Autor Tema: Vendo FIFA15 PS3 $225  (Leído 1334 veces)

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
Hola, antes que nada para que no me bardeen, aviso que no quiero sacar "gananacia" con esto... antes si vendía juegos con está modalidad, pero ya no me quiero enroscar más y hay varios que lo hacen en ML... básicamente vendo el juego ORIGINAL para descargar de la PStore. No necesitas tener la play chipeada, y es original.. podes jugar online, se te actualiza sin problemas, etc.
Lo compre y hay algunas formas de dividirlo entre 4, me salio $900 aprox, osea lo divido $225 cada uno.. Si a alguno le interesa que me avise...

También tengo el COD Ghost por $150 pe. y tengo algunos "slots" libres del PES2014 para regalar... si a alguno le interesa que me avise y le paso la forma de bajarlo...

Saludos!

PD: forma de pago, paso el CBU para deposito/transferencia!





Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Me interesa cuervo! Y de paso puedo agregar algun PES 14? Dicen que produce cancer a los ojos jugarlo y quiero bizarrearla con los pibes  :metal:


:casla:

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
dale pasame tu mail y arreglamos...el PES 14 te lo regalo para que lo bajes... saludos

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
ya lo tengo, pero eso de dividirlo en 4 es normal con solo comprarlo desde la Store o hay que hacer algun truco especial??


por que siempre lei que los juegos se podian descargar en solo 2 plays.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Perdoname, pero no te pudo haber salido $900 digital

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Perdoname, pero no te pudo haber salido $900 digital

Si lo compró con cuenta de Argentina te sale más caro

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El tipo vendia de esta forma, mira que no va a saber que le conviene comprarlo en USA. En realidad esta bueno porque te lo venden barato, pero olvidate de volverlo a bajar si necesitas reinstalarlo por algun motivo. Aunque yo me compre el GTA V asi, me salio muy barato, y por suerte nunca tuve ningun drama.
Todo bien con el flaco, esta bueno lo que ofrece pero no se porque dice que no busca ninguna ganancia cuando es obvio que si

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
El tipo vendia de esta forma, mira que no va a saber que le conviene comprarlo en USA. En realidad esta bueno porque te lo venden barato, pero olvidate de volverlo a bajar si necesitas reinstalarlo por algun motivo. Aunque yo me compre el GTA V asi, me salio muy barato, y por suerte nunca tuve ningun drama.
Todo bien con el flaco, esta bueno lo que ofrece pero no se porque dice que no busca ninguna ganancia cuando es obvio que si

si bien no tengo porque darte explicaciones a vos... te aclaro para que no hables al pedo... lo compre en la store de usa, no tengo tarjeta de crédito internacional para poder pagarlo directo ahí (paypal tampoco me está funcionando) ... suponiendo que lo podes comprar directamente con tarjeta , te sale $700 (60 dolar + 35%).. yo compre cards (una de 50 y una de 10) para cargar a la cuenta de usa... me salio algo asi como $870 pagandolo en cuotas.

Por otro lado, hace 7 años que tengo la play, jamás vi la necesidad de "reinstalar" un juego (menos un fifa o pes que "duran" un año) ...y en caso que se necesite reinstalar, SI se puede. (solo uno de los 4 que lo compran no puede reinstalar y ese soy yo).

está bien que tengas ganas de opinar,  pero al menos pregunta o informate antes de mandar cualquiera...

















Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
ya lo tengo, pero eso de dividirlo en 4 es normal con solo comprarlo desde la Store o hay que hacer algun truco especial??


por que siempre lei que los juegos se podian descargar en solo 2 plays.

si, se puede... hay una forma de hacerlo por la pag de sony para desactivar las 2 consolas.. pero tenes que tener un poco de cuidado para que no te desactive el juego de las primeras 2 consolas (no te tenes que conectar más). cada 4-6 meses te permite desactivar de nuevo para liberar 2 slots más...

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
dale pasame tu mail y arreglamos...el PES 14 te lo regalo para que lo bajes... saludos

Enviado desde mi Nexus 5

Te mande MP cuervo :metal:


:casla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si algún otro lo quiere, puede por esta comunidad de taringa que es buenisima y máximo te salen $279 los jueguitos
http://www.taringa.net/comunidades/gameshareps3oficial/

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Yo lo quiero cuervo, pero no tengo tarjeta te pago cash como hacemos? Trabajo por San Telmo si te sirve para encontrarnos, escribime por MP
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Yo lo quiero cuervo, no tengo tarjeta de credito te pago efectivo, nos encontramos y te pago, como es la cosa? escribime a mp
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!