Encuesta

¿Que equipos prefieren?

Equipos argentinos
6 (40%)
Europeos de 3 a 4.5*
4 (26.7%)
Europeos de 5*
4 (26.7%)
Selecciones
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: octubre 04, 2014, 15:40:11

Autor Tema: Copa "El Bautismo" FIFA 15 :: Pola_cuervo Campeón  (Leído 15416 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Coincido, y lo dije antes, no da salir corriendo desde el medio, es cualquiera.

Pero bueno, queda en cada uno.

si no metio goles es porque le saque 2 en la linea (hay que saber defender...pesionar y salir lo justo con el arquero )
y se morfo 1 que pateo como matos hoy a la tarde
despues me regalo 1---- es como pedirle a rincon que no meta el gol porque fontanini no tiene cintura, que queres que haga que pateee afuera??

y lo del gol del medio... la verdad que no sabia que era un truco.. pero a mi nunca me metieron un gol asi... yo arranque y le meti un amague al defensor de el que todavia se esta desatando los cordones... en la revancha mete los goles y listo.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Nooooooooooooo!! odio al atlético de madrid!! encima es pésimooo!! veremos en este juego.. que equipo mentiroso...

hoy no estoy.. mañana dsp del riber boca puede ser... sino a partir del lunes estoy...!

de todas formas con el grupo que me tocó cero chances.. cuarto cómodo...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
si no metio goles es porque le saque 2 en la linea (hay que saber defender...pesionar y salir lo justo con el arquero )
y se morfo 1 que pateo como matos hoy a la tarde
despues me regalo 1---- es como pedirle a rincon que no meta el gol porque fontanini no tiene cintura, que queres que haga que pateee afuera??

y lo del gol del medio... la verdad que no sabia que era un truco.. pero a mi nunca me metieron un gol asi... yo arranque y le meti un amague al defensor de el que todavia se esta desatando los cordones... en la revancha mete los goles y listo.
Que caradura que sos, te cague a pelotazos, ni vos sabes como me ganaste. Y si, si lo haces es porque sabes que haciendolo en este fifa hay muchas probabilidades, sacar del medio y correr correr y correr, encima ni siquiera le pegaste fuiste a buscar el pase al medio.
Despues jugamos la revancha, que todavia no se porque no aceptaste

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Que caradura que sos, te cague a pelotazos, ni vos sabes como me ganaste. Y si, si lo haces es porque sabes que haciendolo en este fifa hay muchas probabilidades, sacar del medio y correr correr y correr, encima ni siquiera le pegaste fuiste a buscar el pase al medio.
Despues jugamos la revancha, que todavia no se porque no aceptaste

morfi... y la revancha es en casa de papa, yo te la mando en un rato

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
morfi... y la revancha es en casa de papa, yo te la mando en un rato
jaaaa dale,  las 22 me conecto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Ozz lo jugamos para mañana, las ganas de tirarme en la cama me ganas las de jugar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahi te mando
A las 22 te dije, ya es tarde papa sale mañana jugamos

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Los del grupo B, ayer no estuve en todo el dia, perdon!
Mañana seguro estoy antes del superclásico y dsp mas a la noche onda tipo 9.30, 10.00

Ahora le mando MP para arreglar! Dsp los agrego!

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Ahora cuando termina juve - roma me conecto. Hasta las 5 estoy.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
PSG 3-0 y 3-1 a la Roma.

Bastante injusto el primer resultado, fue parejo el partido y mi arquero tapó varias

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
PSG 3-0 y 3-1 a la Roma.

Bastante injusto el primer resultado, fue parejo el partido y mi arquero tapó varias

Por momentos sentía que era injusto. Y por otro lado, hubo partes que sentía que me estaba comiendo un baile terrible. Jaja.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Probé a este equipo de mierda en este juego de mierda en temporadas y perdí los dos partidos 4-3

son horribles!! estoy enojado.. avisen grupo A
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Grupo C esta alguno ahora?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Llegué re tarde  :boluu:

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Real Madrid 2 - 1 Liverpool
Liverpool 2 - 1 Real Madrid

Lindos partidos, mereció mas el en el goblal que yo, el primero se lo di vuelta y estuvo parejo dentro de todo, el segundo lo merecio ganar el claramente.

Ahora viejo, esto es algo que no me gusta del online.. yo le hice una falta TERRIBLE de ultimo recurso con Casillas a Sturridge creo que era.. y ni me lo amonesto, y como mucho te lo amonestan pero una roja jamás. Esta vez la sufrio el pero uno tambien lo sufre cuando te lo hacen y no esta bueno, muy irreal.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Real madrid 2 liverpool 1
Real madrid 1 liverpool 2

TERRIBLES PARTIDAZOS LOS DOS! hago un comentarip del primer partido, empece ganando pero despues me lo dio vuelta, me lo empato pq la perdi como un pelotudo y la contra con benzema me la re mando a guardar y dsp me lo gano con un gol de contral de cr7. Tuve algunas chances pero no concrete y me gano bien, solo una queja hubo un gol que me cobraron offside y quisiera saber si mo rival piensa que fue pq para mi no! Terrible si era gol eso era el 2 a 2!
El segundo partido, cambie de tactica, en el primer tiempo tuvp mucho mas la pelota el y yo me fui acostumbrando a esta nueva formacion, ya en el segundo antes que me meta el gol a los 60 y pico lo domine yo y jugo con el arquero regaladisimo! Pq me hizo una falta saliendo del area y era ultimo recurso... Pero bueh, hice dos cambios que me cambiaron el partido, saque a balota y puse a lampert que me metio un gol y un asistencia! Por suerte lo di vuelta y todavia estoy con vida, tuve una a lo ultimo que me lo erre por muerto y en la siguiente jugada casi me lo empata benzema

Partidazos con el cuervo! Terrible!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Tablas actualizadas.

Real madrid 2 liverpool 1
Real madrid 1 liverpool 2

TERRIBLES PARTIDAZOS LOS DOS! hago un comentarip del primer partido, empece ganando pero despues me lo dio vuelta, me lo empato pq la perdi como un pelotudo y la contra con benzema me la re mando a guardar y dsp me lo gano con un gol de contral de cr7. Tuve algunas chances pero no concrete y me gano bien, solo una queja hubo un gol que me cobraron offside y quisiera saber si mo rival piensa que fue pq para mi no! Terrible si era gol eso era el 2 a 2!
El segundo partido, cambie de tactica, en el primer tiempo tuvp mucho mas la pelota el y yo me fui acostumbrando a esta nueva formacion, ya en el segundo antes que me meta el gol a los 60 y pico lo domine yo y jugo con el arquero regaladisimo! Pq me hizo una falta saliendo del area y era ultimo recurso... Pero bueh, hice dos cambios que me cambiaron el partido, saque a balota y puse a lampert que me metio un gol y un asistencia! Por suerte lo di vuelta y todavia estoy con vida, tuve una a lo ultimo que me lo erre por muerto y en la siguiente jugada casi me lo empata benzema

Partidazos con el cuervo! Terrible!

Esa es otra cosa que me olvide de mencionar.. te cagaron cobrante un offside que no era, te cagaron con la no expulsión a Casillas.. lo del offside puede ser porque es real, en la vida pasa que salis habilitado y te cobran offside, eso se entiende.. pero lo de Casillas no tiene logica, era roja y suspensión por 2 fechas mas o menos jajajaja, ahi flashea una banda el juego.

Muy lindos partidos la verdad, bien jugados cuervo :thumbup:
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Estoy para jugar en el GRUPO C, durante el dia, manden mensaje privado.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Estoy para jugar en el GRUPO C, durante el dia, manden mensaje privado.

llego a casa a las 16 aprox.. te mando cuando estoy

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
llego a casa a las 16 aprox.. te mando cuando estoy
Dale a las 4 jugamos!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Estoy para jugar en el GRUPO C, durante el dia, manden mensaje privado.

yo hoy puedo recién después de las 23 hs

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Gente, hasta las 5.30 estoy para jugar, del grupo B.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto