Autor Tema: Buscamos un central?? aca esta el que calza mejor..  (Leído 2062 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
  • el mundo es tuyo
"Tonga" Aguirre.. La esta rompiendo en el gran Temperley que esta segundo en su zona a un punto del puntero para ascender a Primera.. vi varios partidos del Celeste y esta muy rápido, fuerte de arriba, seguro y hasta sale jugando.. me parece que pese a que tuvo muchas lesiones, ya recuperó su nivel, sabe lo que es jugar en San Lorenzo y además no sería una fuerte inversión.. Puede jugar de 2 o de 6 y hasta con linea de tres..
Socio refundador

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
  • el mundo es tuyo
Increíble leer estas cosas

Gastón Aguirre es mejor que Cetto, Fontanini (gordo, lento, no gana de arriba en ninguna de las areas, tronco con la pelota en los pies), y hasta a la par de kanemman..
Socio refundador

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ya viene jugando bien desde la b metro. le sobra para esas categorias. igual no lo quiero ni de regalo. y la apuesta podria salir muy mal. es un jugador que tiene su salud fisica pendiendo de un hilo.
fue campeon aca no? plaquetita cuando venga al NG y gracias por los servicios prestados.
PD. Igual concuerdo con el creador del post. al lado de este fontanini es ruggeri.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4410
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Si Buffa sigue en este nivel........llamaría a Adrián González....para relevo :boluu:
---BOEDO---

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Decime que es joda por favor te lo pido

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Gastón Aguirre es mejor que Cetto, Fontanini (gordo, lento, no gana de arriba en ninguna de las areas, tronco con la pelota en los pies), y hasta a la par de kanemman..

claro! claro.



Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Convengamos que con lo feo que es el hijo de puta, al menos a los delanteros rivales les mete miedo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Convengamos que con lo feo que es el hijo de puta, al menos a los delanteros rivales les mete miedo.

para eso ponemos al motochorro de 2

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
  • el mundo es tuyo
es mas! no babea tanto como antes :pibin:

jaja.. estan exagerando.. Aguirre es un buen defensor.. no para ser titular, tenes a Yepes seguro de titular, despues, entre Cetto y Fontanini (esta gordo y lento) tenes que obtener el otro central.. y la verdad que de los dos no haces 1, entonces si o si para el 2015 tenes que comprar un central bueno y despues otro que sume.. y ese que sume puede ser en Tonga.. que esta totalmente recuperado, jugó toda la B Metro, y las 11 fechas que van del Nacional y lo esta haciendo en gran nivel..
Socio refundador

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
¿Gastón Aguirre no andaba pidiendo mochilas a turistas por La Boca?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45593
Coincido, y si no se puede intentar traer a Herner

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4410
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

este estuvo lesionado 2 años y encima nos inhibió. q gordo hdp el tonga.

a mi me parece que el problema no son los nombres. es el esquema.



Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
para eso ponemos al motochorro de 2


Eee dame la pelota dame la pelota te dije

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
"Tonga" Aguirre.. La esta rompiendo en el gran Temperley que esta segundo en su zona a un punto del puntero para ascender a Primera.. vi varios partidos del Celeste y esta muy rápido, fuerte de arriba, seguro y hasta sale jugando.. me parece que pese a que tuvo muchas lesiones, ya recuperó su nivel, sabe lo que es jugar e

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Menos que cetto o fontanini no es, pero es poco serio pedirlo  :D.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
"Tonga" Aguirre.. La esta rompiendo en el gran Temperley que esta segundo en su zona a un punto del puntero para ascender a Primera.. vi varios partidos del Celeste y esta muy rápido, fuerte de arriba, seguro y hasta sale jugando.. me parece que pese a que tuvo muchas lesiones, ya recuperó su nivel, sabe lo que es jugar en San Lorenzo y además no sería una fuerte inversión.. Puede jugar de 2 o de 6 y hasta con linea de tres..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38655
..por lo menos no van a quedar palomas comiéndose las semillas del campo de juego..

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
cuando mato una paloma? cuando se hizo el gol insolito en contra con lanus que nos dejo afuera de la clasificacion a la libertadores? cuando le metio 2 a boca? el gol al rojo? cuando se la pisaba a los delanteros en la puerta del area?

que personaje el tonga jajaj

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38655
cuando mato una paloma? cuando se hizo el gol insolito en contra con lanus que nos dejo afuera de la clasificacion a la libertadores? cuando le metio 2 a boca? el gol al rojo? cuando se la pisaba a los delanteros en la puerta del area?

que personaje el tonga jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=iikLjur6GTk