Autor Tema: Así jugaba Maradona  (Leído 1019 veces)

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
« Última Modificación: septiembre 28, 2014, 15:50:47 por nahuel c »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
el mejor de todos los tiempos le duela a quien le duela

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que grande el diego, como jugador un fenomeno.

PD: Que carajo le pasa al arquero en el 1:05?? jajaja

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Qué monstruo, por favor. Una pena no haber podido verlo jugar.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para jugar un Mundial lo elijo a Diego, para jugar una liga o una copa  a Lio.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Maradona habrá 1 en toda la historia, el mas grande de todos los tiempos.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
a este si le agradezco por ser argentino

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Hay 200 millones de países en el mundo, tuvimos el privilegio que este extraterrestre sea argentino.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
El mas grande el incomparable. Lio Messi es otro fuera de serie, pero yo lo que vi de Maradona a nadie.... y no me hablen del Negro Pelé porque también lo vi y si bien fue un excelente jugador esta a dos pasos atrás de los "dos monstruos argentinos" como dicen por ahí le duela a quién le duela...
A Diego siempre tengo una anécdota y nada menos que en el  Gasómetro jugábamos un partido nocturno en verano por la compra de un jugador de Argentinos Jrs. Gette un defensor que sobresalía en esos tiempos. Yo vivía en la Provincia y mi viejo me preguntó a donde iba le dije que jugaba el Ciclón (y como el campeonato no había empezado) me dice para que vas a ir  , es un amistoso y con una murga... yo fanatizaba con  el Ciclon y no le di bola y me vine a Boedo.
El tema es que Argentinos era el punto y nosotros esperábamos armar un buen equipo y quería ver a la nueva compra con lo recaudado se le pagaba a los bichos parte del pase como se  había acordado. Recuerdo que me instalé en la Tribuna visitante todos éramos cuervos y el partido comenzó
 Vimos a un pibe chiquitito flaquito y con los rulitos, alguno muy avezado hablaba de que era uno de los cebollitas de los bichos que hacía maravillas en las inferiores, pero quienes no teníamos cultura de los  semilleros ni pelota le dábamos.-
La cuestión es que el pendejo agarró el balón y se comió a los tres defensores nuestros entre ellos Gette y nos estampo un golazo la gente se quedó fría ...era algo distinto , la puta dijieron.. al rato otra jugada del pibe todos empiezan a preguntar quién diablos es ;nos vuelve a hacer una jugada que termina en gol no recuerdo si fue suyo pero si de la jugada tocaba el balón como los dioses gambeteaba  pateaba en fin  los cuervos nos mirábamos y yo sentía que la piel se me agallinaba cada vez que tocaba la pelota.
 La hago corta fue el factor para que Arg. Jrs nos pintara la cara y perdiéramos 3 a l que pudo haber sido una catástrofe.Mas de un antifutbol pedía que lo pararan aunque fuera a patadas...
Pero lo cuervos santos en el paladar del buen fútbol e hidalga hinchada como ninguna aplaudimos al pibe como si fuera nuestro porque amamos el  buen fútbol sin dejar de alentar a nuestro equipo ´veíamos la presencia de un fenómeno irrepetible que  aparece cada 100 años. Ese dia nació el  idilio nuestro y de él con nosotros.
Sé que se lo ofrecieron as Anan (Presidente nefasto del CASLA) por 500.000 dólares una bagatela para lo que valió después y no lo compró..
 Yo me fui absorto del estadio llegue a mi casa y mi viejo que me esperaba como a la una de la mañana luego del consabido tren a Longchamps. me pregunta cómo salimos.... Le digo perdimos 3 a 1 Y CON SOCARRONA SONRISA MI VIEJO ME CARGA  Y ME DICE CON ARGENTINOS.... MAMITA.. YO TE LO DIJE TE HUBIERAS QUEDADO EN CASA..... PERO TODAVIA NO TENIA PALABRAS y con  un suspiro lo mire y le contesté un pendejo un pendejo extraordinario él solo nos ganó mi viejo pensando en mi fanatismo se rio y se fue a dormir...
Pasó un tiempo y comenzó el campeonato jugaba Boca con Arg. Jrs en Vélez y atajaba Gatti (la locura de los bosteros) y Maradona tuvo el reconocimiento nacional por TV mi viejo miraba el partido y veía como ese maravilloso jugador (y ojo que mi viejo jugaba en forma espectacular, pero por razones de trabajo no pudo seguir jugando y se dedicó al laburo)   lo enloqueció y vio como lo bailaba a Gatti y a Boca con 5 pepas, lo miré y le dije ése era el pendejo que nos bailó en el Gasómetro a partir de allí lo admiró por lo que era como jugador y  eso que él vio a los Pontoni Martinos Morenos Pederneras etc.. y me dijo es lo mejor que vi . Cuando le hizo  el gol a,los ingleses yo estaba en otro lugar por razones laborales y ambos lloramos por lo que hizo en el segundo tanto.. Por Dios qué grande Maradona habrá oportunidades de seguir viendo gracias a los videos sus maravillas en fin nos pertenece y prescindo de cualquier consideración respecto a su personalidad admiro al deportista y siento sana envidia, El negro sabe que el Pelusa es superior y Messi que creo sigue sus pasos también es un fuera de serie. Gracias por las imágenes.Si se hubiera puesto nuestra camiseta en sus finales y con esta hinchada yo creo que habría quedado en la historia nuestra , pero bueno estuvimos a 5 minutos de tenerlo  y no pudo ser. GRACIAS DIEGO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
busque nvideos de maradona en napolis, increible la locura de la gente x el ahi en esa ciudad

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
busque nvideos de maradona en napolis, increible la locura de la gente x el ahi en esa ciudad

Este es tremendo:

http://www.youtube.com/watch?v=CGoS1Fy3_Qs

Por favor, lo que genera Maradona la puta madre. La piel de pollo se me pone cada vez que veo esos videos...

Sin verlo jugar, digo que es el tipo más grande que vi en mi vida...
Imaginensé si lo hubiese visto jugar...

Messi es un grandísimo jugador...pero le falta sangre...

Pero ya fue, no voy a entrar en la comparación por que no da, y por Maradona hay UNO solo y Messi es Messi.

Messi, Ronaldo, Zidane, etc., pero Maradona se notaba que estaba en otro nivel.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
O mamma mamma mamma
o mamma mamma mamma
sai perche' mi batte il corazon?
Ho visto Maradona
Ho visto Maradona
eh, mamma', innamorato son.



Traducción:


 
"Oh mamá, mamá, mamá
oh mamá, mamá, mamá
sabes por qué me late el corazón?
He visto a Maradona
He visto a Maradona
oh, mamá, enamorado estoy"
« Última Modificación: septiembre 30, 2014, 22:25:40 por hernan77 »

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Yo hace dos años estuve en el sur de Italia y había gente que solo por ser argentino le nombra a Diego y se me ponían a llorar loco..se les ponía la piel de gallina.. Algo increible

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA

los demas pelean todos por el segundo puesto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El mejor de todos los tiempos.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
http://m.youtube.com/watch?v=AHuO_juSnUA

MIREN EL MINUTO 2:42.. IMPRESIONANTE COMO LE PEGAN Y SIGUE

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Sacando de la lado las comparaciones y todo eso , era un MOUNSTRO jugando realmente

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Por eso a veces hay gente que se equivoca, lo juzgan como persona (nadie es quien para juzgar a otro) dejando de lado a veces lo excelente futbolista que fue.