Autor Tema: H*racan vs All Boys || Belgrano vs R*cing || Boca vs Quilmes  (Leído 3664 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Los 6 puntos casi asegurados es lo que a veces me hace dudar sobre si no quiero que suba huracan  :tii:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lindo por que?
Con el formato del año que viene que va a tener dos clasicos por campeonato, estos hijos de puta de la AFA nos van a embocar a Velez que para empezar no es nuestro clasico y aparte no le ganamos tan facilmente...

no se ehhh... si sube chicago no nos van a poner a velez... no se que carajo van a inventar, NO TENEMOS CLASICO!! Insolito, pero real, NO TENEMOS CLASICO.

como ven el clasico vs tigre?? Creo que es el unico que tampoco tiene "par" para formar clasico jajajajaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
all boys hacia 19 partidos!! que no ganaba, van a la cancha de los virgos y GANAN jajajajaj, decimo o noveno de 11 quedan estos muchachos, proximas 3 fechas 2 de visitante y 1 libre.... mamadera... se quedan?? Parece imposible... pero.
JI JI JI
vos no le tuviste fe al mas pequeñito contra el que NO EXISTE

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bauza si queria a un delantero que traiga al picante  :pibin:




Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
no se ehhh... si sube chicago no nos van a poner a velez... no se que carajo van a inventar, NO TENEMOS CLASICO!! Insolito, pero real, NO TENEMOS CLASICO.

como ven el clasico vs tigre?? Creo que es el unico que tampoco tiene "par" para formar clasico jajajajaja
Por mas que ascienda Chicago, para mi nos emparejan con Velez, si no tendría que tirar mucha fruta y o ponernos contra Temperley o Tigre o alguno del interior...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Por mas que ascienda Chicago, para mi nos emparejan con Velez, si no tendría que tirar mucha fruta y o ponernos contra Temperley o Tigre o alguno del interior...

para mi es con tigre que nos van a mandar y va velez-chicago.... que carajo tiene que ver velez con nosotros?? No entremos en el juego del periodismo, y tigre tampoco pero velez tiene a chicago que segun ambos equipos es un clasico... listo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Si sube Nueva Chicago se me hace que van a ponerlo contra Tigre (tienen justificado el no-ingreso de visitantes con la excusa de este partido....)
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
para mi es con tigre que nos van a mandar y va velez-chicago.... que carajo tiene que ver velez con nosotros?? No entremos en el juego del periodismo, y tigre tampoco pero velez tiene a chicago que segun ambos equipos es un clasico... listo.
Por ams que Velez no sea clasico existe una cierta "rivalidad", así que para mi es fija que nos mandan con ellos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Mamita no para este muchacho.. los mufas le van a construir una estatua.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
que finde de mierda, ni para reirse un poco de los otros aunque sea

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mamita no para este muchacho.. los mufas le van a construir una estatua.

Sabelo que lo van a hacer.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
que finde de mierda, ni para reirse un poco de los otros aunque sea

El globo, consuelo de tontos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Diario Crónica ‏@cronicaweb 
¡Gool de #Racing! A los 36 del ST, el nuevo ídolo, el clon del Turco García y Rubén Paz juntos, hablo de #CRBou, pone el 3-1 ante #Belgrano
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que tristeza un torneo peleado por river, independiente y racing.... puede haber algo mas triste?? Soy hincha de lanus este torneo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Diario Crónica ‏@cronicaweb 
¡Gool de #Racing! A los 36 del ST, el nuevo ídolo, el clon del Turco García y Rubén Paz juntos, hablo de #CRBou, pone el 3-1 ante #Belgrano

Y el lagarto Fleitas le falto jajaja

que tristeza un torneo peleado por river, independiente y racing.... puede haber algo mas triste?? Soy hincha de lanus este torneo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Que salgan campeones River o Lanús. Ñuls no me disgusta.

Pero no pueden salir campeones Rasin, Rojo y Estudiantes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Belgrano tambien es un equipo del orto, no estaria nada mal que vayan volando de primera.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ahora el periodisma va a inflar a r*sin de nuevo jajjaja por favor.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Muchachos por favor, no hay chances que salga campeón R*sin
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ahora el periodisma va a inflar a r*sin de nuevo jajjaja por favor.

No se si inflar, pero si destacar, no muchos dan vuelta un partido por jugarse nada mas que 35 minutos y les clava 4 a Belgrano en Cordoba, por mas que ellos hayan jugado con 10, 100% actitud.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se si inflar, pero si destacar, no muchos dan vuelta un partido por jugarse nada mas que 35 minutos y les clava 4 a Belgrano en Cordoba, por mas que ellos hayan jugado con 10, 100% actitud.

Justamente lo que nos falta a nosotros, amigo.