Autor Tema: Pitana  (Leído 2151 veces)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Si los POCOSSSSSSSS que vamos a la cancha, encima, seguimos "en cualquiera", sin meter presión (NO A NUESTROS JUGADORES!!! Sino a los árbitros y rivales), este HIJO DE MIL PUTA de Pitana el sábado se manda el Kamasutra completo con nosotros...

Ya perdí la cuenta de las veces que nos re cagó el forro ese!!!
Varias veces en Rosario (vs Central y NOB), todos los partidos que nos lo (y la) pusieron contra los mufas, EL partido del año pasado en Liniers... etc etc...

A ver si volvemos a hacer sentir, mínimamente (porque sin gente se complica), la localía!!! :palo:
« Última Modificación: octubre 01, 2014, 09:44:11 por Pablo - Caballito »

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
podria estar enumerando todo el dia las veces que nos cago este hijo de mil puta. A los dirigentes parece que les gusta que nos metan el dedo en el orto de local, ya estoy podrido loco siempre nos cagan EN NUESTRA CARA.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
es una joda esto?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Otra vez este hijo de puta ???? gallina la concha de tu hermana!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788


Este gallina no por favorrrrr, como esta durmiendo la dirigencia últimamente..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
Últimos antecedentes concretos?

Este fue el de la mano de Masuero en rosario?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Últimos antecedentes concretos?

Este fue el de la mano de Masuero en rosario?


Si, también el que no nos cobró un penal contra Nob, dejo seguir una mano que término en gol de los comegatos en el mismo partido.. En fin, no pasa nada se ve.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
y quien quieren que dirija? jajajajajaj se quejan de todos

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
y quien quieren que dirija? jajajajajaj se quejan de todos
Ojalá nos pudiésemoa reir como vos... Lamentablemente, vivimos preocupados porque no queremos ni nos gusta que nos la metan hasta el fondo.....

PD: mirá qué tranquilo te puede resultar un partido con un arbitraje intrascendente como el de Echenique ayer!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Últimos antecedentes concretos?

Este fue el de la mano de Masuero en rosario?

Largá el charuto, Chino...

Pitana y sus Linesman...más de CUARENTA yerros contra CASLA...con soporte documental...


-Clausura 2008:
 1)San Lorenzo 3 - Banfield 2  : Cobra penal para Banfield. El delantero define mal ante Orion  y despues Mister Jueguito lo toca. Rarisimo. Pero que le vamos a hacer...

-Clausura 2010:
2)Atlético Tucumán 0 - San Lorenzo 1 : NADA

3) San Lorenzo 0 - Vélez 0 : Penal de Cubero a Alfaro que no cobra

 4)Rosario Central 1 - San Lorenzo 0  En una jugada en el área santa cobra foul en ataque. El boludo de Meza - entonces - la toca con la mano. El HDP del comentarista fogoneó a todo Arroyito diciendo que era penal porque la falta para él no existió y callandolos motivos por los cuales la había tocado.
A partir de allí...

Perdona roja a Ballini, inventa el adicional en el PT, cobra todo para Central en el ST y nos deja con 9 ( inventa la roja a Botti, con amarilla bastaba, la de Pintos correcta)
Perdemos 1-0 faltando dos minutos...

 5)San Lorenzo 3 - Huracán 0.  NADA

-Apertura 2010:

6)Boca 1 - San Lorenzo 2  No echa a Viatri ni  Insaurralde. Convalida gol con foul de Palermo. NO quiere echar a Medel y el linea lo obliga.  A FAVOR : no muestra segunda amarilla a Lopez Mendez.

7) Lanús 2 - San Lorenzo 0  Se come penal gigante ( más roja) de Pelletieri a Balsas, faltando 13 minutos en el mejor momento de San Lorenzo.

8) Argentinos 1 - San Lorenzo 0.  No cobra penal de Ortigoza a Menseguez, no echa a Ortigoza por golpe sin pelota a Rivero (dos veces), corta jugada de gol de Pereyra UN METRO habilitado ( se lo erraba).

-Clausura 2011:

9)Tigre 1 - San Lorenzo 0.  Convalida gol en contra de Ferrari que NUNCA entró.

Apertura 2011:

10) Boca 1 - San Lorenzo 1;  Terrible inclinada de Cancha en el ST. El gol de Boca nace de falta previa en ataque de Riquelme que cobra al reves.  No QUIERE echar ni a Caruzzo ni a Schiavi ni a Viatri. ( le mete terrible plancha a Palomino al estómago en la que saca en la línea)


11)Godoy Cruz 2 - San Lorenzo 0  : No echa a Damonte ni cobra penal por mano evidente de Curbello.

 12)San Lorenzo 0 - All Boys 1 : No quiere echar ni a Coronel ni a Barrientos. "Saca" de partido a Gigliotti amonestándolo a los 5 minutos por N A D A .  Lo echa bien  a la media hora

-Clausura 2012:
 13)San Lorenzo 1 - Estudiantes 1 : De Sabato y Mercado juegan gratis. Hubo que llamar al 911 para que cobre el penal a Bueno. NO QUERIA echar a Cellay y lo obligó Charlie  Good. Se afana limpitos tres minutos de descuento.

 14)Racing 1 - San Lorenzo 1 : Amonesta a medio equipo...con y sin razón


15)San Lorenzo 3 - Newell´s 2   . Tentativa de robo. Penal gigante de Ortiz, Mano gigante de Perez. Penal gigante al Pipi.  3.999.999  ovejas creyendole al predicador De Paoli.



16)Promoción 2012 (ida): Instituto 0 - San Lorenzo 2.  NADA

-Inicial 2012:

 17)Belgrano 0 - San Lorenzo 0  : Igual que con Central...Perfumo fogonea a los Piratas por un cuerpeo lícito hombro contra hombro de Prósperi. Inclinada obvia de cancha en el ST, inventa la amarilla a Alvarez ( y lo echa) y Velazquez se perdió un gol a quemarropa medio metro Offside.

 18)Newell´s 1 - San Lorenzo 0. Idem Central y Belgrano. Cobra tiro libre una falta 10 cms adentro del area de Alvarado a Scocco. Pero primero era falta de Scocco que lo desequilibra con la cadera. El relator fogonea a media Rosario...y el Patovica lo resuelve en el ST, inventando penal de Massuero.


-Final 2013:

19)San Lorenzo 0 - Newell´s 1  Cobra TODO para Newells. 20 divididas y no divididas para el mismo lado No cobra el penal a Kanemann...lo tocan justo en la pierna antes de entrar y lo agarran del brazo ADENTRO. Se afana tres minutos de descuento

20) Quilmes 1 - San Lorenzo 2. No cobra mano penal ENORME de Martinez con el partido abierto a 5 minutos del final.

-Inicial 2013:

21)Racing 0 - San Lorenzo 3  Nada en contra. A FAVOR : corta una entrada de Zuculluni habilitado misma línea ...igual se lo erraba ( Y  Alvarez casi la mete)

 22)San Lorenzo 4 - Belgrano 2  No echa al Picante por agresión sin pelota, no echa a Afranchino no quiere mostrar la segunda amarilla a Farré y deja jugar en el primer gol de Belgrano cuando Farré se la lleva con la ma-ni-to.

Además, Pitana intervino en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana de este año en el que San Lorenzo empató 0-0 con River en el Monumental.

23)SUDAMERICANA :   Doble guadañazo en la misma jugada de Vangioni a Piatti y de Maidana a Verón...las dos de roja...soluciona con una amarillita ( Echá a uno al menos).
Mano de Vangioni casi en la línea del arco que no ven ni él ni el línea ( era más del Banderín)...

24) Partido final del Campeonato 2013 con Vélez...corta jugada importante de gol... sin dar Ley de Ventaja..corta otra vez  cobrando falta en ataque a Gentiletti ( todo lo contrario)...no echa a De Sabato por voltear de atrás al Pipi cuando sacaba la contra...

25) 2014 Con River...siendo inferiores en el juego...amonesta a medio equipo...corta todos los ataques...deja pegal al rival...no echa a Teo...y convalidaba un gol que Valdez sacó sobre la línea que era HANDS Y FOUL previo de Téofilo...más dos jugadas de gol habilitando...que eran las dos Offside...

26) Supercopa San Luis...idem monumental...no cobra penal de Funes Mori a Buffa...no ve ninguna de las faltas de los jugadores de River...inventa falta de Fontanini a Simeone en el tiro libre del gol( que fue además offside de Mercado)... no quiere echar al Keco Villalva ...

27) Con Racing...amonesta medio equipo...y hace jugar el tiro libre del primer gol  estando él DE ESPALDAS Y HABLÁNDOLE A LOS DEFENSORES DE SAN LORENZ0.


Parejito, Parejito....   

Ojalá nos pudiésemoa reir como vos... Lamentablemente, vivimos preocupados porque no queremos ni nos gusta que nos la metan hasta el fondo.....

PD: mirá qué tranquilo te puede resultar un partido con un arbitraje intrascendente como el de Echenique ayer!!!

Fue intrascendente porque Olimpo no se animó a más.  La realidad es que en la última media hora tuvo un árbitraje piadoso . Nos llenó de amarillas ( las de Barrientos y Verón sacadas medio de la galera. Bien las de Fonta y la de Kanne).

El penal era demás roja. La regla puede ser muy dura, pero es  así.  A los 32 del ST hay un penal gigante de uno de Olimpo(Moiraghui?) atajandola con las dos manos ( qué motivó que a Tarantini y a Latorre le agarren subitas ganas de mear)...y luego otra que voltean a Verón a centímetros de entrar al área...



« Última Modificación: octubre 02, 2014, 09:59:14 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
El PENALAZO no cobrado (atajadón del defensor de Olimpo) es increible...
Y también comparto lo de las amarillas a Verón y Barrientos, y sumo la de Kannemann, en la cancha no pareció para amarilla.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta vez probablemente tenga un partido correcto y se reserve el bombeo para cuando volvamos a jugar contra las gallinas  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ni hablar, la gente no pide nada! Y lo mas sorprendente es que los jugadores tampoco reclaman! Para colmo nos dirige este hijo de mil puta, espero que no nos sigan metiendo el dedo en el culo con los arbitrajes

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38380
..este tipo con esa cara de monje   tibetano nos garca siempre..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
increible que casi nunca ganamos con este tipo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Ni hablar, la gente no pide nada! Y lo mas sorprendente es que los jugadores tampoco reclaman! Para colmo nos dirige este hijo de mil puta, espero que no nos sigan metiendo el dedo en el culo con los arbitrajes
Éso que remarqué en negrita me saca (mucho) aún más!!!
Por ejemplo, nos amonestan por pelotudeces o directamente sin motivos, y no hay un solo jugador que rodee y enferme al sorete de turno que nos está cagando!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38380
Éso que remarqué en negrita me saca (mucho) aún más!!!
Por ejemplo, nos amonestan por pelotudeces o directamente sin motivos, y no hay un solo jugador que rodee y enferme al sorete de turno que nos está cagando!!!

..este equipo no tiene jugadores que sepan protestar o charlarlo al arbitro...o juegan callados o cuando protestan lo putean y los terminan expulsando...es la realidad..

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3250
Mas allá de compartir (en gran medida) de q Pitana nos ha forreado varias veces, me parece q la reflexión viene por otro lado.
Lo q creo es q la dirigencia no puede hacer damasiado en el tema arbitral, porque son muy pocos los árbitros capaces y honestos.
Estoy seguro que no me pueden nombrar mas de tres o cuatro q no hayan tenido malas actuaciones con San Lorenzo; entonces, como se hace??? Se propone a Maglio todos los partidos??? No logro entender como podría solucionarse el tema, si no hay árbitros disponibles q nos puedan parecer, al menos, imparciales.
Como les debe pasar a todos, tengo amigos hinchas de todos los clubes, y todos, absolutamente todos, en mayor o menor medida se quejan de los arbitrajes.

abrazo cuervo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Mas allá de compartir (en gran medida) de q Pitana nos ha forreado varias veces, me parece q la reflexión viene por otro lado.
Lo q creo es q la dirigencia no puede hacer damasiado en el tema arbitral, porque son muy pocos los árbitros capaces y honestos.
Estoy seguro que no me pueden nombrar mas de tres o cuatro q no hayan tenido malas actuaciones con San Lorenzo; entonces, como se hace??? Se propone a Maglio todos los partidos??? No logro entender como podría solucionarse el tema, si no hay árbitros disponibles q nos puedan parecer, al menos, imparciales.
Como les debe pasar a todos, tengo amigos hinchas de todos los clubes, y todos, absolutamente todos, en mayor o menor medida se quejan de los arbitrajes.

abrazo cuervo

Y si dejamos de poner boludeces que nada suman?  La opinión de tus amigos...que aporta?  Solo confusión...

De que cuadro son las personas de tu amistad?   De Mandiyú?      Porqué parece que no tenes "compañeros de la vida" que sean de Boca, River, Velez, Tigre, Arsenal, Lanús...


TIGRE- PITANA es una muy mala combinación.  Por Pitana y por Tigre.

Voy a hacer un posteo combinando 8 o 9 jueces ...con 8 o 9 equipos...y vas a ver que a diez-quince partidos la cantidad de errores en contra de Casla va a ser tremenda.  Tambien te voy a señalar 8 o 9 Periodistas que se mancharan los calzoncillos ante la imagen certera...

Arrancamos con el de hoy...y en la semana completo la lista...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
Pitana: un hijo de puta de la peor especie.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Ya lo estoy puteando.  :palo:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hijo de puta



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
forro la concha de tu madre

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que tipo hijo de puta este Pitana, que asco le tengo, no entiendo como no lo pararon con las cagadas que se mando en el partido de Belgrano y rasin.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
A dirigencia nuestra no puede hacer nada con este hijo de mik puta  siempre estorbando nuestras jugadas