Autor Tema: UltrasOnline Server 7 (Alianza)  (Leído 1020 veces)

Desconectado antikemero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 169
  • Quisieron Privatizarte,pero yo a vos NO te vendo ♪
Hola cuervos , hice este tema con el fin de crear una alianza con los que sigan jugando a este juego , me acuerdo que en el 2011 fue furor en el foro y teniamos la alianza LaGloriosaBoedo , hace poco volvi a jugarlo y me enganche de nuevo , estaria bueno que los que lo jueguen se copen asi formamos una alianza.
Aca esta el link del juego http://www.ultrasonline.com/

Asi se ponia en el 2011 jaja :

El juego consiste en que sus un barra brava, de tu equipo y tenes que ir matando a golpes a los de otros equipos.
Vas ganando guita rompiendo autos, y cosas, y te vas haciendo mas groso llendo al gimnasio
Hay gente de todos los clubes del mundo , aunque ultimamente no es tan popular pero hay varias alianzas todavia que te cruzas por ahi

Para jugar solo deben entrar en la pagina, registrarse, luego loguearse, poner jugar, loguearse nuevamente, esperar que cargue y a jugar


PD: Les dejo mi cuenta asi me ayudan cualquier cosa manden mensaje privado
http://s7.ultrasonline.com/u/Navarro/

Te juro que te quiero, no se como explicarlo...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
que al pedo estaba en esa epoca, me la pasaba jugando antes de que se forme la alianza, despues me meti y dure poco porque me aburrio y no se a quien le deje el usuario.

era divertido completar las misiones, pero cuando te cruzabas a los rusos o croatas te re cagaban a palos

Desconectado antikemero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 169
  • Quisieron Privatizarte,pero yo a vos NO te vendo ♪
que al pedo estaba en esa epoca, me la pasaba jugando antes de que se forme la alianza, despues me meti y dure poco porque me aburrio y no se a quien le deje el usuario.

era divertido completar las misiones, pero cuando te cruzabas a los rusos o croatas te re cagaban a palos
Te filtran ahora , cuando pasas el lvl 3 te empezas a cruzar a los rusos polentas...

Te juro que te quiero, no se como explicarlo...

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132