Autor Tema: ebay  (Leído 1991 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Gente si compro algo en ebay y quiero que me lo traigan a mi casa aca en
argentina voy a tener problemas con la aduana o algo?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No olvidate

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
antes si, ya no.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Capo esto es argentina, un país donde tus derechos son cortados y borrados, razón por lo cual algo tan simple como comprar algo por eBay no lo podes hacer....

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Con aduana depende lo que quieras entrar cuervo, pero si es una pavada dale tranqui, yo compré más de una vez por deal extreme y todo joya

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Ya fue explicado en otro post pero lo vuelvo a hacer acá...
Se pueden recibir dos envíos por año sin problema alguno.
Tenes una franquicia anual de 25 dólares, es decir, por menos de ese monto no pagas nada.
Sobre el excedente tenes que pagar el 50% sobre el valor CIF (costo, seguro y flete) del producto.
Una vez q te hacen el envío tenes que completar un formulario en la web de afip para que al llegar el paquete al correo lo retires presentando ese formulario.



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Ya fue explicado en otro post pero lo vuelvo a hacer acá...
Se pueden recibir dos envíos por año sin problema alguno.
Tenes una franquicia anual de 25 dólares, es decir, por menos de ese monto no pagas nada.
Sobre el excedente tenes que pagar el 50% sobre el valor CIF (costo, seguro y flete) del producto.
Una vez q te hacen el envío tenes que completar un formulario en la web de afip para que al llegar el paquete al correo lo retires presentando ese formulario.



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Gracias che. Mejor no hago nada

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Capo esto es argentina, un país donde tus derechos son cortados y borrados, razón por lo cual algo tan simple como comprar algo por eBay no lo podes hacer....

seguís esgrimiendo tu ignorancia, asesorate! podés empezar leyendo algunos post que siguen a este.
]

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
seguís esgrimiendo tu ignorancia, asesorate! podés empezar leyendo algunos post que siguen a este.

Jajajaja.... otro cabeza lavada... por comprar libremente como en la mayoria de los paises? no pierdo mas el tiempo capo..

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Jajajaja.... otro cabeza lavada... por comprar libremente como en la mayoria de los paises? no pierdo mas el tiempo capo..

en ningún país podés comprar libremente sería bueno que antes de seguir escribiendo pelotudeces leas algo, con leer la mitad de las boludeces que escribis serías un genio, cualquier valor superior a los 30 dls. debes pagar impuestos y otra yerbas.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
en ningún país podés comprar libremente sería bueno que antes de seguir escribiendo pelotudeces leas algo, con leer la mitad de las boludeces que escribis serías un genio, cualquier valor superior a los 30 dls. debes pagar impuestos y otra yerbas.

Vos me decis que por ejemplo en Uruguay (300 kilometros de aca) para comprar un pen drive, un libro y un blu ray tienen que llenar un formulario, ingresar sus datos en la agencia de de recaudacion de su pais y retirar sus pedidos por el aeropuerto?
Mamarracho deja de hablar pavadas... no se si genio, pero sin con cerebro como para darme cuenta de las cosas..... o vivis en otra realidad ridiculo?

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
A tu casa?   Olvidate.  Así pidas una alfiler de 1 dólar cuando llega acá te cobran 40pe para retirarla.  El reino del revés este ispa.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
A tu casa?   Olvidate.  Así pidas una alfiler de 1 dólar cuando llega acá te cobran 40pe para retirarla.  El reino del revés este ispa.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Pero para que un pelotudo dice que mando fruta y que podes comprar..

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Vos me decis que por ejemplo en Uruguay (300 kilometros de aca) para comprar un pen drive, un libro y un blu ray tienen que llenar un formulario, ingresar sus datos en la agencia de de recaudacion de su pais y retirar sus pedidos por el aeropuerto?
Mamarracho deja de hablar pavadas... no se si genio, pero sin con cerebro como para darme cuenta de las cosas..... o vivis en otra realidad ridiculo?
Pero uruguay es un paraíso fiscal

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Yo me compre 2 controladores electronicos a china por ebay, en total 35 dólares, y en 29 dias (ayer) llego a la puerta de mi casa, si no es algo muy grande llega seguro.

Slds

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Para este gil el mundo es argentina y uruguay...que trate de comprar algo en eeuu que provenga del exterior...ya con sólo pensar que es uno de los pocos países que piden visa -o sea miles de datos y tiempo de investigación personal-....mirá si arg. pidiera visa, dirían que esto es una cárcel....ignorantes y malintencionados.
]

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo me compre 2 controladores electronicos a china por ebay, en total 35 dólares, y en 29 dias (ayer) llego a la puerta de mi casa, si no es algo muy grande llega seguro.

Slds

No tuviste que hacer el VEP y eso?

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
No tuviste que hacer el VEP y eso?

no no, ta bien que es una pavadita que compre pero llega:

pedi esto: http://www.ebay.com/itm/220Vac-Microcomputer-Temperature-Controller-STC-1000-Kitchenware-with-sensor-/181330874894?ssPageName=ADME:L:OC:US:3160




aca en campana si tardo bastante, pero hubo conflictos gremiales o algo asi....

igual son 2 compras al año, si yo compro 1 vez mas, a la prox que quiera traer algo dentro de este año si tengo que hacer el VEP.

Slds.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para este gil el mundo es argentina y uruguay...que trate de comprar algo en eeuu que provenga del exterior...ya con sólo pensar que es uno de los pocos países que piden visa -o sea miles de datos y tiempo de investigación personal-....mirá si arg. pidiera visa, dirían que esto es una cárcel....ignorantes y malintencionados.
Vos también estás mandando fruta, tengo un primo y amigos que viven allá y por lo menos límite de compras anuales o semestrales no tienen.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

Para este gil el mundo es argentina y uruguay...que trate de comprar algo en eeuu que provenga del exterior...ya con sólo pensar que es uno de los pocos países que piden visa -o sea miles de datos y tiempo de investigación personal-....mirá si arg. pidiera visa, dirían que esto es una cárcel....ignorantes y malintencionados.

Justo fuiste a dar un mal ejemplo porque Argentina SI requiere Visa a un montón de países y a otros directamente les cobra una tasa de reciprocidad...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
 Yo me compré una guitarra en ebay, me cobraro  solo el 50 % del valor de la guitarra(pero eso creo depende de la aduana que te corresponda, ya que en algunas te cobran el 50% de todo). La retiré en la aduana de mi ciudad.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Cuervo, es todo lo que te dijeron en el post, es decir que todo esta ligado a tu suerte. Me hicieron pagar el 50% por un cargador externo de 17 Usd pero NO por 2 pares de zapatillas a 40 USD.

Podés hacerlo tranquilamente, pero estate preparado para pagar el 50%. En el mejor de los casos tellega a tu casa sin haber pagado nada mas.
« Última Modificación: octubre 17, 2014, 11:29:49 por emi_elcuervo »

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Antes yo coleccionaba singles de ac dc, me traiga de japon, australian, belgica, holanda, francia inglaterra, lamentablemente por esta medida generalizada del gob nac. no pude coleccionar mas, tambien traia figura de coleccion tipo he man, que medida de mierda.

No quiero arriesgarme a que no me llegue nada o me cobren 50%, todas compras por ebay realizaba y me llegaba todo a casa.
Lorenzo siempre en mi Corazon!