Autor Tema: H*racan vs All Boys || Belgrano vs R*cing || Boca vs Quilmes  (Leído 3665 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
Esta ganando All Boys con un golazo  :desac:

Belgrano le gana R*cing

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Amo al globo, lo amo
No puede ser tan pero tan Hurac*n
Vamos a Volver

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
All Boys debe ser el peor equipo de los 22 de la categoria. Defiende todo el tiempo. Increible que este ganando un partido
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Bueno, tampoco para reirse tanto de buri, nosotros perdimos con virgonasia
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, tampoco para reirse tanto de buri, nosotros perdimos con virgonasia
Amen de llegar a ser mufa,  ver como Huracan cada vez esta mas lejos de los puestos de ascenso me reconforta mucho. No se si para reirse, pero me encanta su presente, mediocre.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Bue, la concha de tu hermana Olave mira como despejo!!  :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
La concha de su madre que fin de semana de mierda, en 10 minutos liquida el partido ahora Rac*ng, se queda con 10 Belgrano.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La concha de su madre que fin de semana de mierda, en 10 minutos liquida el partido ahora Rac*ng, se queda con 10 Belgrano.
tANTO TE COJE RASIN???
como se pueden hacerp roblmeas por estos muertos. somos cmapeones de america dejense de joder, y se ponen triste por que ganan estos muertos jajajaja

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Jubilate Olave...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
tANTO TE COJE RASIN???
como se pueden hacerp roblmeas por estos muertos. somos cmapeones de america dejense de joder, y se ponen triste por que ganan estos muertos jajajaja

Y a vos cada vez que te veo haces un comentario de Velez... peor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Bueno, tampoco para reirse tanto de buri, nosotros perdimos con virgonasia
Es verdad ni que estuviesemos en primera y fuesemos campeón de América
Vamos a Volver

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Dejenlo a R*sin ganar un partidito, a quien le importa. Yo estoy riendome de Buri..
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Estuve un rato largo viendo el doparti del globo, porque estaba puesto ahí y me daba paja levantarme. Pocas veces vi un equipo jugar tan mal como All Boys y así y todo les metieron un gol de otro planeta.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bueno, tampoco para reirse tanto de buri, nosotros perdimos con virgonasia

Si chabon solo somos campeones de america, boludo como vamos a reirnos de Huracan :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si chabon solo somos campeones de america, boludo como vamos a reirnos de Huracan :boluu: :boluu: :boluu:

no nos da el target, solo somos campeones de america, a fin de año jugamos con Milan y el mundial de clubes, venimos de salir campeones tambien del futbol argentino, el globo esta en la B decimo entre 11 equipos.... no da!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Los proximos 2 partidos de Huracan son de visitante: Indesingente de Mendoza (van 5º) y Temperley (van 2º). La fecha siguiente quedan libres. Y despues quedarian 8 fechas. Panorama complicado para el globito...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
all boys hacia 19 partidos!! que no ganaba, van a la cancha de los virgos y GANAN jajajajaj, decimo o noveno de 11 quedan estos muchachos, proximas 3 fechas 2 de visitante y 1 libre.... mamadera... se quedan?? Parece imposible... pero.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..cada día se superan más los quemeros....11 equipos..5 ascensos...y se le esta complicando
« Última Modificación: septiembre 28, 2014, 16:56:18 por uzin06 »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
juegan contra dos rivales directos de visitante ahora. Define todo  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
tANTO TE COJE RASIN???
como se pueden hacerp roblmeas por estos muertos. somos cmapeones de america dejense de joder, y se ponen triste por que ganan estos muertos jajajaja

Coincido...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7207
  • You talking to me ?
Que lindo seria que no asciendan ni estos ni argentinos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Que lindo seria que no asciendan ni estos ni argentinos
Lindo por que?
Con el formato del año que viene que va a tener dos clasicos por campeonato, estos hijos de puta de la AFA nos van a embocar a Velez que para empezar no es nuestro clasico y aparte no le ganamos tan facilmente...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤