lo que se me pasa por la cabeza sería más que Maradona y Messi juntos, pero evidentemente no puedo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se le nota la calidad, y eso que está en un nivel bajo.. cuando este al 100% le va a terminar cerrando el orto a todos, como nachito

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Le queda grande la 11 de Correa. Yo también si pudiera hacer con los pies todo lo que se me pasa por la cabeza sería más que Maradona y Messi juntos, pero evidentemente no puedo.

La 11 es de Aureliano, papá! (?)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
Vi otro partido entonces... salvo la que le devuelve a Mercier en el gol (creo que es él) lo vi muy dipliscente, como jugando con los amigos.. y cuando lo rozan se cae.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11349
No sé si vi otro partido, pero para mi jugó bastante mal, no entra ni en el top 5

Perdio muchas pelotas, dio pases cortos, hubo algunas que ni las pudo parar, tiro un par de centros mal...

Le tengo fé, sé que es un gran jugador (igual no me arriesgaria a decir que un "distinto", como piatti o correa) pero todavia lo veo muy lejos de lo que esperaba de el

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Esto es ironico? De que calidad me hablan?
Este va a se otro romagnoli, despues de 3 anos va a jugar a algo, mientras tanto se va a garchar pendejas de la tribuna, de joda y de lesiones.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me imagino que los que puteaban a Correa ni figuran por acá

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Habré ido a otra cancha. No paro nunca de perder pelotas.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Menos mal que hay 5 o 6 que saben que la pelota es redonda y vieron el partido como hinchas neutrales y no como minas enamoradas de un cabeza..

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Menos mal que hay 5 o 6 que saben que la pelota es redonda y vieron el partido como hinchas neutrales y no como minas enamoradas de un cabeza..

Obviamente vos no sos uno de esos que saben.

Se nota que le falta ritmo, pero hay que ser un necio para dudar de sus capacidades. Lo vi bien fisicamente. Pero como dicen le rebotaba siempre la pelota. Para mi tuvo un buen partido.
« Última Modificación: octubre 02, 2014, 08:26:33 por Dustin_raven »
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
mira que yo lo pedía a gritos para que vuelva y para mi esta jugando mal hasta que no tenga una pretemporada entera lo vamos a ver arrastrándose al pitu para mi es un gran refuerzo para el 2015

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Es uno de los jugadores que mas me gusta de los que vi con la camiseta de SL. Pero ayer, para mi, no jugo un gran partido... La calidad que tiene se le ve siempre, aunque juegue mal o bien. Pero se noto que no esta bien físicamente, rebotaba mucho y le costaba meter cambio de ritmo.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Gracias Pitu!!! Te falta todavía para demostrar todo el potencial que tenes, pero asi a media maquina y todo que lindo es cuando agarra la pelotita, la pisa, la muestra, la mueve de aca para alla!
Cuando este muchacho se ponga bien se arma un quilombo bárbaro, no tengo dudas de que puede ser el mejor futbolista actuando en Argentina tranquilamente...
Ayer en la cancha me paso lo que me pasaba con Correa y con Piatti, estaba esperando que la agarre el para que haga algo, si marca la diferencia así ''paja'' como esta, mamita cuando este 10 ptos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q lastima la que le queda para bajarla con el arquero adelantado

si estarìa bien fisicamente era gol.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
el Pitu tiene que jugar todos los partidos de arranque, no sirve para entrar a lo ultimo con su displicencia... que juegue lo maximo posible asi agarra ritmo y confianza

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Esto es ironico? De que calidad me hablan?
Este va a se otro romagnoli, despues de 3 anos va a jugar a algo, mientras tanto se va a garchar pendejas de la tribuna, de joda y de lesiones.

Gente, ven? Esto es un comentario de un p*tito resentido... Que pasa men? Tantas ganas tenes de q el pitu te dilate tu cavidad anal??? Estoy casi seguro que le gustan las minas, no tenes que ser resentido por esto, busca por otro lado, te deseo la mejor de las suertes, te mereces un buen chongo!!

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Le falta, le falta mucho... Lo banco.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Le queda grande la 11 de Correa. Yo también si pudiera hacer con los pies todo lo que se me pasa por la cabeza sería más que Maradona y Messi juntos, pero evidentemente no puedo.

Y bueno debe ser que sos un perro barbaro por algo estas escribiendo en este foro y criticando a uno de los mejores jugadores que tenemos, mientras barrientos juega en el campeón de america y que gracias a él vino el primer gol.

Bien pitu, va queriendo la calidad que tiene es increible, le falta un poco mas en lo físico y no lo para nadie.

Gracias Pitu!!! Te falta todavía para demostrar todo el potencial que tenes, pero asi a media maquina y todo que lindo es cuando agarra la pelotita, la pisa, la muestra, la mueve de aca para alla!
Cuando este muchacho se ponga bien se arma un quilombo bárbaro, no tengo dudas de que puede ser el mejor futbolista actuando en Argentina tranquilamente...
Ayer en la cancha me paso lo que me pasaba con Correa y con Piatti, estaba esperando que la agarre el para que haga algo, si marca la diferencia así ''paja'' como esta, mamita cuando este 10 ptos.

:pulgares: