Autor Tema: Cambio de equipo (Consulta)  (Leído 1678 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Gente como va? Estoy queriendo cambiar mi celular por otro, el Moto G especificamente (actualmente tengo el Galaxy Y, viejito ya) y queria saber si hay algun descuento o cual es en realidad el beneficio del cambio de equipo el cual nunca supe.

En la pagina de Claro vi que esta 3 lucas el Moto G, que si voy y hago el cambio de equipo supongo que me saldra una moneda menos.
Quise llamar a Claro pero es hasta las 9 la atención al cliente en cuanto a cambio de equipo.

Si alguno me tira data, mejor, asi voy mañana de una jajaja. Gracias cuervos!
« Última Modificación: septiembre 30, 2014, 00:52:44 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Si alguien sabe le agradeceria que comente para darme una idea.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Macanudos los cuervos del foro.
Me tendre que sacar la duda mañana cuando vaya a consultar, no queda otra parece.

Cierrenlo, total esta al pedo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En realidad no es que te hacen descuento, dependiendo el plan que tengas y antiguedad de la compra de tu equipo anterior te bonifican sobre el precio de lista. Tendrias que hablar con ellos para ver cuanto te saldria manteniendo la linea. Abrazo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
En realidad no es que te hacen descuento, dependiendo el plan que tengas y antiguedad de la compra de tu equipo anterior te bonifican sobre el precio de lista. Tendrias que hablar con ellos para ver cuanto te saldria manteniendo la linea. Abrazo.

Gracias por haber contestado cuervo.

Ahora entiendo como es la cosa.. lo tengo hace 2 años al mio y tengo un abono que no se si es el mas caro pero por ahi debe andar asi que un lindo descuento tendrian que hacerme.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Gracias por haber contestado cuervo.

Ahora entiendo como es la cosa.. lo tengo hace 2 años al mio y tengo un abono que no se si es el mas caro pero por ahi debe andar asi que un lindo descuento tendrian que hacerme.
Capaz te pidan que cambien tu plan por alguno actual si es que el tuyo ya no esta vigente.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Capaz te pidan que cambien tu plan por alguno actual si es que el tuyo ya no esta vigente.

Mira hace un rato llame y me dijeron que el celular por mas que haga el cambio de equipo sigue costando 3 lucas, cosa que me parece raro pero que se yo.. y el plan que tengo va a aumentar a partir de Octubre asi que supongo que debe estar vigente.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Mira hace un rato llame y me dijeron que el celular por mas que haga el cambio de equipo sigue costando 3 lucas, cosa que me parece raro pero que se yo.. y el plan que tengo va a aumentar a partir de Octubre asi que supongo que debe estar vigente.

de cuanto es es abono que tenes y que equipo vas  a comprar?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
de cuanto es es abono que tenes y que equipo vas  a comprar?

De 200 y pasa a 250 en Octubre y voy a comprar el Moto G. Actualmente tengo el Galaxy Young.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Hace 15 dias le compre ese celu a mi vieja con personal con abono de $189 me salio 3200 o algo asi asi que esta en precio

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Hace 15 dias le compre ese celu a mi vieja con personal con abono de $189 me salio 3200 o algo asi asi que esta en precio

Claro pero supuestamente el hacer un cambio de equipo te da algun beneficio o te sale un poquito mas economio el aparato.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Claro pero supuestamente el hacer un cambio de equipo te da algun beneficio o te sale un poquito mas economio el aparato.

Me parece que no va mas eso de "descuento x cambio de equipo" eh...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Claro pero supuestamente el hacer un cambio de equipo te da algun beneficio o te sale un poquito mas economio el aparato.
En realidad el descuento te lo hacen sobre el precio de lista, como te dije te sale mas barato renovar contrato con ellos y conprar el equipo al precio que te dan ellos que comprarlo libre, en este caso particular este equipo a precio libre no varia mucho y la version es la de 16gb. Fijate capaz preferis pagar unos mangos mas por 8 gb y no estar atado a una conpania con un abono de 1 año

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
En realidad el descuento te lo hacen sobre el precio de lista, como te dije te sale mas barato renovar contrato con ellos y conprar el equipo al precio que te dan ellos que comprarlo libre, en este caso particular este equipo a precio libre no varia mucho y la version es la de 16gb. Fijate capaz preferis pagar unos mangos mas por 8 gb y no estar atado a una conpania con un abono de 1 año

Es que con el plan que tengo estoy fenomeno, y ademas no puedo pagar mas de 3. Pero como dijo el cuervo de arriba a lo mejor ya no esta mas el plan de que te descuentan por hacer cambio de equipo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es que con el plan que tengo estoy fenomeno, y ademas no puedo pagar mas de 3. Pero como dijo el cuervo de arriba a lo mejor ya no esta mas el plan de que te descuentan por hacer cambio de equipo.

Por lo menos en Personal las últimas dos veces que cambié, salía lo mismo. La verdad sería lógico que te "premien" por seguir en la empresa, pero bueh :desac:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Por lo menos en Personal las últimas dos veces que cambié, salía lo mismo. La verdad sería lógico que te "premien" por seguir en la empresa, pero bueh :desac:

Nunca existio eso de "te lo vendo mas barato porque ya eras cliente" nada que ver.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Nunca existio eso de "te lo vendo mas barato porque ya eras cliente" nada que ver.
Yo dije que sería lógico, no que existió. De hecho basándome en mi experiencia, nunca existió. Pero no probé todas las empresas, ni tampoco se si hace 10 años era como ahora.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo dije que sería lógico, no que existió. De hecho basándome en mi experiencia, nunca existió. Pero no probé todas las empresas, ni tampoco se si hace 10 años era como ahora.

es verdad nucnca dijiste :C perdon lei rapido jajaja obvio estaria bueno yo ahce años pago un abono de 300 mangos, igualmente yo apgo seguro y todos los años compro celu nuevo mas barato. por ejemplo ayer compre el S5 a 4600