Autor Tema: Así sí: cambió la actitud. Que se repita.  (Leído 1237 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
El sábado dije, muy caliente, que había que cagarlos a trompadas. Se ve que el Patón les dio una buena cagada a pedos -además del cambio de esquema táctico- y más allá del resultado, la actitud fue otra. Esto es para aplaudir y ruego que siga hasta el último día de diciembre.

Como señalé la otra vez, lo que preocupaba no era tanto el resultado sino la seguidilla y además, la forma de perder.

Hoy, además de ganar, cambió la actitud, que es lo que esperábamos. Por supuesto, hay que corregir muchas cosas, hay que definir mejor los partidos, Caute tiene que agarrar confianza, etc.

Pero mientras jueguen así, no van a comerse ningún reproche ni puteada de mi parte -ni de la mayoría-. Porque esta vez pusieron lo que hacía falta, además de juego: HUEVOS.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Estuvieron muy rápidos todos hoy fue algo que me sorprendió mucho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Estuvieron muy rápidos todos hoy fue algo que me sorprendió mucho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sí, parece que lo del otro día fue tocar fondo -espero que haya sido así-, porque hoy estaban con todo...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
yo no vi mucho cambio de actitud, cambio el sistema y se dejo el puto doble 9 nada mas, pero no vi mucha idea de que hacer con la bola

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41116
El partido lo abre sola la defensa de ellos.. porque nuestro primer tiempo fue un espanto, después se controló bien pero Olimpo no es mucho parámetro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
El partido lo abre sola la defensa de ellos.. porque nuestro primer tiempo fue un espanto, después se controló bien pero Olimpo no es mucho parámetro.

De acuerdo, pero pensá que hasta la otra semana ni eso aprovechábamos. Por eso digo, hay mucho para corregir. Lo bueno que vi fue la insistencia pese a ir 2-0 arriba.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
tampoco tanto, creo que falta todavia.. el primer tiempo no fue tan bueno.. el segundo si se noto el cambio
el pichi esta volviendo ojala se mantenga y siga mejorando, lo necesitamos

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El partido lo abre sola la defensa de ellos.. porque nuestro primer tiempo fue un espanto, después se controló bien pero Olimpo no es mucho parámetro.
No se si es medida pero hasta este partido Olimpo era, detrás de River y junto a Lanus, uno de los equipos con menos goles recibidos.

Hoy, de no ser por Echenique y la falta de puntería al final,  tendriamos que haber hecho un par de goles mas.

Es cierto que costó quebrar la resistencia de Olimpo, pero mas allá de los problemas nuestros para generar fútbol hubo también mérito del visitante.

Cambió el esquema, pero lo mas importante fue el cambio de actitud. Incluso sin jugar bien, se ganaron los rebotes y se recuperó rápido la pelota, cosa que con Gimnasia costó horrores. Falta un montón igual.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Se jugo con misma actitud de siempre, pasa que el rival era muy malo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Banco a muerte a Bauza y a la gran mayoria de los jugadores, pero para mi se sigue jugando igual. Hubiese cambiado todo si estaba Romagnoli suelto detras de los delanteros o si Barrientos hubiese estado mas activo. Pero como digo siempre, este torneo esta para probar y llegas bien a Marruecos, asi que todo suma

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
yo no vi mucho cambio de actitud, cambio el sistema y se dejo el puto doble 9 nada mas, pero no vi mucha idea de que hacer con la bola

100% de acuerdo . Admiro el optimismo del creador del post , pero jugamos tan mal como el otro día , simplemente que hoy ganamos 3 puntos y nada mas .
Un primer tiempo espantoso hasta que el gran Matos pudo desnivelar . Y el penal del gordo apenas comenzado el partido que dio tranquilidad. Pero de fútbol , poco y nada . Y no se olvidó del doble 9 . Se cambiaron figuritas . Unos juegan bien un partido , mal el otro , hay un solo jugador que cumple todos los partidos y ese es el 9 , detrás Kanne comienza a afirmarse , y no mucho mas . Idea de fútbol CERO .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
El partido lo abre sola la defensa de ellos.. porque nuestro primer tiempo fue un espanto, después se controló bien pero Olimpo no es mucho parámetro.
para nada viejo san lorenzo manejo bien la pelota desde los primeros minutos con mucha movilidad y precision por hay le faltaba mas profundida cosa que paso cuando mercier rompio la monotinia y se mando al ataque para meter ese pase entrelineas a barrientos.
la verdad el equipo me sorprendio jugo muchisimo mejor de lo que lo a si antes no daban tres pases seguidos cosa que cambio hoy ojala siga asi

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Recien se cambio de actitud en el segundo tiempo. Prácticamente ni pateamos al arco ni hubo tanto cambio de ritmo. Simplemente ganamos porque fuimos menos malos que los de Olimpo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41116
para nada viejo san lorenzo manejo bien la pelota desde los primeros minutos con mucha movilidad y precision por hay le faltaba mas profundida cosa que paso cuando mercier rompio la monotinia y se mando al ataque para meter ese pase entrelineas a barrientos.
la verdad el equipo me sorprendio jugo muchisimo mejor de lo que lo a si antes no daban tres pases seguidos cosa que cambio hoy ojala siga asi


Mirá, si el partido termina 0 a 0 jugando como el 1er tiempo estan puteando a todos.. no pateamos al arco 1 sola vez.. de que sirve manejar el partido? Se mejoró con respecto a otros partidos pero lejos estamos del "muchísimo mejor".
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Concuerdo con la mayoría en que debemos corregir muchas cosas, estamos lejos del equipo ideal. Pero al menos se ganó y creí ver otra sintonía en el juego.

Es cierto, Olimpo no es medida, pero Gimnasia -si vamos al caso- tampoco lo era y nos ganó claramente...

El sábado los había visto sin sangre y sin juego, por eso puteé. Pero hoy noté que al menos había orgullo, verlo a Kanne tirándose al piso para buscar una pelota cuando ya íbamos 2-0 arriba o al Pichi volviendo a su nivel me hacen ilusionar con que esto pueda cambiar, aunque sea de a poco.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
No se si es medida pero hasta este partido Olimpo era, detrás de River y junto a Lanus, uno de los equipos con menos goles recibidos.

Hoy, de no ser por Echenique y la falta de puntería al final,  tendriamos que haber hecho un par de goles mas.

Es cierto que costó quebrar la resistencia de Olimpo, pero mas allá de los problemas nuestros para generar fútbol hubo también mérito del visitante.

Cambió el esquema, pero lo mas importante fue el cambio de actitud. Incluso sin jugar bien, se ganaron los rebotes y se recuperó rápido la pelota, cosa que con Gimnasia costó horrores. Falta un montón igual.

Abrazo...

Muy buen comentario. Mucha gente lee el nombre del otro equipo y ya lo menosprecia, Olimpo viene siendo un equipo correcto desde el campeonato pasado, llegó a complicarlo hasta al River campeón del último torneo, no jodamos, hoy por hoy ningún equipo, excepto algún que otro como Quilmes, es fácil de ganarle siempre se cierran y se complica entrarles.

Ahora a jugar contra Tigre, otro equipo que mantiene una forma de juego parecida a la de Olimpo y más sabiendo que está Alfaro de DT preparemonos para tratar de entrarles de alguna forma. Igualmente confio en este equipo que salió CAMPEON DE AMERICA hace muy poco y me dió una de las alegrías más grandes de mi vida.

VAMOS SAN LORENZO, SIGAMOS HACIENDO HISTORIA CARAJOOOOOOO

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Aparte algunos te dicen que el rival no es medida??
Me estas jodiendo??veniamos jugando mal desde river hasta gimnasia que es el peor eqipo del torneo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
no coincido en que se jugo igual, hubo un cambio, el primer tiempo es verdad que no hubo situaciones mas que la del gol, pero se manejo el partido por completo, esperando el error del rival, aunque tambien sin tanta profundidad como para provocarlo uno mismo, pero no me parece que haya sido horrible como algunos dicen
despues el segundo tiempo si se vio mas profundidad, pero tambien cuenta que olimpo salio un poco a ver que podia hacer y dejo espacios atras, que tampoco se pudieron plasmar en muchas situaciones de frente al arco pero obviamente fue mejor que el primero

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Manejamos el partido cuando paso al 4 4 2 con Veron arriba y el pitu por izquierda como se jugó en toda la copa, como vi jugar tan bien a san lorenzo partidos como contra cruzeiro all, con correa y matos arriba y piatti por izquierda. Nada de enganches, 2 puntas bien definidos.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Aparte algunos te dicen que el rival no es medida??
Me estas jodiendo??veniamos jugando mal desde river hasta gimnasia que es el peor eqipo del torneo.

Pasa que mucha gente, sin darse cuenta, cae en "¿Cómo pudimos perder con estos muertos?", en caso de una derrota. Pero si se gana, le quitan peso al rival: "No le ganamos a nadie".

Es cierto, Gimnasia tampoco es el Bayern München, pero yo quería ganarles igual. Y por eso ayer me fui contento con la victoria ante Olimpo :pulgares:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
No me jodan, ¿de que actitud hablan?, lo que cambio fueron las GANAS, se recontra notó que los jugadores hablaron con el técnico y volvimos a jugar con el 4-2-3-1.

Desde el primer minuto se notó que el equipo era otro, no puede haber tanta diferencia de un partido a otro, contra Gimnasia había un campo entre defensa y ataque, ayer estaban todos juntitos, teniamos movilidad, habia precision en los pases, fue totalmente lo opuesto a lo que venia siendo SL.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.