Autor Tema: Lo que le queda a cada uno  (Leído 1416 veces)

Desconectado Diuk

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1649
  • No importa en que cancha jugues
Disculpen si ya existe un post con esto, pero quería mostrar lo que le queda a cada equipo:

Newells:

Tigre (V)
Arsenal (L)
All Boys (V)
Lanús (L)

San Lorenzo:

Belgrano (L)
Rafaela (V)
Estudiantes (L)
Vélez (V)

Boca:

Arsenal (V)
All Boys (L)
Lanús (V)
Gimnasia (L)

Lanus:

All Boys (V)
Gimnasia (L)
Boca (L)
Newell's (V)

Arsenal:

Boca (L)
Newell's (V)
Belgrano (L)
Rafaela (V)

Para no mufar ni nada por el estilo, lo único que quiero decir es que a todos los equipos menos a nosotros les quedan, de los 4 partidos, 2 entre ellos

Por ahora a ganar el sábado nada mas

Saludos
Sos mi unica razon, vos sos la locura de mi corazon

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ojo con el equipito (equipazo) del sur...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Supongamos que ganamos 3 y empatamos 1, podemos ser campeones con 37 puntos? (sin necesidad de partido desempate) que dicen cuervos? obvio que lo ideal seria ganar los 4...........

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
Yo creo que con 10 pts si se puede ser campeon.
O al menos desempate.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Yo creo que para salir campeón nos falta un nueve  :si:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

lucianno87

  • Visitante
Para mi:
-Tigre le saca 3 puntos a newells y termina de desarmar a un equipo que no suma de a 3 hace mas de 1 mes, y si dios quiere, para ese partido ya vamos a estar solos en la punta.
Entre Arsenal y All boys no saca mas de 4 puntos. Cierra con Lanus, de local, nunca se sabe contra este rival.

- Boca saca entre 3 y 5 puntos de los proximos 9, ni de casualidad le gana a Lanus y Arsenal de visitante. Cierra de local con gimnasia, 3 puntos seguros, pero a esa altura lo imagino afuera de la pelea.

- Al arse lo veo empatando 2 de los proximos 3 partidos, resultados geniales para nosotros. Con 1 empate, deberia quedar afuera de la pelea.

- Lanus viene bien y tranquilamente podria meter una racha de 2 partidos mas ganados, pero cierra con 2 partidos jodidos. Si all boys de local le saca un empate (nada imposible), casi que lo deja afuera de la pelea.

Nosotros tenemos 2 de local con Belgrano y Estudiantes, partidos que tenes que ganar para ser campeón, no hay ninguna excusa, y en el medio visita a Rafaela, partido que hay que jugarlo como LA final. Si San lorenzo mete 3 de 3, tiene el 80% del campeonato adentro, y lo ideal, con algunos resultados, seria llegar a la 19 dependiendo de 1 empate para dar la vuelta, o muchisimo mejor, poder darla en la 18..