Autor Tema: ¿No piensan cambiar ese horario de mierda?  (Leído 3061 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
A mi me viene barbaro el horario, no me gusta salir de la cancha muy de noche

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Venimos dando lástima desde que arrancó el torneo, no me quiero imaginar lo que va a ser mañana..

Tampoco damos lastima cuervo.. La Popular y el codo local siempre estan llenos. Las plateas, al igual que todos los años, estan para atras..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tampoco damos lastima cuervo.. La Popular y el codo local siemcon banfield, godoy cruz yt  gimnasia la popular no se lleno, arriba a la izquierda de ambos codogs no estab lleno.
« Última Modificación: septiembre 30, 2014, 16:10:10 por cuervodeflores93 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Que costaria jugarlo a las 18:30 al menos, es lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Que costaria jugarlo a las 18:30 al menos, es lo mismo..

no entran las propagandas, "los 3 minutos de noticias" y las boludeces que dice Appo siempre antes de cada partido (porque siempre viene el gaga ese)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Tampoco damos lastima cuervo.. La Popular y el codo local siempre estan llenos. Las plateas, al igual que todos los años, estan para atras..

Tenes razón, no es lastima, es VERGONZOSO directamente.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Tenes razón, no es lastima, es VERGONZOSO directamente.

Y que queres cuervo? Son los hinchas fatales que van solamente a la final y despues no aparecen nunca mas. Salvo con algun Boca, River..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Y que queres cuervo? Son los hinchas fatales que van solamente a la final y despues no aparecen nunca mas. Salvo con algun Boca, River..

Y si, lamentablemente cierto y cada vez mas notorio.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
coincido en que el horario no es el mejor, es mas, yo soy el primero en criticar a la dirigencia, pero no nos olvidemos que es un partido postergado, y hace dos semanas fuimos a avellaneda a las 7 de la tarde y copamos toda la tribuna, entiendo a los que no se pueden escapar del laburo, pero un faltazo o una escapadita de antemano esta mas que perdonada

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Tampoco damos lastima cuervo.. La Popular y el codo local siempre estan llenos. Las plateas, al igual que todos los años, estan para atras..

Con la diferencia de que ganamos una libertadores hace menos de 2 meses.

Me acuerdo que apenas terminó la copa empecé a leer posteos como "ahora también van a hacer dos días de cola para sacar una entrada?" por el primer partido que jugábamos de local post copa. Y la verdad me parecían unos boludos.
Pero ahora los entiendo. Lamentable, desde que terminó la copa cada vez que voy a la cancha me cago de frío porque en la sur no hay nadie.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
los que no paran de hacer circo por el horario como hicieron para ir con idepte del valle?
y la semi con bolivar como llegaron?
dejense de romper las pelotas

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
che, qué es lo más rápido pa' volver al centro?

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
los que no paran de hacer circo por el horario como hicieron para ir con idepte del valle?
y la semi con bolivar como llegaron?
dejense de romper las pelotas

Campeón, era a las 19:45, esa 1:45 demás te cambia todo, llegas dentro de todo bien, a las 18 te complica la vida.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Igual tampoco es que iba a ir mucha mas gente jugando mas tarde
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
A los que putean a la dirigencia les quiero recordar que este partido lo estamos jugando porque la dirigencia, en gran movimiento, postergo dicho encuentro para que podamos ganar la copa libertadores. Quizas cuando la dirigencia pidio la postergacion le dijieron : no hay fechas para jugar. Y la dirigencia dijo : ponganme en cualquier dia y horario pero posterguenme el partido porque necesitamos conseguir el titulo mas importante de la nuestra historia. Y entonces la afa le dijo: bueno van a jugar el 1 de octubre a las 18.00 hs que es la unica fecha disponible. y entonces la dirigencia dijo: no se podra jugar mas tarde? y la afa respondio: no hay horarios y el partido por contrato debe ser televisado. es ahi o nunca. Y entonces la dirigencia habra dicho: y bue... todo sea por la copa.  :si:
piensen o imaginen si hubieramos jugado ese partido pelotudo y perdiamos la copa.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
A los que putean a la dirigencia les quiero recordar que este partido lo estamos jugando porque la dirigencia, en gran movimiento, postergo dicho encuentro para que podamos ganar la copa libertadores. Quizas cuando la dirigencia pidio la postergacion le dijieron : no hay fechas para jugar. Y la dirigencia dijo : ponganme en cualquier dia y horario pero posterguenme el partido porque necesitamos conseguir el titulo mas importante de la nuestra historia. Y entonces la afa le dijo: bueno van a jugar el 1 de octubre a las 18.00 hs que es la unica fecha disponible. y entonces la dirigencia dijo: no se podra jugar mas tarde? y la afa respondio: no hay horarios y el partido por contrato debe ser televisado. es ahi o nunca. Y entonces la dirigencia habra dicho: y bue... todo sea por la copa.  :si:
piensen o imaginen si hubieramos jugado ese partido pelotudo y perdiamos la copa.


en aquel entonces el partido se hubiera jugado con 11 alcanzapelotas vestidos de San Lorenzo. no se iba a arriesgar a los titulares. es un delirio pensar que se podría haber perdido la copa por jugar este partido.
ni tampoco fue "un gran movimiento" de la dirigencia. el reglamento dice que se puede postergar. no hicieron nada mágico.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Daale, en transporte públicooo decime

Tomate el Subte E y bajate en Varela y le entras derecho por ahi.  Llevate un par de 9 milimetros para cuando estes pasando por Perito Moreno
ex Cuqui_CASLA

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
papa

subte E jose mariano Moreno. ahi el 42 o el 135.y hasta cruz y patea. voy a hacer esa, a las 17:05 estoy en bolivar

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Tomate el Subte E y bajate en Varela y le entras derecho por ahi.  Llevate un par de 9 milimetros para cuando estes pasando por Perito Moreno

Gracias Cuervo, pero no es opción caminar por Varela a las 8  :verde:

papa

subte E jose mariano Moreno. ahi el 42 o el 135.y hasta cruz y patea. voy a hacer esa, a las 17:05 estoy en bolivar

Gracias Cuervo! Pero para ir no tengo drama, me tomo el 150. La joda es para volver, las veces que fui en bondi esperé mil años y me tomé el que venía, con cuál volvés piola al centro?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4281
Gracias Cuervo, pero no es opción caminar por Varela a las 8  :verde:

Gracias Cuervo! Pero para ir no tengo drama, me tomo el 150. La joda es para volver, las veces que fui en bondi esperé mil años y me tomé el que venía, con cuál volvés piola al centro?

camina con toda la gente hasta av la plata y de ahi cualquiera hasta el subte e y de ahi al centro y sino algun otro bondi desde av la plata.
por san juan pasan varios que van para el centro.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
camina con toda la gente hasta av la plata y de ahi cualquiera hasta el subte e y de ahi al centro y sino algun otro bondi desde av la plata.
por san juan pasan varios que van para el centro.

Gracias Cuervo, es lo que venía haciendo, pensé que había algo más cercano, pero bueh, es lo que hay :tongue:.
Que bueno que estaría que pasen los bondis x el Metrobus

Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.