Autor Tema: puntajes  (Leído 1876 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Torrico 6:No patearon nunca.
Prosperi 7:Caprichito paton obligado.
Fontanini 5:Sin continuidad sera un desastre.
Kaneman 7:Buen partido del gringo.Mas ordenadito.
Mas 5:Un poquito mejor.
Ortigoza 7:Cuando no lo enciman es importante.
Mercier 8:Volvio la fiera.Figura.
Pitu 6:Calidad sobra falta ritmo y velocidad.
Villalba 5: Distraido, ido.
Veron 5:Intento todas le salieron una o dos.
Matos 6:Siempre ahi.Aunque yo le daria ritmo a Cauterucio.
Bauza 7 .Como vas a hacer para poner a Bufarini de 4 con el partidazo de Prosperi? y como pones de nuevo el doble 9?Se te va a poner dificil porque se mejoro mucho con un 4 y uno por afuera.Falta Bufarini de 8.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Torrico: 6

En la única dificil pudo responder, aunque lo note un poco lento en esa salida pero se recupero y cubrio.

Prosperi: 7

Yo tengo problemas cerebrales sin lugar a dudas, dije varias veces que el marcador mantiene cierta regularidad, ojo tal vez de 4 a 6 puntos pero no termine de entender el poque Pizzi lo hizo a un lado y Bauza mantuvo esa decisión, podria justificarlo en la copa pero en este campeonato la verdad que no se entendía nada, tal vez caprichos de tecnicos, ahora solo falta que el gran Bufa vuelva a su posición y despues, despues vemos.

Fontanini: 6

Yo lo note muy firme al segundo central, mas que de costumbre, con algunos cierres precisos y solventando errores del medio, cuidado.

Kanemann: 8

Señale hace un tiempo que cada día me gusta más, y además tiene un combo ganador, es un verdadero vikingo, por eso hace 1 año deciamos ojo que lo quiere afanar Boca. bien nuestra dirigencia.

Más: 5

Mercier: 7

Ortigoza: 7

Villalba: 5

Mal ubicado en cancha.

Barrientos: 5

Verón: 7

Un verdadero velocista y ojo porque va a vacunar. Por supuesto que ante tanta velocidad baja la precisión, pero me gusta Verón, cuando explote rompemos todo.

Mattos: 7