Autor Tema: Gracias Mundo Azulgrana por darle difusion a +q1p  (Leído 3368 veces)

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Dps aca se habla de intentar despegarnos de lo que es la barra... y en la portada de esta pagina publicitan ropa de +q1p y lo mismo hace tienda cuerva. Con esto me despido de este foro que hace esta pagina que cada dia se esta volviendo mas chota.
Saludos a todos los cuervos de corazon.
Aguante  :casla: y nada mas.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
la verdad flojisimo,pero se sabe q por la plata baila el mono

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Cuanta hipocresía la de mundo azulgrana!


Por algo cuando los ingleses vinieron a estudiar el fenómeno de las barras en Argentina sacaron varias conclusiones, entre ellas:

Qué el fenómeno de la violencia en el fútbol no era exclusivo de las populares donde se ubican los barras. Al contrario, varias veces notaron más violencia (violencia verbal, física, etc) en otros sectores del estadio.
Qué de alguna manera por lo menos los menos hipócritas del fenómeno barra, eran los propios barras ya que otros actores sociales, como dirigentes, periodistas, empresarios, políticos, hinchas que también eran parte y sostén de las barras siempre se declaraban contrarios a ellos, con declaraciones rimbombantes, cuando eran bastante complices.


Acá mundo azulgrana, nos muestra que ese estudio no está nada errado.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
por la plata baila el mono y el foro lo maneja king kong
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No si vieron el equipito de futbol que armaron los "periodistas" partidarios, fijense quien los viste...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No si vieron el equipito de futbol que armaron los "periodistas" partidarios, fijense quien los viste...
Marcelito, Pablito migliore y su ballet?

Desconectado jupati

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
  • Pasion Azulgrana
ALguien me puede explicar la posta de +q1p? el Dueño es de la barra? porq nunca entendi cual es el curro qe tienenq e siempre llevan jugadores a su local.
CUERVO SOS MI ALEGRIA, MI LOCURA, VOS SOS MI VIDA

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
ALguien me puede explicar la posta de +q1p? el Dueño es de la barra? porq nunca entendi cual es el curro qe tienenq e siempre llevan jugadores a su local.
El dueño es de la barra de sl... la manejan ellos esta ropa... mas arriba lo nombraron.
Son unos giles barbaros los de mundo azulgrana mueven el post aca porque no lo lee nadie... cuando por un lado se habla del sitio y por otro de la gente que se quiere erradicar de la tribuna. Como callan y apoyan, y matan... Mundo Azulgrana vos tambien sos culpable de todo lo que le pasa a san lorenzo en la tribuna no te hagas el pelotudo, y los Administradores unos mulos tremendos, menos camiseta de Mundo Azulgrana y mas camiseta de San Lorenzo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
hay un dicho arabe que dice

"cuando el dinero silva,todos los perros vienen corriendo y haciendo piruetas"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Cuanta hipocresía la de mundo azulgrana!


Por algo cuando los ingleses vinieron a estudiar el fenómeno de las barras en Argentina sacaron varias conclusiones, entre ellas:

Qué el fenómeno de la violencia en el fútbol no era exclusivo de las populares donde se ubican los barras. Al contrario, varias veces notaron más violencia (violencia verbal, física, etc) en otros sectores del estadio.
Qué de alguna manera por lo menos los menos hipócritas del fenómeno barra, eran los propios barras ya que otros actores sociales, como dirigentes, periodistas, empresarios, políticos, hinchas que también eran parte y sostén de las barras siempre se declaraban contrarios a ellos, con declaraciones rimbombantes, cuando eran bastante complices.


Acá mundo azulgrana, nos muestra que ese estudio no está nada errado.


..tampoco es muy coherente quien dice estar en contra de la barra..y después pide que se vote a presidente del club a un ex jefe de la barra brava y ayuda con su voto a su ingreso a la Comisión Directiva..en algunos temas mejor callarse y no andar señalando ni pontificando  porque el que no es culpable que tire la primera piedra..
« Última Modificación: septiembre 30, 2014, 09:45:45 por uzin06 »

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Indirectamente somos cómplices usando este foro
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Solo paso a decirte que la Web no tiene nada que ver con el foro..
Digo, porque te enojaste por una publicidad en la web y te vas del foro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Solo paso a decirte que la Web no tiene nada que ver con el foro..
Digo, porque te enojaste por una publicidad en la web y te vas del foro..

Como que no tiene nada que ver? si el foro esta dentro de la web..

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
no entiendo la parte q decis q no tiene relacion la web con el foro
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Solo paso a decirte que la Web no tiene nada que ver con el foro..
Digo, porque te enojaste por una publicidad en la web y te vas del foro..

no entiendo, cuando la web vende publicidad no es por las entradas que tiene? y esa gente que entra no es para entrar al foro?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Como que no tiene nada que ver? si el foro esta dentro de la web..

Perdon, tal vez me exprese mal..
A lo que voy es que la administracion de la home, no es la misma que la del foro..

Por eso digo que se enojo por una publicidad que esta en la home y no tiene nada que ver con el foro..

no entiendo, cuando la web vende publicidad no es por las entradas que tiene? y esa gente que entra no es para entrar al foro?


No necesariamente..
Sabes la cantidad de personas que debe haber que solo visitan la home para informarse y verla, pero que nunca entraron al foro?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
zotto no defendas lo indefendible....

igual me chupa un huevo si le hacen o no propaganda me molesta mas q la compre un cuervo a esta ropa de mierda y encima de ests mostros q se cagan en el ciclon

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien

..tampoco es muy coherente quien dice estar en contra de la barra..y después pide que se vote a presidente del club a un ex jefe de la barra brava y ayuda con su voto a su ingreso a la Comisión Directiva..en algunos temas mejor callarse y no andar señalando ni pontificando  porque el que no es culpable que tire la primera piedra..
vos lo dijiste.

ex barra. no te parece lo que viene haciendo?

igual no vamos a desviar.-


me parece perfecto el mensaje de Hernan en este caso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
zotto no defendas lo indefendible....

igual me chupa un huevo si le hacen o no propaganda me molesta mas q la compre un cuervo a esta ropa de mierda y encima de ests mostros q se cagan en el ciclon

Decime en que momento hable y quise defender lo de la publicidad..
Lo unico que dije es que home y foro son administradas de manera totalmente diferente, nada mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !


Gracias, Gracias Mundo Azulgrana

Gracias Zoottoo por ser como sooos

Yo te digo Gracias!


(?)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
no entiendo, cuando la web vende publicidad no es por las entradas que tiene? y esa gente que entra no es para entrar al foro?

No quiero desvituar mucho, pero la cantidad de gente que entra al foro es la (amplia) minoría a comparación de los que entran a la web.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
No necesariamente..
Sabes la cantidad de personas que debe haber que solo visitan la home para informarse y verla, pero que nunca entraron al foro?

ok, pensé que el foro significaba un gran porcentaje de las entradas a la pagina...